Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series que dan inicio al 2015

Desde “Galavant” y “Togetherness” a “12 Monkeys” y “Agent Carter”, te contamos cuáles son las series que inauguran un nuevo año de estrenos.

Continuum (Netflix – 1 de enero): Está disponible la 1ª temporada de la serie de ciencia ficción canadiense. Es el año 2077 y una agente de policía viaja accidentalmente al 2012 con varios rebeldes terroristas condenados a muerte. Protagoniza: Rachel Nichols (Alias, Criminal Minds), Victor Webster (Charmed, Castle), Eric Knudsen (Jericho) y Omari Newton.

Pajanimals (Netflix – 1 de enero): Está disponible la 1ª temporada de la serie animada en que cuatro amistosos animales (Apollo, Sweetpea Sue, Squacky y Cowbella) comparten los últimos momentos de juego antes de ir a la cama, cantando y aprendiendo valiosas lecciones.

Galavant (ABC – 4 de enero): Estreno en EE.UU. Con dos episodios semanales, esta “comedia – cuento de hadas – musical” sigue las aventuras de Galavant, un mata-dragones protector de los inocentes, que pierde al amor de su vida cuando ella lo deja por la fama y fortuna que le ofrece el malvado Rey Richard. Cinco años después, Galavant buscará vengarse del rey, mientras ayuda a la princesa Isabella de Valencia a salvar su reino.
Protagoniza: Joshua Sasse (Rogue), Timothy Omundson (Psych), Mallory Jansen (Young & Hungry), Karen David, Luke Youngblood (Community) y Vinnie Jones (Arrow).

Charlie (RTÉ – 4 de enero): Miniserie irlandesa que gira en torno a la figura del político Charles J Haughey, y cómo su búsqueda por el poder, el bienestar y el glamour afectó a Irlanda.
Protagoniza: Aidan Gillen (Queer as Folk, The Wire, Game of Thrones)

Control de Multitudes (Nat Geo – 5 de enero): Serie estreno en Latinoamérica, compuesta por 12 episodios. Daniel Pink, escritor y experto en comportamiento, utiliza la ciencia para realizar experimentos que muestran cómo el poder de la persuasión en la vida cotidiana puede reducir el estrés, minimizar molestias, mejorar la salud y elevar el grado de felicidad. Lunes a las 23:00.

Marvel’s Agent Carter (ABC – 6 de enero): Estreno en EE.UU. Compuesta por 8 episodios y desarrolla por los guionistas de Capitán America, Christopher Markus y Stephen McFeely, está ambientada en el año 1946, justo después de la II Guerra Mundial y de que Peggy Carter (Hayley Atwell) perdiera al amor de su vida (Capitán America). La historia gira en torno a Carter y su intento por balancear su trabajo administrativo en la SSR (Reserva Científica Estratégica) con las misiones de Howard Stark (padre de Tony Stark/Iron Man).
Protagoniza: Hayley Atwell (Captain America), James D’Arcy, Shea Wigham (Boardwalk Empire), Lyndsy Fonseca (Nikita, How I Met Your Mother) y Chad Michael Murray.

Texas Trocas (Discovery Channel – 6 enero): Estreno en Latinoamérica. En formato docu-reality, gira en torno a una exitosa familia mexicoamericana de Texas, que se especializa en convertir viejos camiones en verdaderas obras de arte. Los martes a las 23:00.

10 Años Menos: El Reto (Discovery Home & Health – 7 de enero): Serie estreno en Latinoamérica. Dos personas competirán por perder los años que creen tener de más, ya sea con cirugía o de una forma más natural. Los miércoles a las 23:55.

Empire (FOX – 7 de enero): Estreno en EE.UU. Con Timbaland como compositor y productor musical, gira en torno a una familia que ha creado un imperio en el mundo del hip-hop. Cuando el patriarca descubre que le queda poco tiempo de vida, debe decidir a quién dejar su imperio. Protagoniza: Terrence Howard (Wayward Pines), Taraji P. Henson (Person of Interest), Bryshere Gray, Trai Byers, Jussie Smollett, Kaitlin Doubleday y Grace Gealey.

Hindsight (VH1 – 7 de enero): Gira en torno a Becca, una mujer a punto de casarse por segunda vez, que se pregunta si su vida habría sido diferente si hubiera tomado mejores decisiones. Luego de un extraño viaje en ascensor, Becca despierta en 1995, la mañana de su primera boda, con la oportunidad de crear un nuevo futuro.
Protagoniza: Laura Ramsey, Sarah Goldberg, Craig Horner, John Patrick Amedori.

