Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series de septiembre

Como septiembre es mes de estrenos por excelencia, les presentamos las nuevas series que inician transmisiones en EE.UU. y Latinoamérica.

Juegos Mentales (Nat Geo – 1 de septiembre): Programa que revela, por medio de una serie de alucinantes experimentos, ilusiones ópticas, juegos de ingenio y fríos datos científicos; la sorprendente manera en la que funciona el cerebro humano. Domingo a las 21:00 horas.

Pizza a la Donato (Utilísima – 1 de septiembre): Programa estreno en Latinoamérica. El chef Donato De Santis devela todos los secretos y describe, paso a paso, cómo preparar las pizzas más tentadoras. Domingo a las 18:00 horas.

Cold Justice (TNT – 3 de Septiembre): Serie estreno en EE.UU. El productor Dick Wolf (Law & Order), es el responsable esta nueva serie policial en que dos agentes de la ley (Kelly Sieger y Yolanda McClary) resuelven casos reales.

Cumbia Ninja (FOX – 5 de septiembre 22 hrs): Serie colombiana estreno en Latinoamérica.
Una banda musical, con la ayuda de la música, un maestro ninja y un personaje mítico, intentarán salvar al barrio de La Colina de los traficantes de droga que controlan el lugar.

Derek (Netflix – 12 de septiembre): Serie estreno en EE.UU., Canadá, Irlanda, Latinoamérica, Brazil y países nórdicos. Esta comedia dramática, producida, escrita y protagonizada por Ricky Gervais (The Office), se centra en un inocente hombre que trabaja en una casa de ancianos, rodeado de un particular grupo de personajes que viven en su propio mundo.

Sleepy Hollow (FOX – 16 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Esta adaptación del cuento de Washington Irving “El jinete sin cabeza”, se ambienta en la época actual, donde el jinete sin cabeza y su principal perseguidor son misteriosamente trasladados. La serie llegará a Latinoamérica en octubre por FOX.

Brooklyn Nine-Nine (FOX – 17 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Comedia policial protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher, como dos detectives que intentan superar las diferencias generacionales en una comisaría de Nueva York.

Dads (FOX – 17 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Seth Green y Giovanni Ribisi interpretan a dos exitosos treintañeros, amigos de la infancia y vecinos del mismo edificio, cuyas vidas se complican cuando sus padres (Martin Mull y Peter Riegert) se mudan con ellos.

Hostages: Serie estreno en EE.UU. (CBS – 23 de septiembre) y Latinoamérica (Warner – 30 de septiembre 23:00 horas Chile). Basada en una serie israelí y producida por Jerry Bruckheimer, sigue la historia de una cirujana (Toni Collette) reclutada para trabajar con el Presidente (James Naughton), lo que involucra a su familia en una gran conspiración política.

Mom (CBS – 23 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que decide dejar de beber y tratar de mejorar su vida en Napa Valley.

The Blacklist: Serie estreno en EE.UU. (NBC – 23 de septiembre) y Latinoamérica (Sony – 25 de septiembre). El criminal más buscado del mundo (James Spader) decide entregarse a la justicia y delatar a todos sus colaboradores, a cambio de trabajar con una nueva agente del FBI (Megan Boone), con quien comparte cierto vínculo.

The Goldbergs (ABC – 24 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Inspirada en la vida del creador de la serie Adam F. Goldberg, es una historia sobre un chico que crece en los años 80 en una fastidiosa pero cariñosa familia.

Tropy Wife (ABC – 24 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Una chica fiestera reformada se casa con un hombre mayor y debe lidiar con sus tres manipuladores hijos y dos insoportables ex esposas.

Lucky 7 (ABC – 24 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Las vidas de siete empleados de una estación de servicio en Queens cambia cuando ganan la lotería.

Marvel’s Agents of SHIELD: Serie estreno en EE.UU. (ABC – 24 de septiembre) y Latinoamérica (Sony – 25 de septiembre). Creada por Joss Whedon, se centra en la organización secreta de agentes del universo Marvel.

Back in the Game (ABC – 25 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Terry Gannon es una madre soltera recientemente divorciada que se muda con su padre y se ve obligada a volver al mundo del deporte para entrenar al equipo de béisbol de su hijo.

The Crazy Ones (CBS – 26 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Zach Cropper (Robin Williams) es un encantador y divertido redactor que trabaja en la agencia de publicidad dirigida por Simon (James Wolk) y su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar).

The Michael J. Fox Show (NBC – 26 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Michael J. Fox regresa a la TV como Mike, un ex reportero de noticias de Nueva York que regresa al trabajo luego de años, mientras intenta equilibrar su vida familiar.

Betrayal (ABC – 29 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Sara (Hannah Ware, “Boss”) es una hermosa fotógrafa que, infeliz en su matrimonio, comienza un romance con Jack (Stuart Townsend), un abogado de una familia poderosa.

Masters of Sex (Showtime – 29 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Basada en un libro de Thomas Maier, la historia sigue al ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) en sus estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60.

Hello Ladies (HBO – 29 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Comedia sobre un alto y torpe hombre inglés que busca a la mujer de sus sueños en Los Angeles.

We Are Men (CBS – 30 de septiembre): Serie estreno en EE.UU. Carter es un joven que, tras ser dejado en el altar, se muda a un complejo de departamentos donde conoce a tres hombres mayores y divorciados que le dan consejos sobre las relaciones de pareja.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X