Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series de octubre (I)

“How to Get Away with Murder”, “Kingdom”, “The Affair” y “The Flash” son algunos de los destacados del mes.

Happy Valley (Netflix – 1 de octubre): La popular serie dramática de la BBC escrita por Sally Wainwright (Last Tango in Halifax, Scott & Bailey) llega a Nexflix. Compuesta por seis partes, la cautivadora y oscura serie se centra en Catherine (Sarah Lancashire), sargento a cargo de un equipo de policías en un pueblo rural británico. Cuando un intento de secuestro se sale de control, terminando en una serie de crímenes extremos, la protagonista se ve involucrada en algo que va más allá del trabajo y que, sin saberlo, le toca muy de cerca.

Stalker (CBS – 1 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Creado por Kevin Williamson (The Following), este thriller psicológico sigue a dos detectives (Maggie Q y Dylan McDermott) que manejan casos de acecho de la Unidad de Gestión de Amenazas de la policía de L.A.

A to Z (NBC – 2 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Protagonizada por Cristin Milioti y Ben Feldman y ambientada en el mundo de una compañía de citas online, detalla el “A a la Z” de una relación, desde el inicio hasta el fin, y se mueve en el complicado mundo de las citas.

Bad Judge (NBC – 2 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Compuesta por 13 episodios, esta comedia se centra en Rebecca Wright (Kate Walsh), una juez penal de vida social desenfrenada, a la que le gusta manipular la ley.

Gracepoint (FOX – 2 de octubre): Miniserie estreno en EE.UU. Compuesta por 10 episodios, este remake del drama británico “Broadchurch”, gira en torno al asesinato de un niño, la investigación en torno al caso y la reacción del pueblo ante el suceso.

Duelo de Invencibles (Nat Geo – 3 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica, pone a prueba productos únicos en el mundo, hechos para resistir todo tipo de condiciones y cuyos fabricantes señalan como indestructibles. Los viernes a las 22:00.

Survivor´s Remorse (Starz – 4 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Compuesta por 6 episodios, esta sitcom gira en torno a Cam Calloway (Jessie T. Usher), un joven basquetbolista que luego de firmar un contrato con el equipo de Atlanta, debe mudarse a Georgia para emprender el camino al éxito.

Barones de la Cerveza (Nat Geo – 5 de octubre): Serie estreno a emitirse exclusivamente en Argentina y Chile, los domingos a las 23:00. Esta producción original sigue a los hermanos Bruno y Guido Ferrari en el negocio de la fabricación y exportación de cerveza.

La Leyenda de Shelby (A&E – 5 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica. Luego de perder su casa flotante a causa del huracán Isaac, Stanga emprende una aventura por el mundo en busca de un nuevo hogar junto a su fiel perro Willie. Los domingos a las 22:00.

Mulaney (FOX – 5 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Creada y escrita por John Mulaney (Saturday Night Live), esta comedia de 16 episodios sigue a un joven aspirante a comediante que consigue trabajo escribiendo chistes para un comediante narcisista.

El Mundo de Luna (Discovery Kids – 6 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 10:00. Compuesta por 26 episodios, sigue las aventuras de Luna, una chica curiosa y alegre que constantemente se hace preguntas sobre el mundo que la rodea.

Secretos del Futuro (Discovery – 6 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica, los lunes a las 21:00. Compuesta por 6 episodios y conducida por el actor James Woods, revela cómo diariamente los científicos descubren avances que cambian la forma de ver el mundo.

The Last Ship (TNT – 6 de octubre): Emite el final de su 1ª temporada para Latinoamérica, el lunes 6 a las 22:00. Feed TNT HD: 23:00.

The Flash (The CW – 7 de octubre / Warner Channel – 16 de octubre): Serie estreno en EE.UU. y Latinoamérica. Basada en el reconocido personaje de DC Comics, sigue las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin), un científico del Departamento de Policía de Central City que se convierte en el hombre más rápido de la Tierra. En Latinoamérica se emitirá desde el jueves 16 a las 23:00 Feed HD 23:00, con una premiere sin cortes comerciales.

How to Get Away with Murder (Sony – 8 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica. Gira en torno la brillante, carismática y seductora Annalise Keating, profesora de una asignatura de la carrera de derecho, y un grupo de estudiantes que se involucrado en un crimen.

Kingdom (DirectTV – 8 de octubre):  Serie estreno en EE.UU. Protagonizado por Frank Grillo, Nick Jonas, Jonathan Tucker y Kiele Sanchez, este drama gira en torno a una familia inmersa en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Selfie (Warner Channel – 8 de octubre): Inspirada en el musical My Fair Lady, sigue la historia de Eliza Dooley (Karen Gillan), una narcisista obsesionada con las redes sociales, que luego de darse cuenta de que no tiene amigos reales, acude a un experto en Marketing (John Cho), para que le ayude a cambiar su imagen y su vida. Los miércoles a las 23:00 horas Chile Feed HD 23:00.

Cristela (ABC – 10 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Esta sitcom sigue la historia de Cristela, una estudiante de leyes que en su último año de carrera consigue una pasantía en una prestigiosa firma de abogados. El problema es que su ambición es demasiado grande para su tradicional familia de raíces mexicanas.

Territorio de pandillas (truTV – 10 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica. Con entrevistas exclusivas e imágenes inéditas, cuenta desde adentro la historia de algunas de las más infames bandas callejeras de Estados Unidos. Los viernes a las 21:30.

The Real Story of Science Fiction / La verdadera Historia de la Ciencia ficción (History – 10 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica, los viernes a las 21:00. Compuesta por cuatro episodios, explora temas como los robots, el espacio, la invasión y el tiempo.

UGANDA BE KIDDING ME Live (Netflix – 10 de octubre): La nueva stand-up comedy de Chelsea Handler cierra su gira internacional de apoyo para su quinto Betseller “UGANDA BE KIDDING ME”. Usando fotos personales para enriquecer sus historias, Handler entrega a la audiencia cuentos absurdos de sus viajes por el mundo y los personajes ridículos en su vida.

The Affair (Showtime – 12 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Protagonizada por Ruth Wilson, Dominic West, Joshua Jackson y Maura Tierney, la historia gira en torno al romance entre dos personas casadas, mostrando ambos lados de la relación y cómo los recuerdos pueden ser engañosos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X