Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de febrero (Parte 1)

Desde el estreno de Better Call Saul al regreso de The Walking Dead, te contamos cuáles son las novedades de la primera quincena del mes.

Aniversario 75° de Tom y Jerry (Boomerang – 1 de febrero): “El Show de Tom y Jerry” emitirá nuevos episodios todos los días a las 10:00, la semana del 9 de febrero a las 10:00 se emitirán las mejores películas y episodios y el sábado 14 desde las 12:00 y domingo 15 desde las 8:00 se transmitirán maratones de la serie.

Drop Dead Diva (Netflix – 1 de febrero): Estará disponible la 5ª temporada de la serie.

Panam (Netflix – 1 de febrero): Estará disponible la 1ª temporada de la serie.

Spartacus (Netflix – 1 de febrero): Estarán disponibles las temporadas 1, 2 y 3 de la serie.

The Client List (Netflix – 1 de febrero): Estará disponible la 2ª temporada de la serie.

Hermano de Jorel (Cartoon Network – 2 de febrero): Éxito en Brasil, esta producción original de CN llega a Latinoamérica los lunes a las 20:45. Ser el hermano menor nunca fue fácil, especialmente cuando eres el hermano de Jorel, el chico más popular del universo.

Marvel’s Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (Netflix – 1 de febrero): Se estrena la serie que protagoniza Hulk. Rick Jones decide ayudar a Hulk para combatir su mala fama, creando un sitio web donde publica videos de sus aventuras, resaltando el lado humano y sensible de Hulk.

The Blacklist (NBC – 1 de febrero): Regresa con nuevos episodios de su 2ª temporada.

Winnie de Pooh (Netflix – 1 de febrero): Se estrenan las aventuras del famoso oso y sus amigos, creados por Alan Alexander Milne.

Juegos Mentales (Nat Geo – 2 de febrero): El programa estrena su 4ª temporada, compuesta por diez episodios, los lunes a las 22:00 y ya ha sido aprobado para un quinto ciclo.

Frutillita: Las aventuras en Tutti Frutti (Discovery Kids – 2 de febrero): Regresa a Latinoamérica con nuevos episodios a las 18:30.

Being Mary Jane (BET – 3 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

El Dúo Mecánico (Discovery – 3 de febrero): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 22:00.

Fresh Off the Boat (ABC – 4 de febrero): Basada en las memorias del chef Eddie Huang, esta sitcom nos sitúa en los años 90 cuando Eddie (de 12 años) y su familia se trasladan a una zona residencial de Orlando en búsqueda del sueño americano. Protagoniza: Hudson Yang, Constance Wu, Randall Park, Forrest Wheeler, Paul Sheer, Aubrey K. Miller e Ian Chen.

Guerra de envíos (A&E – 4 de febrero): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 23:00.

Mozart in the Jungle (FOX Life – 4 de febrero): En estreno para Latinoamérica. Basada en el libro homónimo de Blair Tindall, creada y escrita por Jason Schwartzman y Roman Coppola, la serie se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York. Protagoniza: Gael García Bernal, Lola Kirke, Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters. Los miércoles a la medianoche.

The Code (Sundance Channel – 4 de febrero): La serie australiana de 6 episodios se estrena en Latinoamérica los miércoles a las 22:00. El thriller policial muestra la vida de dos hermanos muy diferentes, quienes descubren información tan sensible que las autoridades matarían por mantener en secreto.

Allegiance (NBC – 5 de febrero): Un condecorado héroe americano y analista de la CIA descubre que sus padres y su hermana son antiguos espías de la Unión Soviética, al tiempo que sus padres son reactivados para una última misión: conseguir que su hijo se convierta en doble agente para los rusos. Protagoniza: Gavin Stenhouse, Hope Davis (The Newsroom), Scott Cohen (The Carrie Diaries, Necessary Roughness) y Margarita Levieva (Revenge).

