Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series y temporadas de mayo (Parte 1)

La llegada de Borgen, Grace and Frankie, Sitiados y Wayward Pines, lo nuevo de Penny Dreadful y Suits y el maratón de AHS destacan durante la primera quincena del mes.
Sitiados

La co-producción internacional “Sitiados” se estrena el domingo 10 de mayo.

4th & Loud (AMC – 1 de mayo): Kiss, la legendaria banda de rock, es dueña de un equipo de futbol americano en Los Ángeles que lleva por nombre “LA Kiss” y promete juegos “tan emocionantes como un concierto”. Todos los viernes de mayo a las 22:00 horas.

Banshee (Cinemax – 1 de mayo): En estreno para Latinoamérica. Un enigmático ex-convicto asume la identidad de un fallecido Sheriff en un pequeño pueblo de los Amish en Pennsylvania, donde vive su ex-amante y compañera de crimen con su nueva familia. Actúa: Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Frankie Faison, Rus Blackwell y Ryann Shane.

¿Quién da Má$? (A&E): Se emitirá un maratón de la serie los viernes 1, 8, 15 a las 21:00 y los viernes 22 y 29 de mayo a las 19:00.

Ripper Street (Netflix – 1 de mayo): Estrena su 3ª temporada.

Santuario de Orangutanes (Animal Planet – 1 de mayo): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 22:00. Guiados por Sue Sheward, un apasionado equipo de veterinarios, enfermeras, guardabosques y voluntarios cuida a más de 30 orangutanes huérfanos en un centro de rehabilitación, para luego devolverlos a su hábitat natural.

The Musketeers (Netflix – 1 de mayo): Estrena su 2ª temporada.

NCIS: Los Angeles (A&E): Se emitirá un maratón los domingos 3, 10 y 17 a las 22:00.

Penny Dreadful (Showtime – 3 de mayo / HBO – 8 de mayo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU. y Latinoamérica (los viernes a las 23:00 por HBO). Además, la 1ª temporada está disponible en HBO GO (www.hbogola.com) y en HBO On Demand hasta el 27 de mayo.

Automaniacos / Car Chasers (History – 4 de mayo): Un equipo de especialistas abre un nuevo local donde transformarán autos clásicos. En estreno los lunes a las 22:00.

Hi-5 Fiesta (Discovery Kids – 4 de mayo): Episodios estreno de lunes a viernes a las 17:00.

Kitchen Nightmares (FOXLife – 4 de mayo): Estrena su 6ª temporada para Latinoamérica, los lunes a las 22:00.

La Casa del Mar (OnDIRECTV y DIRECTV Play – 4 de mayo): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 22:00. Escrita y dirigida por Juan Laplace y compuesta por 4 episodios, gira en torno a la desaparición de Laura Ramos, nieta de un conocido senador, la investigación del caso y sus consecuencias. También es la historia de Daniel Johnson, un escritor que está pasando unos días en una casa en el balneario, donde conoce a Laura, sin saber su verdadera historia. Actúa: Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro y Gloria Carrá.

Pilotos Extremos / Airshow (History – 4 de mayo): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 21:00. La serie documental de ocho episodios cuenta el tras bambalinas de una de las profesiones más peligrosas del planeta: piloto de acrobacias aéreas.

Sala de Urgencias (MundoFOX – 4 de mayo): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 23:00. Protagonizada por el español Rubén Zamora, los colombianos Cristina Umaña, Paola Rey, Rafael Novoa y Carlos Torres y el mexicano Adrian Mc Calla Rivera; refleja la labor y vida de un grupo de médicos y enfermeros que trabajan en la sala de urgencias de un Hospital.

El Socio / The Profit (History – 5 de mayo): Estreno en Latinoamérica, los martes a las 21:00. En los últimos 10 años el empresario y millonario Marcus Lemonis ha salvado de la quiebra a más de 100 compañías, desafío que continúa realizando en este reality.

Desafío Fashionista Latinoamérica (Discovery Home & Health – 6 de mayo): Estrena su 3ª temporada, los miércoles a las a las 23:55 horas.

Guerra de Cuchillos (TLC – 7 de mayo): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 23:00.

