Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de febrero: Vea un completo listado (Parte 1)

American Crime Story, Madoff, Vinyl y el regreso de The Walking Dead destacan durante la primera quincena del mes.
Vynil

Vinyl se estrena este mes en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Beauty and the Beast (Netflix – 1 de febrero): Desde el 1 de febrero estarán disponibles los nuevos episodios de la 3ª temporada.

Brooklyn 9-9 (Netflix – 1 de febrero / TBS veryfunny – 2 de febrero a las 16:00): La 2ª temporada estará disponible en Netflix, mientras que la 3ª se estrenará por TBS veryfunny.

Face Off (SyFy – 1 de febrero a las 23:00): Estrena nueva temporada en Latinoamérica.

Lucid Dream (Netflix – 1 de febrero): Estará disponible la 1ª temporada de esta serie, que cuenta la historia dos amantes que vuelven a reunirse, miles de años más tarde, a través de un videojuego online basado en esa ensoñación.

Shadowhunters (Netflix – ya disponible): Cada semana y en exclusivo por Netflix, estará disponible un nuevo episodio de la 1ª temporada. Basada en la saga literaria “The Mortal Instruments” de Cassandra Clare, relata la vida de una joven cazadora de sombras.

State of Play / El estado de juego (HBO – 1 y 8 de febrero a las 21:00): En preparación para el Super Bowl, HBO Latinoamérica emite la serie que examina el impacto de los deportes en la sociedad. “El estado de juego: Cultura de choque” se estrena el 1 de febrero y “El estado de juego: La felicidad” se transmitirá el 8 de febrero a las 21:00.

Abecedario Animal (Canal 321 DIRECTV – 2 de febrero a las 15:00, con repetición a las 22:00): Programa infantil estreno en Latinoamérica. El perrito Flash guiará a los niños a través de tierra, mar y aire, descubriendo diferentes especies de vida silvestre en sus hábitats naturales e identificando con cuál letra del abecedario empiezan sus nombres.

Al Estilo Kindig (Discovery Channel – 2 de febrero a las 20:00): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica.

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson (FX – 2 de febrero / FX Latinoamérica – 3 de febrero a las 22:00). Basada en el libro de Jeffrey Toobin, desarrollada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y protagonizada por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, John Travolta y Courtney B. Vance; la miniserie de 10 episodios narra el juicio de O.J. Simpson.

O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos (A&E – 2 de febrero a las 22:00): Llega a Latinoamérica el documental, con declaraciones que estuvieron guardadas durante 20 años.

Superautos (Discovery Channel – 2 de febrero a las 23:00): Estreno en Latinoamérica. Compuesta por 8 episodios, esta serie muestra la belleza, la habilidad mecánica y el proceso de construcción de algunas de las máquinas más deseables del planeta.

The Spoils Before Dying (ISAT – 2 de febrero): Estreno en Latinoamérica. Protagonizada por Will Ferrell, Michael Kenneth Williams y Kristen Wiig, la miniserie de 6 episodios, secuela de “The Spoils of Babylon,” gira en torno a un pianista de jazz que tiene tres días para limpiar su nombre, antes de ser arrestado por asesinato. Estrena los lunes en la madrugada (1:00 a.m. del martes) y repite los viernes en la madrugada (2:00 a.m.)

Baby Daddy (FREEFORM – 3 de febrero): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Exterminio (NET GEO – 3 de febrero a las 22:00): Compuesta por 8 episodios, busca explicar cómo un grupo de hombres entre 1933 y 1945 consiguió el apoyo de una sociedad entera para llevar a cabo el exterminio sistemático del pueblo judío.

Madoff (ABC – 3 y 4 de febrero): Estreno en EE.UU. Basada en el libro “The Madoff Chronicles” de Brian Ross, esta miniserie de 2 partes sigue el ascenso y la caída de Bernie Madoff (Richard Dreyfuss), responsable de una de las mayores estafas financieras en la historia de EE.UU.