Castle (AXN – 5 de febrero): Estrena su 7ª temporada en Latinoamérica.

Maestros del Trueque / Down East Dickering (History – 5 de febrero): Estreno en Latinoamérica. Compuesta por 8 episodios, sigue las vivencias de cuatro grupos de lugareños de New England para quienes los trabajos casuales y la reventa de objetos son una forma de vida, los jueves a las 21:00.

Parientes Perversos (Investigation Discovery – 5 de febrero): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, desde el 5 de febrero a la 1:00.

Ever After High: Spring Unsprung (Netflix – 6 de febrero). Estreno mundial de este especial animado y original de Netflix, que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas, quienes deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres.

Black Mirror (I.SAT): La miniserie inglesa emitirá las temporadas 1 y 2, que se transmitirán los sábados 7, 14 y 1 a la 1a.m. (madrugada del domingo, con dos episodios seguidos). Además, el sábado 28 se emitirá el maratón de la serie, comenzando con el especial de Navidad “White Christmas”, seguido de los seis episodios que componen la miniserie.

The Comeback (HBO – 6 de febrero): Protagonizada por Lisa Kudrow, estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, compuesta por 8 episodios. Los viernes a las 22:30.

Bitten (Space – 7 de febrero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Black Sails (FOX 1 – 8 de febrero): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los domingos a las 23:00.

Better Call Saul (AMC – 8 y 9 de febrero / Netflix – 9 y 10 de febrero): Esta precuela de “Breaking Bad” gira en torno al abogado criminal Jimmy McGill, seis años antes de convertirse en “Saul Goodman” (Bob Odenkirk), el abogado de Walter White (Bryan Cranston) en “Breaking Bad”. En estreno el 8 y 9 de este mes en EE.UU. estará disponible desde el 9 y 10 de febrero en Netflix, con entregas semanales los martes.

Dance Moms (Lifetime – 8 de febrero): Emite el final de su 3ª temporada en Latinoamérica.

The Walking Dead (AMC / Fox – 9 de febrero): Estrena la segunda parte de su 5ª temporada en simultáneo para EE.UU. y América Latina, los lunes a las 22:00.

League of Super Evil (Netflix – 10 de febrero): Estarán disponibles las temporadas 1 y 2.

Marvel’s Agent Carter (Sony – 10 de febrero): Estreno en Latinoamérica. Compuesta por 8 episodios y ambientada en el año 1946, gira en torno a las aventuras de Peggy Carter (Hayley Atwell), en su intento por balancear su trabajo administrativo en la SSR (Reserva Científica Estratégica) con las misiones de Howard Stark (padre de Tony Stark/Iron Man).

Autopistas de Hollywood (Discovery Channel – 11 de febrero): Estreno en Latinoamérica. Compuesta por 9 episodios, el médico forense Richard Shepherd investiga las trágicas muertes de Michael Jackson y Whitney Houston, entre otras estrellas. Los miércoles a las 23:00.

Marry Me (Sony – 12 de febrero): Serie estreno en Latinoamérica que gira en torno a una pareja (Casey Wilson y Ken Marino) que se compromete y pronto se da cuenta de que el compromiso es bastante más difícil de lo que pensaban.

The Slap (NBC – 12 de febrero): Basada en la miniserie australiana del mismo nombre y compuesta por 8 episodios, sigue a una compleja familia a partir de un incidente en que un hombre le pega al hijo de otra pareja, disputa que divide a la familia y expone antiguos secretos. Protagoniza: Peter Sarsgaard, Uma Thurman, Thandie Newton (Rogue), Melissa George y Zachary Quinto (Heroes).

Mako Mermaids (Netflix – 13 de febrero): Estará disponible la 2ª temporada de la serie en Norteamérica, Latinoamérica, RU/Irlanda, países nórdicos y Benelux.

La Gran Competencia / Abby’s Ultimate Dance (Lifetime – 15 de febrero): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, el domingo 15 con doble episodio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X