Babylon (Sundance Channel – 8 de enero): Serie de seis episodios creada por el director ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting). Sigue a una americana experta en relaciones públicas, quien deberá modernizar la imagen del Departamento de Policía de Londres. Protagoniza: Brit Marling y James Nesbitt (The Missing).

Abby al Rescate (Lifetime – 10 de enero): Estreno en Latinoamérica. Mientras las Dance Moms quieren ser rescatadas de las manos de Abby, algunas maestras de danza piden su ayuda a gritos. Los sábados a las 20:00 Colombia / 22:00 México y Argentina.

La Leyenda de Korra (Netflix – 10 de enero): Estará disponible la 1ª temporada de la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, que tiene lugar en el mismo universo ficticio que su predecesora Avatar: La leyenda de Aang (disponible en Netflix).

PAW Patrol (Netflix – 10 de enero): Estará disponible la 1ª temporada de la serie animada en que seis perritos resuelven problemas y rescatan gente en un pueblo llamado Adventure Bay.

Togetherness (HBO – 11 de enero): Serie de comedia estreno, compuesta por ocho episodios. El debut televisivo de los hermanos Jay y Mark Duplass sigue la vida de dos parejas que viven bajo el mismo techo e intentan mantener sus relaciones y sus sueños vivos. En Latinoamérica se emitirá los domingos a las 23:30 simultáneamente con los Estados Unidos.
Protagoniza: Mark Duplass (The League), Melanie Lynskey (Two and a Half Men), Steve Zissis y Amanda Peet (The Godd Wife).

Adivina el Diagnóstico (Discovery Home & Health – 12 de enero): Serie estreno en Latinoamérica, explora anomalías médicas en un formato que invita a los espectadores a situarse en el rol de médico junto a los expertos de la serie. Los lunes a las 23:00.

Eye Candy (MTV – 12 de enero): Estreno en EE.UU. Compuesta por 10 episodios y basada en el libro escrito por R.L. Stine, este thriller gira en torno a Lindy, una joven hacker de 21 años quien, luego de entrar al mundo de las citas online, sospecha que uno de sus pretendientes es responsable de varios homicidios. Protagoniza: Victoria Justice (Victorious), Casey Deidrick, Kiersey Clemons (Transparent), John Garet Stoker, Harvey Guillen, Ryan Cooper.

Man Seeking Woman (FXX – 14 de enero): Serie estreno en EE.UU. Esta comedia romántica gira en torno a Josh, un joven desafortunado en el amor que está buscando a su alma gemela.
Protagoniza: Jay Baruchel, Eric Andre (2 Broke Girls), Britt Lower y Maya Erskine (Betas).

Siberia (Netflix – 15 de enero): Estará disponible la 1ª temporada de la serie, compuesta por 11 episodios. Un grupo de concursantes de reality viajan a Tunguska, un remoto lugar de Siberia, donde cayó un meteorito en 1908, y comienzan a vivir extraños sucesos.

12 Monkeys (Syfy – 16 de enero): Serie estreno en EE.UU. Compuesta por 13 episodios, esta adaptación de la película del mismo nombre, sigue la historia de un hombre que viaja en el tiempo, enviado desde un futuro apocalíptico para detener una plaga que, para el 2043, habrá eliminado a gran parte de la humanidad. Protagoniza: Aaron Stanford (Nikita), Amanda Schull (Suits), Kirk Acevedo (Fringe) y Zeljko Ivanek (Damages, True Blood).

Las Aventuras del Gato con Botas (Netflix – 16 de enero): Llega a Netflix una nueva serie original que gira en torno al felino fugitivo de la justicia y sus osadas aventuras.

Best New Restaurant (Bravo – 21 de enero): Reality estreno en EE.UU. Conducido por el experto y juez de Top Chef, Tom Colicchio, sigue a 16 competidores de distintos restaurantes, mientras enfrentan desafíos que ponen a prueba sus destrezas en cada aspecto del negocio.

Backstrom (Fox – 22 de enero): Estreno en EE.UU. Compuesta por 13 episodios y basada en los libros del escritor y criminólogo sueco Leif G. W. Persson, sigue al Detective Everett Backstrom, un hombre ofensivo, racista y que odia a las mujeres, en su inútil intento por cambiar su comportamiento auto-destructivo, mientras lidera a un equipo de la Unidad de Investigación de Delitos Graves en Portland. Protagoniza: Rainn Wilson (The Office), Genevieve Angelson (House of Lies), Dennis Haysbert (The Unit, 24), Kristoffer Polaha (Ringer, Life Unexpected), Beatrice Rosen y Page Kennedy.

Lucas Bros. Moving Co. (FXX – 22 de enero): Serie animada estreno en EE.UU. Gira en torno a dos gemelos idénticos que dirigen una empresa de mudanza.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X