Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series y temporadas de mayo (II)

La llegada de Aquarius, Between, Magnífica 70 y lo nuevo de Supernatural, 2 Broke Girls y Halt and catch fire destacan durante la segunda quincena del mes.
Aquarius

David Duchovny regresa a la TV con el drama policial Aquarius.

Justified (TNT Series – 16 y 17 de mayo): Se emitirá un maratón con la 3ª y 4ª temporada de la serie, el sábado 16 y el domingo 17 desde las 11.00 horas.

The Red Road (Sundance Channel – 16 de mayo): Se emitirá un maratón de la 2ª temporada el sábado 16 desde las 16:00 horas.

Asia: Pasos de una Estrella / Raising Asia (Lifetime – 18 de mayo): Reality que gira en torno a una niña de 8 años, una estrella en ascenso. Estrena los lunes a las 22:00.

Doki (Discovey Kids – 18 de mayo): La serie animada estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, a partir del 18 de mayo a las 17:30.

Supernatural (Warner Channel – 18 de mayo): Estrena su décima temporada en Latinoamérica, los lunes a la medianoche. Feed HD: 23:50.

The Bachelorette (ABC – 18 de mayo): Estrena su temporada número 11 en EE.UU.

Ground Floor (Warner Channel – 19 de mayo): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 23:30 Feed HD: 23:25.

Último Aviso (Investigation Discovery – 19 de mayo): Reality que presenta casos vinculados a la prostitución, el tráfico y consumo de drogas, robos, estafas y secuestros, en los que un abogado ofrece a los criminales aceptar un tratamiento para encausar su vida o enfrentar la posibilidad de ir a la cárcel. En estreno a partir del 19 de mayo a las 23:55.

Celebrity Wife Swap (ABC – 20 de mayo): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Guerra de Envíos (A&E – 20 de mayo): Estrena su 5ª temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 21:00.

Impractical Jokers México (TBS veryfunny – 20 de mayo): La versión Latinoamericana del show de comedia de cámara oculta se estrena los miércoles a las 22:00.

Bear Grylls: 48 Horas al Límite (Discovery – 21 de mayo). El experto en supervivencia guia a sus aterrados acompañantes en una expedición a través de los escenarios más salvajes de México e Italia para enfrentarlos a sus más grandes fobias. Estrena los jueves a las 20:00.

Between (Netflix – 21 de mayo): La serie original de Netflix cuenta la historia de una ciudad que debe ser sitiada ante una misteriosa plaga que mata a personas mayores de 21 años. El drama canadiense de seis episodios estrena su 1ª temporada. Actúa: Jennette McCurdy.

H2O Mermaid Adventures (Netflix – 22 de mayo): Serie original de Netflix.

Mako Mermaids (Netflix – 22 de mayo): La serie original de Netflix estrena su 3ª temporada.

Ricky Ricón (Netflix – 22 de mayo): Estrena su 2ª temporada.

Inside Men (TNT Series – 24 de mayo): La miniserie de cuatro capítulos se emitirá en Latinoamérica el domingo 24 a partir de las 21.00 horas. La historia gira en torno a tres empleados que preparan un atraco a su propio lugar de trabajo.

Magnífica 70 (HBO – 24 de mayo): Filmada en Rio de Janeiro y compuesta por 13 episodios, esta producción original transcurre en el mítico barrio de Luz, en la ciudad de São Paulo, donde se concentraba la producción de cine de los años 70. En este seductor y caótico universo, los protagonistas viven un triángulo amoroso marcado por la obsesión.

The Night Shift (A&E – 24 de mayo): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los domingos a las 21:00.

Texas Rising (History Channel – 25 de mayo): Estreno en EE.UU. Esta miniserie se desarrolla en 1836 en el extremo del Álamo, durante la lucha por la independencia del estado de Texas. Actúa: Bill Paxton, Brendan Fraser, Ray Liotta, Olivier Martinez, Rob Morrow, Jeffrey Dean Morgan y Chad Michael Murray, entre otros.

The Mysteries of Laura (Warner Channel – 25 de mayo): Protagonizada por Debra Messing (Will & Grace), esta adaptación de la comedia policial española, sigue la vida de una brillante detective de homicidios en su rol de madre y profesional. Lunes a las 23:00 Feed HD: 23:00

2 Broke Girls (Warner Channel – 26 de mayo): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 23:00 Feed HD: 23:00.

Extreme Weight Loss (ABC – 26 de mayo): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Gran-diosa (TLC – 26 de mayo): Serie de 9 episodios que retrata la vida de Whitney Thore, una mujer de 170 kg, con todos sus altibajos, estados de ánimo, el amor y las lágrimas que significan ser una chica gorda en el mundo actual. Estrena los martes a las 23:00.

Aquarius (NBC – 28 mayo): Serie estreno en EE.UU. Ambientada en los años ´60, la serie sigue a un policía de Los Angeles con una complicada vida personal, que investiga los crímenes del famoso asesino en serie Charles Manson y su culto. Actúa: David Duchovny, Claire Holt, Emma Dumont, Grey Damon, Gethin Anthony.

The secret life of Marilyn Monroe (Lifetime – 30 de mayo): Miniserie de 4 capítulos estreno en EE.UU. Esta adaptación de la obra de J. Randy Taraborrelli muestra la relación de Marilyn Monroe con su madre, sus problemas mentales y su relación con John Kennedy. Actúa: Kelli Garner, Susan Sarandon, Emily Watson, Giacomo Gianniotti y Jeffrey Dean Morgan.

Halt and catch fire (AMC – 31 de mayo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Además, Warner Channel emitirá el final de temporada de Gotham (lunes 18 a las 23:00 Feed HD: 23:00) y The Big Bang Theory (martes 19 a las 23:00 Feed HD: 23:00).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X