American Horror Story (FX – desde el 8 de mayo): Todos los viernes y sábados del mes a la medianoche, FX emitirá todas las temporadas de la serie creada y escrita por Ryan Murphy.

Grace and Frankie (Netflix – 8 de mayo): Creada por Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris, la serie de 13 episodios gira en torno a un par de archienemigas cuyas vidas dan un vuelco y quedan permanentemente vinculadas cuando sus esposos anuncian que están enamorados. Actúa: Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston.

Las Aventuras del Gato con Botas (Netflix – 8 de mayo): La serie original de Netflix estrena nuevos episodios.

Suits (TNT Series – 8 de mayo): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, con episodio doble cada viernes a las 22:00.

Wolf Hall (Netflix – 8 de mayo): La 1ª temporada de la aclamada miniserie de la BBC se estrenará en exclusiva para América Latina por Netflix. Protagonizada por Damian Lewis (Homeland), esta adaptación de la novela histórica del mismo nombre de Hilary Mantel, brinda un retrato íntimo de Thomas Cromwell, estadista inglés que sirvió al rey Enrique VIII.

Borgen (Sundance Channel – 9 y 10 de mayo): La aclamada serie protagonizada por Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sorensen y Soren Malling, sigue la historia del juego del poder político del gobierno danés y los pasos de su Primera Ministra. El sábado 9 y domingo 10 de mayo, desde las 12 horas, se emitirá para Latinoamérica un maratón con la 1ª y 2ª temporada de la serie; mientras que a partir del domingo 10 a las 22:00 se estrenará la 3ª temporada.

Según Roxi (Lifetime – 9 de mayo): Basada en el blog sobre maternidad escrito por Julieta Otero, esta comedia sigue la vida de Roxi, una madre primeriza argentina, sobreocupada, exigente y prejuiciosa. La 1ª temporada, de 8 episodios, se estrena los sábados a las 23:00.

Dance Moms (Lifetime – 10 de mayo): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, los domingos a las 22:00 (Excepto el domingo 10, que se emitirá a partir de las 21:00 horas).

Sitiados (FOX1 – 10 de mayo): Serie estreno inspirada libremente en el Sitio de Villarrica que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que 500 españoles quedaron prisioneros a manos de los mapuches y sitiados en un fuerte, donde sólo 22 de los foráneos lograron sobrevivir. En esta “ciudad española” al mando del temible maestre Juan De Salas (Parra), los pobladores viven bajo la amenaza constante de los mapuches. Los domingos a las 23:00. Actúan: el colombiano Andrés Parra, la mexicana Marimar Vega y el chileno Benjamín Vicuña.

Las Primeras 48 Horas (A&E): Se emitirá un maratón de la serie el lunes 11 a las 21:00 y el lunes18 y 25 a las 19:00.

Peligro Inminente (NAT GEO – 11 de mayo): Compuesto por doce episodios de media hora, este programa presenta algunos de los desastres más impresionantes que circulan por internet e identifica y analiza sus causas. Estrena los lunes a las 23:00.

Breaking Bad (AMC – 14 de mayo): Los jueves a las 22:00 llega a AMC Latinoamérica la serie que sigue a Walter White, un profesor de química diagnosticado con un cáncer terminal, quien se asocia con su ex alumno Jesse Pinkman para cocinar y vender metanfetaminas.

Wayward Pines (FOX – 14 de mayo): Estreno en EE.UU. y Latinoamérica, los jueves a las 22:00. Basada en la novela de Blake Crouch, la miniserie de 10 episodios de Night Shyamalan gira en torno a un agente del Servicio Secreto que debe investigar la desaparición de dos federales en un pueblo famoso por los extraños sucesos que ocurren en sus alrededores. Actúa: Matt Dillon, Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Gugino y Juliette Lewis.

Crímenes Millonarios (Investigation Discovery – 15 de mayo): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, a partir del 15 de mayo a la 01:00.

Además, Warner Channel emitirá el final de temporada de Forever (lunes 11 a la medianoche, Feed HD: 23:50) y Mom (martes 12 a las 23:30 Feed HD: 23:25).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X