Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series que llegan en octubre

Humans, Limitless y Parade’s End destacan entre las novedades del mes.
Limitless

Humans, Limitless, The Last Kingdom, Supergirl y Wicked City destacan entre las novedades del mes.

Benders (IFC – 1 de octubre): Comedia estreno en EE.UU Creada por Jim Serpico y Tom Sellitti, gira en torno a un grupo de amigos obsesionados con su equipo de hockey.

Limitless (SPACE – 1 de octubre): Basada en la película homónima protagonizada por Bradley Cooper, sigue a un hombre que, a partir del uso de una droga experimental, obtiene acceso a la totalidad de las capacidades de su cerebro y se convierte en el arma secreta del FBI. Los jueves a las 22:10 Feed HD: 22:10, repite los jueves a las 21:20 Feed HD: 21:20.

Parade’s End (Film&Arts – 1 de octubre): La miniserie de 5 episodios llega a Latinoamérica. Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, gira en torno al triángulo amoroso entre un anticuado artistócrata, su esposa Sylvia -una socialité que disfruta de la compañía de otros hombres-, y la joven Valetine. Estrena los jueves a las 23:00 y repite los lunes a las 22:00.

Scream (Netflix – 1 de octubre): Inspirada en la saga de películas de Wes Craven, esta nueva serie original de Netflix gira en torno a una serie de asesinatos en la comunidad de Lakewood.

Dr. Ken (ABC – 2 de octubre): Creada y protagonizada por Ken Jeong (Community), gira en torno a un brillante médico que no sabe tratar a sus pacientes y que, en su intento por ser un buen médico, esposo y padre, termina volviendo loco a todo el mundo.

Humans (AMC – 4 de octubre): Estreno en Latinoamérica. Este remake de la serie sueca “Äkta Människor” (“Humanos Reales”), está ambientado en Londres y relata la vida de una familia y de un grupo de sirvientes robóticos de última generación y apariencia humana. A partir del domingo 11 se transmitirán dos episodios, a las 22:00 y 23:00 horas.

Especial de shows chilenos (Cartoon Network – 5 al 12 de octubre): Se emitirá la colección de cortos animados Zumbástico Fantástico y se estrenarán 31 Minutos y Hostal Morrison. De lunes a viernes desde las 11:00.

The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst (HBO – 5 de octubre): El documental de 6 partes se emitirá los lunes, comenzando el 5 de octubre. The Jinx da inicio a una nueva temporada de documentales de HBO que continuará hasta el 14 de diciembre.
Imagen de previsualización de YouTube

The Spoils of Babylon (I.SAT – 5 de octubre): Sigue al escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell), quien presenta la miniserie de 6 capítulos basada en su bestseller homónimo, que él mismo filmó en los ‘70 y que, tres décadas después, logra estrenar. Los lunes a la medianoche, repite la madrugada de los viernes (1.30a.m.) A partir del 26 de octubre, se emitirá la madrugada de los martes (1:00 a.m.) y repetirá la madrugada de los viernes (2.30a.m.)

This Life (CBC – 5 de octubre): Estreno en EE.UU. es un remake de la serie franco-canadiense “Nouvelle Adresse”. Ambientada en el Montreal contemporáneo, sigue la historia de una mujer cuya vida y la de su familia cambia cuando descubre que tiene cáncer.

Casual (Hulu – 7 de octubre): Estreno en EE.UU. sigue a un soltero y a su recién divorciada hermana, quienes volverán a compartir casa y a formar parte del loco mundo de las citas.

En busca del Tesoro (Discovery Channel – 8 de octubre): Un equipo de expertos, liderado por Cork Graham, va en busca de “El Tesoro de la Trinidad”, un cargamento de oro Inca perdido hace casi 500 años. Estreno en Latinoamérica, los jueves a las 22:00.

Red Oaks (Amazon – 9 de octubre): Producida por Steven Soderbergh y ambientada en los ’80, esta comedia gira en torno a un estudiante universitario que intenta disfrutar sus últimos días de verano, antes de entrar al mundo laboral.

The Mr. Peabody and Sherman Show (Netflix – 9 de octubre): Nueva serie original de Netflix. Mr. Peabody, el perro más astuto del mundo, y Sherman, son los anfitriones de un estrafalario show de comedia en el que cualquier cosa puede pasar.

