Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos con las nuevas series y temporadas de marzo (I)

Desde el estreno de American Crime a los nuevos episodios de Cumbia Ninja, te contamos cuáles son los estrenos de la primera quincena del mes.

Battle Creek (CBS – 1 de marzo): Con Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House) entre sus productores ejecutivos y Josh Duhamel (Las Vegas) y Dean Winters (Law & Order: SVU) como protagonistas, este drama se centra en dos detectives con visiones muy diferentes del mundo, quienes se unen para limpiar las calles de Battle Creek.

Once Upon a Time (ABC – 1 de marzo): Regresa con nuevos episodios de su 4ª temporada.

Secrets & Lies (ABC – 1 de marzo): Basada en la serie australiana del mismo nombre y protagonizada por Ryan Phillippe, Juliette Lewis y KaDee Strickland (Private Practice), este drama de 10 episodios gira en torno a un hombre de familia que, luego de encontrar el cuerpo sin vida del hijo de su vecina, se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Sirens (FOX Comedy – 1 de marzo): Estreno en Latinoamérica. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, producida por Denis Leary (Rescue Me) y Bob Fisher y protagonizada por Michael Mosley, Kevin Daniels, Kevin Bigley y Jessica McNamee, sigue a tres autodestructivos paramédicos de Chicago. Dos nuevos episodios cada domingo a las 23:00.

The Good Wife (CBS – 1 de marzo): Estrena nuevos episodios de su 6ª temporada.

The Honourable Woman (Netflix – 1 de marzo): La 1ª temporada de la miniserie de BBC llega a Netflix. Protagonizada por Maggie Gyllenhaal (ganadora del Globo de Oro® por este personaje), la serie gira en torno a una baronesa anglo-israelí, quien trabaja incansablemente para reconciliar a los israelíes con los palestinos, creando una vorágine internacional.

The Last Man on Earth (Fox – 1 de marzo): Escrita y protagonizada por Will Forte (SNL), nos sitúa en el año 2022 y gira en torno al último hombre en el planeta, quien ha logrado sobrevivir luego de que cierto evento hiciera desaparecer al resto del mundo.

Hi-5 Fiesta (Discovery Kids – 2 de marzo): Esta adaptación latinoamericana del popular show australiano, es conducido por cinco talentosos jóvenes, quienes ayudarán a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. De lunes a viernes a las 17:00.

Pokemon (Cartoon Network – 2 de marzo): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 16:00 horas.

The Following (FOX – 2 de marzo / Space – 9 al 27 de marzo): Estrena su 3ª temporada en EE.UU. En Latinoamérica se emitirá un maratón con la 1ª y 2ª temporada de la serie, de lunes a viernes pasada la medianoche Feed HD: madrugada (martes a sábado a la 1:20 a.m.)

Un Show Más (Cartoon Network – 2 de marzo): Estrena temporada en Latinoamérica, los lunes a las 21:15.

Hell´s Kitchen (Fox – 3 de marzo): Estrena su temporada número 14 en EE.UU.

Kindig-It Design (Discovery Channel – 3 de marzo): Estreno en Latinoamérica. Dave Kindig y su equipo realizan las transformaciones automovilísticas más sorprendentes. Martes a las 23:00

Marvel´s Agents of S.HI.E.L.D. (ABC – 3 de marzo): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 2ª temporada.

Misfit Garage (Discovery Channel – 3 de marzo): Estreno en Latinoamérica. Este spin-off de la popular serie Dúo Mecánico, sigue a cuatro mecánicos que hicieron negocios con el taller Gas Monkey Garage de Richard Rawlings y que ahora unen fuerzas para abrir su propio local y competir con ellos. Los martes a las 20:00.

Ancient Impossible / La Increíble Antigüedad (H2 – 4 de marzo): Estreno en Latinoamérica, muestra a algunos de los genios y civilizaciones más importantes del mundo antiguo. Los miércoles a las 20:00.

CSI: Cyber (CBS – 4 de marzo): Este spin-off de CSI sigue a la agente especial Avery Ryan, a cargo de la división de Delitos Cibernéticos del FBI en Quantico. Protagoniza: Patricia Arquette (Medium), James Van Der Beek (Apartment 23), Shad Moss y Peter MacNicol (Ally McBeal).

The Middle (Warner Channel – 4 de marzo): Estrena su 6ª temporada para Latinoamérica, los miércoles a las 23:00 Feed HD: 23:00.

Mr Selfridge (Sundance Channel – 5 de marzo): El drama británico emitirá un maratón de la 1ª y 2ª temporada, de lunes a viernes a las 20:00, como antesala al estreno de su 3ª temporada (miércoles 18 de marzo a las 22:00).

Quién da má$?: Texas / Storage Wars: Texas (A&E – 5 de marzo): Emite su final de temporada el jueves a las 23:00.

United Stuff of America / Estados Unidos por cosas (H2 – 5 de marzo): Estreno en Latinoamérica, trata diversos temas, desde Presidentes formidables a la mafia estadounidense, pasando por el poder de la pólvora y lo máximo en ingeniería. Los jueves a las 20:00.

American Crime (ABC – 5 de marzo): Escrita, producida y dirigida por John Ridley, se centra en las vidas de un grupo de personas impactadas por el juicio que sigue al asesinato de un veterano de guerra y la violación e intento de asesinato de su esposa. Protagoniza: Felicity Huffman (Desperate Housewives), Timothy Hutton (Leverage), Benito Martinez, W. Earl Brown (Deadwood), Penelope Ann Miller y Richard Cabral.

Cumbia Ninja (FOX – 5 de Marzo): Estrena la segunda parte de su 2ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 22:00.

