Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de agosto

Desde la premier de The Last Ship y The Knick en Latinoamérica hasta la última temporada de The Killing y Californication, te contamos cuáles son los estrenos del mes.

Dogfellas (Animal Planet – 1 de agosto): Estreno en Latinoamérica, este programa sigue la nueva vida de James Guiliani, ex sicario de la mafia que ahora se dedica a rescatar y cuidar perros abandonados en las calles de Brooklyn. Los viernes a las 22:00.

Penny Dreadful (HBO – 1 de agosto a las 21:00 horas): Emite el final de su 1ª temporada en Latinoamérica. Repite el 3 de agosto a las 20:00 y el 6 de agosto a las 23:00 horas.

The Killing (Netflix – 1 de agosto): Estrena su 4ª y útlima temporada, compuesta por 6 episodios.

Hell on Wheels (AMC – 2 de agosto): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Aliados (FOX – 4 de agosto): Final de temporada, lunes a las 17:00.

Bachelor In Paradise (ABC – 4 de agosto): Serie estreno en EE.UU. Este nuevo spin-off de los reality “The Bachelor” y “The Bachelorette”, cuenta con Chris Harrison como anfitrión y sigue a un grupo de concursantes provenientes de las últimas temporadas de “The Bachelor” y “The Bachelorette” a una isla de México.

Clarence (Cartoon Network – 4 de agosto): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 19:15. Clarence celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en el barro, tímidos enamoramientos, bromas pesadas en fiestas de pijamas y otras situaciones, a través de los ojos de Clarence, un niño vivaz, sincero y divertido cuya inagotable imaginación y deseo de aventuras harán de un día cualquiera el mejor de todos.

Hora de Aventura (Cartoon Network – 4 de agosto): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, los lunes a las 20:00 horas.

Partners (FX – 4 de agosto): Serie estreno en EE.UU. Antes llamada “Braddock & Jackson”, esta comedia de 10 episodios gira en torno a dos abogados de Chicago que se encuentran accidentalmente en el peor día de sus vidas. Reunidos por el destino y la codicia, deciden formar una sociedad, encontrando un equilibrio entre la ética y la falta de escrúpulos, tanto en su vida profesional como personal. Actúan: Kelsey Grammer, Martin Lawrence, Daniele Watts, Telma Hopkins, Rory O’Malley, McKaley Miller y Edi Patterson.

The last ship (TNT – 4 de agosto): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 22:00. Cuando el mundo se ve afectado por un virus letal, una investigadora médica, el Capitán y la tripulación de un buque de la Armada estadounidense se convierten en la última esperanza para la humanidad. La misión es simple: mantenerse a salvo hasta encontrar la cura.
Actúan: Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

El estreno de la serie se transmitirá sin cortes comerciales por TNT (lunes 4 a las 22:00) y en emisión especial por Warner Channel (jueves 7 a la medianoche. Feed HD: medianoche) y Space (domingo 10 a las 11:00 AM. Feed HD: 14:00).

Veterinario Extremo (Animal Planet – 4 de agosto): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 21:00 horas. Sigue al experto veterinario, Rodrigo Teixeira, quien dedica sus mañanas a ayudar a los animales del zoológico y en las tardes realiza visitas a domicilio para atender a los animales más exóticos.

Sequestred (Crackle – 5 de agosto): Serie estreno en EE.UU. Este drama legal gira en torno a un jurado que debe permanecer aislado mientras delibera sobre un caso de secuestro y asesinato de alto perfil.

La serie está compuesta por 12 episodios (los primeros seis se estrenarán el 5 de agosto y los siguientes seis el 14 de octubre). Actúan: Summer Glau, Jesse Bradford y Patrick Warburton.

Arrepentidos (Nat Geo – 6 de agosto): Estrena su 2ª temporada, compuesta por siete episodios, en Latinoamérica. Los miércoles a las 23:00.

Californication (ISAT – 7 de agosto): Estrena su 7ª y última temporada para Latinoamérica, los jueves a las 23:00.

GPS (Glitz* – 7 de agosto): Serie estreno en Latinoamérica, los jueves a las 19:50 horas. Guiados por sabores es el nuevo programa de Glitz* que recorre Brasil para conocer lo mejor de su gastronomía, costumbres culinarias y sabores característicos.

¿Quién da má$?: Texas (A&E): Estrena temporada en Latinoamérica, los jueves a las 21:00.

Masters of Sex (HBO – 8 de agosto): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los viernes a las 21:05 horas.