Proof (TNT Series – 10 y 11 de octubre): Maratón de su 1ª temporada, el sábado 10 y domingo 11, desde las 14:30.

The Last Kingdom (BBC America – 10 de octubre): De los productores de Downton Abbey (Gareth Neame y Nigel Marchant) y compuesta por 8 episodios, es la adaptación de las novelas “The Saxon Stories” de Bernard Cornwell. Mezclando eventos de la vida real con ficción, relata la historia del rey Alfredo El Grande y el nacimiento de Inglaterra.

Crazy Ex-Girlfriend (The CW – 12 de octubre): Creada y protagonizada por Rachel Bloom, la serie sigue a Rebecca, una exitosa y determinada mujer que deja su trabajo en una gran firma de abogados y su vida en New York para encontrar el amor en Los Ángeles.

The Romeo section (CBC – 14 de octubre): Estreno en EE.UU. Se centra en el profesor Wolfgang McGee, un académico que secretamente maneja a un grupo de espías apodados Romeos, quienes utilizan la seducción como arma para conseguir información confidencial.

Dogtanian and The Three Muskehounds (Netflix – 15 de octubre): Estará disponible la 1ª temporada de la serie animada.

Fake Off (truTV – 15 de octubre): Estreno en Latinoamérica, el show de talentos presenta a 10 equipos que recrean las más destacadas películas, eventos, programas de TV y otros temas icónicos de la cultura pop. Los jueves a las 23:00.

Zoobabu (Netflix – 15 de octubre): Estará disponible la 1ª temporada de la serie animada.

Playa Monstruo (Cartoon Network – 16 de octubre a las 20:00): Estreno en Latinoamérica, dos hermanos van a pasar el verano con un tío muy relajado en un lugar que debería ser un paraíso, pero que está habitado por monstruos, con los que tendrán que convivir.

Truth Be Told (NBC – 16 de octubre): Del creador de HIMYM, sigue a dos parejas, amigos y vecinos, que se dedican a analizar y comentar todo lo que pasa en sus vidas.

The Flash (Netflix – 17 de octubre): Estará disponible la 1ª temporada del spin-off de Arrow. Luego de un extraño incidente Barry Allen adquiere el superpoder de la velocidad, el que utilizará para proteger a los habitantes de Central City.

Belief (OWN – 18 de octubre): El canal de Oprah Winfrey estrena en EE.UU. la miniserie de 7 episodios que viaja a los confines del mundo para explorar la permanente búsqueda de la humanidad por conectar con algo “más grande”.

Supergirl (CBS – 26 de octubre / Warner Channel – 29 de octubre): En estreno, el lunes 26 en EE.UU. y el jueves 29 en Latinoamérica, a las 22:30 Feed HD: 23:00. La serie se centra en Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien es reclutada por una agencia secreta para convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. El primer episodio se emitirá también por CN, sin cortes comerciales.

El Dandy (TNT SERIES – 27 de octubre): Estreno en Latinoamérica, está inspirada en la película “Donnie Brasco” que, a su vez, se basa en la vida del agente del FBI Joseph D. Pistone. Compuesta por 70 episodios, gira en torno a un profesor de leyes que recibe una propuesta profesional soñada, que lo conducirá al mundo de la mafia. Estrena de lunes a jueves a la 01:45 y los viernes emite un resumen semanal a las 22:00 en TNT y en TNT GO.

Wicked City (ABC – 27 de octubre): Ambientada en el Sunset Strip de 1982, policías, periodistas y criminales forman una alianza para encontrar a un asesino en serie.

Ash Vs. Evil Dead (Starz – 31 de octubre): Ash, quien ha pasado 30 años huyendo de los eventos de las películas, vuelve a ser atrapado por los muertos.

Constantine (TNT Series – 31 de octubre y 1 de noviembre): Se emitirá un maratón de la serie el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, desde las 14.00 horas.

Black Mirror (Netflix – fecha por anunciar): Estarán disponibles las dos primeras temporadas de la serie británica que, en seis episodios, muestra el lado oscuro de la vida y de la tecnología. Una antesala al anunciado regreso de la serie, con 12 nuevos episodios producidos por Netflix.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X