Dig (USA – 5 de marzo): Compuesta por 6 episodios, la miniserie de Gideon Raff (Homeland) y Tim Kring (Heroes), tiene lugar en Jerusalén y gira en torno a Peter, un arqueólogo que descubre una conspiración de 2 mil años que amenaza con cambiar la historia como la conocemos. Protagoniza: Jason Isaacs (Awake) y Anne Heche (Men in Trees).

Números Uno: John Frusciante (MuchMusic – 5 de marzo). Edición especial del programa para celebrar el cumpleaños número 45 del músico rock John Frusciante. Jueves 5 a las 10:00.

Especial VIP (HTV – 6 de marzo): Programa especial con la estrella del pop español Dany Martin como invitado del mes. Viernes 6 a las 22:00.

Especial “En la Mira” (HTV – 6 y 17 de marzo a las 17:00): El programa tendrá como invitado especial al español Abraham Mateo el viernes 6 y al colombiano Santiago Cruz el martes 17.

Girlfriend Intervention / Amigas con Estilo (Lifetime – 6 de marzo): Estreno en Latinoamérica. El equipo formado por Tracy, Nikki, Tiffiny y Tanisha busca elevar el autoestima de las mujeres, ayudándolas a divertirse y quererse de nuevo. Los viernes a las 23:00.

Se Presume Inocente (A&E – 6 de marzo): Programación especial, con un episodio estreno en México el viernes 6 a las 22:00 (hora de México), y un especial (Feed del Sur) a las 21:00 Colombia, 21:30 Venezuela y 23:00 Argentina y Chile.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix – 6 de marzo): Creada por Tina Fey y Robert Carlock, esta sitcom de 13 episodios gira en torno a una mujer que, después de pertenecer a una secta por 15 años, decide recuperar su vida y empezar de cero en Nueva York. Protagoniza: Ellie Kemper (The Office), Jane Krakowski (30 Rock), Carol Kane, Tituss Burgess (30 Rock), Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y Carol Kane.

The Voice (Sony – 6 de marzo): Estrena su 8ª temporada para Latinoamérica.

Maratón Mujeres del Rock (MuchMusic – 7 de marzo): El canal celebra con un especial de dos horas junto a las mujeres que forman parte de esta escena musical. El sábado 7 a partir de las 22:00. Repite: el domingo 8 de a las 11:00 y 21:00; lunes 9 a las 17:00 y 23:00; martes 10 a las 10:00 y 22:00; miércoles 11 a la medianoche y 17:00; jueves 12 a las 8:00, 19:00 y 23:00; viernes 13 a las 10:00 y sábado 14 a la medianoche.

Especial del Día de la mujer: Mujeres fuera de control (truTV – 8 de marzo). El canal celebra con un homenaje a las chicas rudas el domingo 8 de 13:30 a 20:00 horas.

Bates Motel (A&E – 9 de marzo): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

The Returned (A&E – 9 de marzo): Estreno en EE.UU. Esta adaptación de la miniserie francesa “Les Revenants”, tiene lugar en un pueblo donde un grupo de personas fallecidas regresa a la vida, sin haber envejecido y sin recordar que han muerto. Protagoniza: Mary Elizabeth Winstead, Aaron Douglas, India Ennenga, Sophie Lowe, Dylan Kingwell, Carl Lumbly.

Mike & Molly (Warner Channel – 11 de marzo): Estrena su 5ª temporada para Latinoamérica, los miércoles a las 23:30 Feed HD: 23:30.

¿Quién da Má$? / Storage Wards (A&E – 12 de marzo): Estrena su 7ª temporada para Latinoamérica, los jueves a las 23:00.

Wild Frank (Discovery Channel – 12 de marzo): Estreno en Latinoamérica. El herpetólogo español llega al Amazonas para descubrir una naturaleza salvaje y experimentar formas de vida que lo marcarán para siempre; mientras intenta generar conciencia sobre la importancia de proteger a las especies autóctonas en peligro de extinción. Los jueves a las 20:00.

Ink Master (truTV – 13 de marzo): Estreno de temporada en Latinoamérica. Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Preck juzgan el trabajo de 18 artistas del tatuaje. Viernes a las 23:00.

Utopia (I.Sat – 13 de marzo): Estreno en Latinoamérica. Creada por Dennis Kelly, esta serie británica de suspenso de 6 capítulos, sigue a un grupo de fanáticos de los cómics que, luego de encontrar un manuscrito original, decide reunirse para decodificar los mensajes ocultos y evitar que los desastres profetizados en sus páginas se hagan realidad. Dos episodios seguidos, cada viernes a la 1:00 a.m. Repite: sábados a las 2 a.m.

Z Nation (Netflix – 13 de marzo): Netflix lanza la 1ª temporada de la serie, compuesta por 13 capítulos. Ambientada tres años después de un apocalipsis zombie que destruyó a EE.UU., un grupo de héroes de la vida diaria debe transportar al único sobreviviente inmune desde Nueva York a un laboratorio viral en California, con la esperanza de crear una vacuna contra el virus.

Rake (Sundance Channel – 15 de marzo): La comedia australiana estrena su 3ª temporada para Latinoamérica, los domingos a las 22:00. Además, se emitirán maratones de la 1ª y 2ª temporada de la serie el 14 y 15 de marzo a las 14:00 horas.

The Royals (E! – 15 de marzo): Estreno en EE.UU. Protagonizada por Elizabeth Hurley, Vincent Regan, William Moseley y Alexandra Park, gira en torno a la vida de una familia británica de sangre azul que debe lidiar con sus continuas apariciones en los tabloides y con la adoración del público.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X