The Knick (Cinemax – 8 de agosto / MAX – 15 de agosto): Serie estreno en EE.UU. y Latinoamérica (MAX). Creado por Jack Amiel y Michael Begler y dirigida por Steven Soderbergh, este drama se sitúa en el Nueva York de 1900 y gira en torno a los cirujanos, enfermeras y personal del recinto hospitalario, quienes empujan los límites de la medicina, en una época donde la tasa de mortalidad es sorprendentemente alta. La serie cuenta con una 1ª temporada de 10 episodios y tiene 2° ciclo asegurado.
Actúa: Clive Owen, André Holland, Juliet Rylance, Graigner Hines, Eric Johnson y Jeremy Bobb.

Outlander (Starz – 9 de agosto): Serie estreno en EE.UU. Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, sigue la historia de Claire Randall, una enfermera militar de 1945 que misteriosamente viaja en el tiempo a 1743. Claire, quien ya casada en su época, se ve obligada a casarse ahora con el joven guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan), con quien inicia una apasionada relación.

Actúan: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Graham McTavish, Lotte Verbeek, Gary Lewis, Duncan Lacroix y Nell Hudson.

Portlandia (I.Sat): Maratón de la 3ª y 4ª temporada de las serie, los sábados 9, 16, 23 y 30 a las 14:00 horas.

El Campo Nazi (Nat Geo – 10 de agosto): Programa estreno en Latinoamérica, domingo a las 22:00. El 14 de octubre de 2013 fue el 70 aniversario de un acontecimiento que sacudió al partido nazi, cuando los prisioneros judíos de Sobibor, un campo de exterminio en Polonia, realizaron una sangrienta fuga. Una extraordinaria historia de coraje, desesperación y determinación, se da a conocer por medio de dramatizaciones y emocionantes testimonios de los sobrevivientes.

Helix (AXN – 10 de agosto): Serie estreno en Latinoamérica, domingo desde las 21:00. Cuenta la historia de un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) que viaja a un centro de investigación en el Ártico para investigar el posible brote de una enfermedad. El virus desconocido se empieza a expandir velozmente causando efectos letales y mutaciones en sus víctimas, pero eso es solo el comienzo.

Legends (TNT – 13 de agosto): Serie estreno en EE.UU. Este drama gira en torno al agente del FBI Martin Odum, personaje que cuenta con múltiples identidades para realizar su trabajo y que llega a cuestionarse cuál de todas ellas es la verdadera. Actúan: Sean Bean, Ali Larter, Morris Chestnut y Tina Majorino.

America’s Funniest Videos Latinoamérica (TBS veryfunny – 15 de agosto): En estreno, la versión latina del programa. Los lunes, miércoles y viernes a las 19:00.

Dallas (TNT – 18 de agosto): Estrena la segunda parte de su 3ª temporada.

Crossbones (Space – 20 de agosto): Miniserie estreno en Latinoamérica, los miércoles a las 20:00, Feed HD 20:00 hrs. Protagonizada por John Malkovich, sigue la historia del legendario y temible pirata Barbanegra. El estreno se emitirá además de forma especial por TCM (sábado 23 de agosto a las 21:00), TNT (martes 26 a la medianoche. Feed HD: medianoche) y Warner Channel (martes 26 a las 17:30. Feed HD: 17:20 horas).

Franklin and Bash (TNT – 20 de agosto): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Killer karaoke (TruTV – 21 de agosto): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 22:10.

BoJack Horseman (Netflix – 22 de agosto): Esta comedia animada para adultos se estrenará exclusivamente en Netflix el viernes 22 de agosto a las 12:01 a.m. PT (hora del Pacífico) con una 1ª temporada de 12 capítulos. Creada por Raphael Bob-Waksberg, cuenta con las voces de Will Arnett como BoJack Horseman, Amy Sedaris como Princess Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen, Aaron Paul como Todd Chavez y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter.

Doctor Who (BBC America – 23 de agosto): Estrena su 8ª temporada en EE.UU.

Intruders (BBC America – 23 de agosto): Serie de ciencia ficción estreno en EE.UU. La historia gira en torno a una sociedad secreta que persigue la inmortalidad, buscando refugio en el cuerpo de otras personas. Actúan: John Simm, Mira Sorvino, Millie Brown.

Premios Emmy (Warner Channel – 25 de agosto): Emisión en vivo de los premios Emmy, comenzando a las 20:00 horas.

Los Tesoros de Barry (A&E – 28 de agosto): Serie estreno en Latinoamérica, los jueves a las 22:00. Esta nueva serie documental sigue las aventuras del miembro más querido de la exitosa serie “Storage Wars”, mientras viaja por América explorando los artículos de su extraña y divertida lista de cosas por hacer antes de morir.

Masterchef (Glitz* – 28 de agosto): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 21:30 horas.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X