Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Las nuevas series que llegan al cable de diciembre

“Marco Polo”, “The Librarians” y “Ascension” destacan entre los estrenos que dan cierre al 2014.

Masha y el Oso (Boomerang): Serie animada estreno en Latinoamérica, gira en torno a una niña y su compañero de aventuras, quienes vivirán las más maravillosas historias. De lunes a viernes a las 09:00 y a las 21:00 horas.

Oddbods (Boomerang): Serie animada estreno en Latinoamérica. Abrigados con sus brillantes trajes peludos, los Oddbods enfrentan diferentes situaciones de modo impredecible. De lunes a viernes a las 19:30 horas.

Osmin Psycho Trainer (Infinito – 1 de diciembre): Estreno en Latinoamérica, es el show ideal para perder peso. El entrenador personal más psicótico del mundo, el cubano Osmín Hernández, expondrá a los participantes a un polémico y brutalmente intenso plan de ejercicios que transformará sus vidas. Los lunes desde las 23:00 horas.

Girlfriend’s Guide To Divorce (Bravo – 2 de diciembre): Serie estreno en EE.UU. Basada en la serie de libros de Vicki Lovine, la serie gira en torno a Abby, una escritora de libros de auto ayuda que a sus 40 años decide esconder la separación de su esposo mientras regresa al mundo de las citas, buscando consejo en sus amigas divorciadas. Protagonizan: Lisa Edelstein, Paul Adelstein, Janeane Garofalo y Beau Garrett.

Olive Kitteridge (HBO – 4 de diciembre). Estreno en Latinoamérica. Basada en la novela de Elizabeth Strout, ganadora del premio Pulitzer, este drama de cuatro episodios retrata una ciudad marcada por deshonestidades, crímenes y tragedias, vistos a través de los ojos de una maestra de matemáticas (Frances McDormand), a lo largo de 25 años. La miniserie original de HBO emitirá sus dos primeros episodios el jueves 4 a las 22:00 horas y los dos últimos el jueves 11 a la misma hora.

Tácticas del Terror (Infinito – 4 de diciembre): Serie estreno en Latinoamérica, da un nuevo giro a los shows de cámaras ocultas, gastando bromas inspiradas en la ciencia ficción y en las películas de horror. Los jueves a las 02:30 horas.

Apariencias que engañan (Investigation Discovery – 5 de diciembre): Serie estreno en Latinoamérica, escrita y dirigida con el estilo sensacionalista del reconocido productor televisivo Aaron Spelling, presenta historias verídicas revelando en detalle lo que sucede cuando la pareja ideal resulta ser el perfecto asesino. La serie cuenta con populares actores de la década de los 80 y 90 como Kevin Sorbo, Judd Nelson, Rob Estes, Tracey Gold, Nicole Eggert y Antonio Sabato Jr. Los viernes a las 23:00.

Nominaciones a los Grammy® Awards (TNT – 5 de diciembre): Se transmitirán en vivo para Latinoamérica el viernes 5 a las 23:00 horas Chile / 20:00 Costa Rica y Guatemala / 21:00 Colombia, Perú, Ecuador, Panamá. Con repetición el sábado 6 a las 15:05 Feed TNT HD: 17:10 / Miércoles 24 a las 18:10 y 23:45 Feed TNT HD: 19:35 y pasada la medianoche / Jueves 25 a las 12:30 p.m. Feed TNT HD: 2.45p.m. / Miércoles 31 pasada la medianoche Feed TNT HD: Madrugada (1:25 a.m. del jueves 1).

The Librarians (TNT – 7 de diciembre / Universal Channel – 8 de diciembre): Basada en la serie de películas del mismo nombre, gira en torno a un grupo de hombres y mujeres que quieren convertirse en el sucesor de Flynn, como protector de artefactos secretos. Protagonizan: John Larroquette, Rebecca Romijn, Christian Kane, John Kim, Lindy Booth y Noah Wyle. En Latinoamérica se estrenará el lunes 8 a las 20:00.

Antes que nos olviden (HBO – 8 de diciembre). Documental estreno en Latinoamérica. Explora la guerra contra el narcotráfico en México, buscando entender cómo se propagó la violencia a niveles inimaginables. El lunes 8 a las 21:00 horas.

Texas Trocas (Discovery Channel – 9 de diciembre): Esta producción original, en formato docu-reality, gira en torno a una exitosa familia mexicoamericana de San Antonio, Texas, que se especializan en convertir viejos camiones en verdaderas obras de arte. La serie, que se emitirá a partir del 6 de enero (los martes a las 23:00), mostrará un anticipo el martes 9 de diciembre a las 23:00.

Guerra en Dos Ruedas / Biker Battleground Phoenix (History – 11 de diciembre): Serie estreno en Latinoamérica, sigue la batalla en la capital mundial de la construcción de motocicletas personalizadas. Los jueves a las 21:00.

Marco Polo (Netflix – 12 de diciembre): Netflix estrena su nueva serie original, el viernes 12 a las 12:01am PT en todas las regiones donde la plataforma está disponible. La serie sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo (Lorenzo Richelmy) y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan.

Especial de Estreno: Pandemia (A&E – 13 de diciembre): En los próximos cinco años la raza humana podría extinguirse por completo debido al ciclo de las pandemias que cíclicamente asolan a la Tierra. Virus y bacterias resistentes a los medicamentos, viejas enfermedades hasta ayer erradicadas, armas biológicas… ¿Quién será el verdugo de la humanidad? El especial se estrena en Latinoamérica el sábado 13 a las 21:00.

Ascension (SyFy – 15 de diciembre): Miniserie estreno en EE.UU. En 1963 el gobierno de los Estados Unidos lanzó una misión espacial encubierta, enviando a cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de un siglo a bordo de “Ascension” para poblar un nuevo mundo. Cincuenta años más tarde, el misterioso asesinato de una joven causa que los tripulantes se cuestionen la verdadera naturaleza de la misión.

All Hail King Julien (Netflix – 19 de diciembre): Nueva serie infantil animada, estrena su 1ª temporada en EE.UU., Canadá, América Latina, Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, la eurorregión Benelux y Francia. El rey de los lémures emprende las aventuras más disparatadas junto a sus leales súbditos Maurice y Mort y un nuevo grupo de animales.

Mozart in the Jungle (Amazon – 23 de diciembre): Estrena su 1ª temporada completa en Amazon. Protagonizada por Gael Garcia Bernal, Malcolm McDowell, Lola Kirke, Saffron Burrows, Peter Vack y Bernadette Peters, retrata cómo lo que sucede detrás del telón de la sinfónica puede ser tan cautivante como lo que sucede en el escenario.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X