Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de febrero (Parte 2): Un completo listado

11/22/63, DC's Legends of Tomorrow, Fuller House, Love, The Night Manager y lo nuevo de Better Call Saul y Girls destacan durante la segunda quincena del mes.
The Night Manager.

Hugh Laurie y Tom Hiddleston protagonizan The Night Manager.

11/22/63 (hulu – 15 de febrero): Estreno en EE.UU. Basada en la novela de Stephen King y producida por J.J. Abrams, esta miniserie de 8 episodios relata la historia de un profesor (James Franco) que regresa en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy.

Better Call Saul (AMC – 15 de febrero / Netflix – 16 de febrero): Estrena su 2ª temporada el 15 de febrero en EE.UU. y estará disponible para Latinoamérica a través de Netflix, a partir del 16.

Major Crimes (TNT – 15 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 4ª temporada.

Texas Rising / Texas Bajo Fuego (History – 15 de febrero): Estreno en Latinoamérica, se desarrolla en 1836 en el extremo del Álamo, durante la lucha por la independencia del estado de Texas. Actúa: Bill Paxton, Olivier Martinez, Jeffrey Dean Morgan y Brendan Fraser.

The Walking Dead (FOX – 15 de febrero): Estrena la segunda parte de su 6ª temporada en Latinoamérica.

Quantico (AXN – 15 de febrero a las 22:00): Estreno en Latinoamérica. Gira en torno a un grupo de reclutas que llega a la base del FBI de Quantico, uno de los cuales será responsable del mayor ataque terrorista en Nueva York desde el 11S.

Rizzoli & Isles (TNT – 16 de febrero): Estrena nuevos episodios de su 6ª temporada en EE.UU.

Broad City (Comedy Central – 17 de febrero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Especial DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now (Warner Channel – 17 de febrero a las 23:30 Feed HD: 23:30). Como antesala al estreno, se emite un especial de 30 minutos con entrevistas a los talentos, una mirada al detrás de cámara y presentación de los personajes.

Especial El origen de la leyenda: Flash & Arrow (Warner Channel – 17 de febrero desde las 21:30 Feed HD: 22:00). Se estrena en Latinoamérica el crossover de ambas series, el cual introducirá el nuevo spin-off DC’s Legends of Tomorrow.

Last Week Tonight with John Oliver (HBO Plus – 17 de febrero a las 22:30): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica.

Survivor (CBS – 17 de febrero): Estrena su temporada 32 en EE.UU.

Arréglame la Vida (truTV – 18 de febrero a las 21:30): Estreno en Latinoamérica, proporciona una lista de ocurrentes soluciones a problemas cotidianos que cualquiera podría tener.

Castle (AXN – 18 de febrero a las 22:00): Estrena su 8ª temporada en Latinoamérica.

DC’s Legends of Tomorrow (Warner Channel – 18 de febrero, 21:30 Feed HD: 22:00). Estreno en Latinoamérica. El spin-off de Arrow y The Flash, sigue al viajero del tiempo Rip Hunter, quien recluta a un grupo de heroes y villanos para enfrentar un mal que amenaza a la humanidad.

Vikings (The History Channel – 18 de febrero): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Love (Netflix – 19 de febrero): Creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, esta serie original de Netflix entrega una divertida y honesta mirada a las relaciones modernas.

Mr. Selfridge (Netflix – 20 de febrero): Estará disponible la 3ª temporada de la serie.

Girls (HBO – 21 de febrero a las 00:03 horas): Estrena su 5ª temporada en EE.UU. y Latinoamérica.

Togetherness (HBO – 21 de febrero a las 00:33 hoas): Estrena su 2ª temporada en EE.UU. y Latinoamérica.

The Night Manager (AMC – 22 de febrero a las 23:00): Estreno en Latinoamérica. Protagonizado por Hugh Laurie y Tom Hiddleston, este thriller de 8 capítulos es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de John Le Carré, que narra la historia de un ex soldado británico, que se infiltra en el círculo íntimo de un traficante de armas.

Vice (HBO – 22 de febrero a las 21:00): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica.

Fuller House (Netflix – 26 de febrero): Estreno en todos los territorios donde Netflix está disponible. Las aventuras iniciadas en 1987 en Full House continúan con D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), quien invita a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) a mudarse con ella para ayudarla a cuidar de sus tres hijos.

Blindspot (NBC – 29 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios.

Gotham (FOX – 29 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 2ª temporada.

The Voice (NBC – 29 de febrero): Estrena su 10ª temporada en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X