Persiguiendo a Hitler (HISTORY – 3 de febrero a las 21:00): 70 años posteriores al supuesto suicidio, surgen nuevas teorías y evidencias de lo que pudo haber sido el escape del líder nazi.

Young & Hungry (FREEFORM – 3 de febrero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Sólo contra el mundo (NAT GEO – 4 de febrero a las 22:00): Compuesta por 8 episodios, sigue la travesía y supervivencia de Hazen Audel, desde la implacable selva de Papúa Nueva Guinea hasta el intenso invierno del norte de Europa.

Viviendo en los Árboles (History – 4 de febrero a las 22:00): Estreno en Latinoamérica. Las copas de los árboles serán el hogar de unos aventureros que viven con sus propias reglas y enfrentan a la madre naturaleza día a día.

Ositos Cariñositos & Primos (Netflix – 5 de febrero): Llegan nuevos episodios de la serie.

Turbo Fast (Neflix – 5 de febrero): Estará disponible la 3ª temporada de la serie de Netflix.

Sleepy Hollow (FOX – 5 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 3ª temporada.

Año Nuevo Chino (Canal 321 DIRECTV – 6 de febrero): Programa infantil estreno en Latinoamérica, los sábados a las 14:00, con repetición a las 19:00. En este especial de dos horas, los niños podrán descubrir todo acerca de los animales que corrieron para el Emperador Jade, compitiendo para ser parte del Zodíaco Chino.

Mi mascota Zoomoo y yo (Canal 321 DIRECTV – 6 de febrero): Programa infantil estreno en Latinoamérica, los sábados a las 8:00, con repetición a las 13:00 y 18:00. Los niños que tengan una mascota pueden subir un pequeño video de ellos al link zoomoo.tv/myzoomoopetandme contando qué lo hace especial y ambos podrán aparecer en las pantallas de ZooMoo.

Animals (HBO Plus – 7 de febrero a las 22:30): Estreno en Latinoamérica. Creada por Phil Matarese y Mike Luciano y producida por los hermanos Duplass, esta serie de animación se compone de 10 capítulos y narra las aventuras de varios animales en la ciudad de Nueva York.

Los 60 Sexo, Drogas y Rock and Roll (Nat Geo – 7 al 12 de febrero a las 21:00): Durante una semana, la década que revolucionó el siglo XX vuelve a cobrar vida en esta serie documental.

Castle (ABC – 8 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 8ª temporada.

Grey’s Anatomy (ABC – 11 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su temporada 12.

HTGAWM (ABC – 11 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 2ª temporada.

Scandal (ABC – 11 de febrero): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 5ª temporada.

Bitten (SPACE / SyFy – 12 de febrero): Estrena su 3ª y última temporada en Canadá y EE.UU.

Gangland Undercover (A&E – 12 de febrero a las 21:00): Estreno en Latinoamérica. Con entrevistas y recreaciones, revela las investigaciones encubiertas de quienes lograron llevar a la pandilla de motociclistas más peligrosa y temida de los EE.UU. ante la justicia.

The Amazing Race (CBS – 12 de febrero): Estrena su temporada 28.

Signos (TNT SERIES – sábados 13 y 20 de febrero a la 1:00 y domingos 14 y 21 a la 1:10): Estreno en Latinoamérica, el thriller de 16 episodios se emitirá en dos fines de semana y narra la historia de un hombre aparentemente ejemplar quien, guiado por el odio y la sed de venganza, decide asesinar a 12 de sus vecinos, uno por cada signo del zodíaco.

The Walking Dead (AMC – 14 de febrero / FOX – 15 de febrero): Estrena la segunda parte de su 6ª temporada en EE.UU. y Latinoamérica.

Vinyl (HBO – 14 de febrero a las 23:00): Estreno en EE.UU. y Latinoamérica. Creada y producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terrence Winter, la serie de 10 episodios se ambienta en los años 70 y narra la historia de Richie Finestra (Bobby Cannavale), fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records. El drama sigue sus luchas personales y profesionales para mantenerse relevante en el mundo musical de esa época.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X