Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de agosto (II)

Fear the Walking Dead, Public Morals y Narcos destacan entre las novedades de la segunda quincena del mes.
Fear the Walking Dead

“Fear the Walking Dead” se estrenará en simultáneo para Estados Unidos y América Latina.

Justicia Salvaje (Animal Planet – 17 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 22:00. Compuesta por seis episodios, sigue a un grupo de agentes policiales especializados que arriesgan su vida para proteger la vida silvestre en el estado de Washington, EE.UU.

Ella es Leah Remini (TLC – 18 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los martes a las 23:55. Este reality sigue la vida de la actriz y comediante italo-americana Leah Remini, conocida mundialmente por su papel de Carrie Heffernan en la comedia “King of Queens”.

Young & Hungry (ABC Family – 19 de Agosto): Estrena la segunda parte de su 2ª temporada en EE.UU.

 

Pilotos del Hielo / Ice Pilots (History – 20 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los jueves a las 22:00.

The Killing: Crónica de un asesinato (Netflix – 20 de agosto). Estarán disponibles la 1ª y 2ª temporada de la serie danesa.

Blunt Talk (Starz – 22 de agosto): Estreno en EE.UU. Esta comedia sigue a Walter Blunt, un británico que quiere conquistar al público americano de una cadena de noticias, pero toma las peores decisiones tanto frente como detrás de cámaras.

 

Gotham (Netflix – 22 de agosto): A menos de un año de su estreno en la TV por cable, llega exclusivamente a Netflix la 1ª temporada de Gotham. La serie narra el origen de Batman y otros personajes de DC Comics, su relación con James Gordon y los inicios de este como detective en una ciudad donde reina la corrupción. Con Ben Mackenzie, Jada Pinkett Smith y David Mazouz, entre sus protagonistas.

 

Snoopy y sus amigos (Discovery Kids – 22 de agosto): El emblemático personaje de los años 50 creado por Charles M. Schulz, regresa junto a Charlie Brown y sus amigos, cada fin de semana a partir de las 20:00.

Survivor’s Remorse (Starz – 22 de agosto): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

 

The Honourable Woman (TNT SERIES – 22 de agosto): Estreno en Latinoamérica. Este drama de ocho partes cuenta la odisea personal a la que se enfrenta la empresaria Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal), al verse involucrada en una compleja trama política a escala internacional. La serie se estrena con doble episodio el sábado 22 de agosto a la 01:00 y podrá verse todos los sábados a esa misma hora, con repetición los miércoles a las 02:00.

 

Fear the Walking Dead (AMC – 23 de agosto): Protagonizado por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, el spin-off de “The Walking Dead” expandirá el universo zombie creado por Robert Kirkman a la ciudad de Los Ángeles, California. El estreno se realizará en simultáneo para EE.UU. y Latinoamérica, los domingos a las 22:00.

 

Switched at Birth (ABC Family – 24 de agosto): Estrena la segunda parte de su 4ª temporada en EE.UU.

Cake Boss (Discovery Home & Health – 25 de agosto): El chef pastelero Buddy Valastro y su equipo regresan con la 7ª temporada, a emitirse en Latinoamérica los martes a las 23:55.

Del Crepúsculo al Amanecer (Netflix – 25 de agosto en EE.UU. / 26 de agosto en Latinoamérica): La serie de terror original de Netflix estrena su 2ª temporada, de 10 episodios; donde explorará un nuevo ángulo de la historia que empezó con dos atracadores que se topan con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de la frontera. Protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González y Wilmer Valderrama, la 2ª temporada estará disponible semanalmente a 24 horas de su emisión en EE.UU. y el primer y último episodio del ciclo estarán dirigidos por Robert Rodríguez.

Public Morals (TNT – 25 de agosto): Estreno en EE.UU. Ambientada en el Nueva York de los años 60, sigue a un grupo de policías que se debaten entre la moral y la corrupción.

 

The Carmichael Show (NBC – 26 de agosto): Estreno en EE.UU. Protagonizada e inspirada en la vida del comediante Jerrod Carmichael, esta sitcom sigue a su alocada familia y novia.

The Americans (Netflix – 27 de agosto): Estará disponible la 2ª temporada.

Narcos (Netflix – 28 de agosto): La nueva serie original de Netflix narra las verdaderas y crudas historias de los capos de la droga de finales de los 80 y los esfuerzos de la ley por capturarlos. Protagoniza: Boyd Holbrook, Wagner Moura, Pedro Pascal y Juan Pablo Raba.

 

Major Crimes (TNT Series – 29 y 30 de agosto desde las 11:00): El spin off de “The Closer” emite para Latinoamérica un maratón con la 2ª temporada de la serie.

Awkward (MTV – 31 de Agosto): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

 

Faking It (MTV – 31 de Agosto): Estrena la segunda parte de su 2ª temporada en EE.UU.

 

Héroes Caninos (Animal Planet – 31 de agosto): En 26 episodios, la nueva coproducción de Animal Planet Brasil y Mixer retrata las misiones de los perros de la Policía Militar del Estado de San Pablo, entrenados para combatir el delito y salvar vidas. Los lunes a las 23:55.

Máquinas del Tiempo / Lost in Transmission (History – 31 de agosto): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 23:00. Muestra las aventuras de Rutledge Wood y la leyenda de NASCAR Kyle Petty, dos amigos fanáticos de los autos que recorren el país en busca de atractivos y estrafalarios autos clásicos para restaurarlos y volverlos a sus épocas de gloria.

Todrick (MTV – 31 de agosto): Estreno en EE.UU. Esta docu-serie sigue a Todrick Hall y su equipo de colaboradores creativos, con quien crea nuevos videos cada semana.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X