Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series de octubre (II)

“Marry Me”, “Lucky Ladies” y “Constantine” son algunas de las series que destacan entre los estrenos del mes.

Jane The Virgin (The CW – 13 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Basada en la teleserie venezolana “Juana la Virgen”, esta sitcom sigue la historia de Jane, una mujer latina y religiosa quien, siendo virgen, queda embarazada mediante una inseminación artificial practicada por equivocación.

Marry Me (NBC – 14 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Esta sitcom gira en torno a una pareja (Casey Wilson y Ken Marino) que se compromete y pronto se da cuenta de que el compromiso es bastante más difícil de lo que pensaban.

Parejas Asesinas (Investigation Discovery – 18 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica, que revela sorprendentes casos reales de personas que, impulsadas por la pasión, cometen los más escalofriantes crímenes. Los sábados a la medianoche.

Lifetime en la Lucha contra el Cáncer de mama (Lifetime – 19 de octubre): El canal Lifetime emitirá programación especial desde las 21:00 horas Chile.

Constantine (NBC – 24 de octubre): Serie estreno en EE.UU. Basado las historias de la DC Comics sobre John Constantine (Hellblazer), la serie sigue la batalla del enigmático cazador de demonios, cuya alma está condenada al infierno.

Lucky Ladies (FOXLife – 27 de octubre): Reality estreno en Latinoamérica que sigue las vidas de Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala de Molotov), Muriel Ebright (esposa de Randy Ebright de Molotov), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo Gómez Brueda, ex integrante de Liquits y reconocido conductor mexicano), Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio, integrante de Matute), Celia Lora (hija de Alex Lora, vocalista de El Tri) y Andy Velázquez (esposa de Vince Monster de los “Rebel Cats”). Los lunes a la medianoche.

The Night Shift (A&E – 27 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica. Las historias giran en torno a un equipo de doctores que trabaja el turno de noche en un hospital, tratando los casos más extraños y complicados. Los lunes a las 23:00.

Benched (USA Network – 28 de octubre): Serie estreno en EE.UU. que gira en torno a la caída de una importante abogada corporativa al difícil mundo de los defensores públicos.

El desafío de Buddy Latinoamérica (Discovery Home & Health – 28 de octubre): Serie estreno en Latinoamérica. En la nueva producción original, ocho concursantes de Argentina, Colombia y México ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final donde el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares. Los martes a las 23:59 horas.

The McCarthys (CBS – 30 de octubre): Serie estreno en EE.UU. que gira en torno a una numerosa familia católica irlandesa de Boston fanática del deporte, y su hijo gay, quien consigue trabajo como entrenador asistente del equipo local de basketball.

The Witches of East End / Las Brujas de East End (Lifetime – 30 de octubre): Emite el final de su 1ª temporada en Latinoamérica, con doble episodio el jueves 30 desde las 22:00.

Kim of Queens (Lifetime – 31 de octubre): Emite el final de temporada para Latinoamérica.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X