Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Las nuevas series y temporadas de junio (I)

UnReal, Hitrecord, Sense8 y las nuevas temporadas de Halt and Catch Fire, Pretty Little Liars, Hannibal y OITNB destacan en la primera quincena del mes.
Halt and Catch Fire

La segunda temporada de Halt and Catch Fire llega a Latinoamérica a menos de 24 horas de su estreno en EE.UU.

30 Rock (TBS veryfunny): Con 7 temporadas al aire, la sitcom dirigida por Tina Fey narra el día a día del backstage de un programa de entretenimiento. De lunes a viernes a las 16:30.

Archer (Netflix): Está disponible la 6ª temporada de la serie.

Between (Netflix): Continúa estrenando nuevos episodios cada semana.

Cita a Ciegas (MundoFOX – 1 de junio): Comedia española estreno en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 00:00. Lucía, una mujer de 30 años que vive acomplejada con su sobrepeso y con un trabajo en el que no se siente valorada, vivirá divertidas desventuras y enredos románticos para llegar con un novio al matrimonio de su hermana. Actúa: Teresa Hurtado de Ory, Elena Iruretra, Arancha Martí, Joaquín Climent y Miguel Diosdado.

El Príncipe del Rap (Netflix): Están disponibles las temporadas 1, 2 y 3 de la serie.

Friends (Netflix): Están disponibles primeras 5 temporadas de la serie.

Halt and Catch Fire (AMC – 1 de junio): En estreno para Latinoamérica, a solo 24 horas de su estreno en EE.UU. llega la 2ª temporada del aclamado drama. Los lunes a las 22:00.

Jorge el Curioso (Discovery Kids – 1 de junio): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, desde el 1 de junio a las 18:30.

Mad Men (Netflix): Está disponible la primera parte de la 7ª y última temporada de la serie.

The Whispers (ABC – 1 de junio): Estreno en EE.UU. Basado en el relato de Ray Bradbury “Zero Hour” y producido por Steven Spielberg, sigue a una agente del FBI y un experto del Departamento de Defensa en su intento por derrotar a un enemigo extraterrestre que pretende utilizar a los niños para atacar y dominar el planeta. Protagoniza: Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia, Derek Webster y Kristen Connolly.

UnReal (Lifetime – 1 de junio): Estreno en EE.UU. este drama muestra el detrás de cámaras de un “reality” de citas al estilo “The Bachelor” y se centra en Rachel, una joven productora experta en manipular a la gente para crear el drama necesario y asegurar el rating. Actúa: Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Freddie Stroma y Josh Kelly, entre otros.

Veterinario Extremo (Animal Planet – 1 de junio): El experto veterinario Rodrigo Teixeira atiende los casos más insólitos relacionados con animales exóticos en Brasil; desde practicar un ultrasonido a una anaconda a curar a un tigre con dolor de muelas. Lunes a las 23:55.

Hitrecord (I.Sat – 2 de junio): Ganadora del Emmy a la excelencia creativa en medios interactivos y conducida por Joseph Gordon-Lewitt, esta serie de comedia cuenta con la participación de colaboradores anónimos y celebridades. Emite: martes 2 a las 21:30 / viernes 5 a las 23:00 / domingo 7 a las 12:00.

Penny Dreadful (Netflix – 2 de junio): La 1ª temporada estará disponible en Netflix.

Planeta en Peligro / Years of Living Dangerously (Nat Geo – 2 de junio): Esta serie documental reunió a estrellas como Harrison Ford, Jessica Alba, Matt Damon y Michael C. Hall para explorar las causas y efectos del cambio climático. Los martes a las 22:00.

Pretty Little Liars (ABC Family – 2 de junio): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Royal Pains (USA Network – 2 de junio): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

Stitchers (Abc Family – 2 de junio): Estreno en EE.UU. Una joven es reclutada por una agencia gubernamental para entrar a la mente de personas recientemente fallecidas y utilizar sus recuerdos para resolver casos. Actúa: Emma Ishta, Kyle Harris, Ritesh Rajan, Salli Richardson-Whitfield y Allison Scagliotti.

The Interceptor (BBC – 2 de junio): Estreno en UK. Compuesta por 8 episodios, relata las aventuras de un equipo especial que debe capturar a los criminales más peligrosos y despiadados de Gran Bretaña. Actúa: O. T. Fagbenle, Jo Joyner, Robert Lonsdale, Lorena Ashbourne, Anna Skellern, Charlie De Melo, Ewan Stewart, Trevor Eve, Gary Beadle, Lee Boardman, Michael Lindall.

The Last Man On Earth (FX – 2 de junio): Comedia estreno en Latinoamérica. Escrita y protagonizada por Will Forte (“30 Rock” y “SNL”), tiene lugar en el año 2022 luego de que un virus mortal arrasara la Tierra, y se centra en Phil Miller (Forte) como único sobreviviente en la tierra. Los martes a las 22:00 se emiten dos episodios consecutivos.

The Syndicate (BBC One – 2 de junio): Estrena su 3ª temporada en UK.

Baby Daddy (ABC Family – 3 de junio): Estrena la segunda parte de su 4ª temporada en EE.UU.

Melissa & Joey (ABC Family – 3 de junio): Estrena la segunda parte de su 4ª temporada en EE.UU.

Strike Back (SKy1 – 3 de junio): Estrena su 5ª temporada en UK.

Hannibal (NBC / AXN – 4 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU. y Latinoamérica.

¿Quién da má$?: Toronto (A&E – 4 de junio): En estreno exclusivo para Latinoamérica llega una nueva temporada de la serie, los jueves a las 21:00.

CYRIL: Magia Carioca (Discovery Channel – 5 de junio): El aclamado mago e ilusionista americano-japonés cautiva al público con inéditos trucos. Los viernes a las 20:00.

Día D / D Day Lost Films (History – 5 y 6 de junio): El sábado 5 y domingo 6 a las 21:00, para el 70 aniversario del día D, History cuenta cómo fue la guerra que cambió el curso del mundo.

Sense8 (Netflix – 5 de junio): Compuesta por 12 episodios, la serie de los hermanos Wachowski gira en torno a 8 individuos que se ven repentinamente conectados y expuestos a un gran peligro. Estreno en todos los países donde Netflix está disponible.

Sonic Boom (Cartoon Network – 5 de junio): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 16:30 México /18.30 Argentina. Sigue las aventuras del intrépido Sonic y su gran amigo Tails.

Chosen (TNT Series – 6 de junio): Estreno en Latinoamérica. Este thriller gira en torno a Ian Mitchell, un ex marido, padre y abogado que debe convertirse en asesino para salvar la vida de su hija. Los sábados a las 1:00, comenzando el 6 de junio con un episodio doble. Actúa: Milo Ventimiglia, Caitlin Carmichael y Nicky Whelan.

Pequeñas Grandes Mujeres / Little Women LA (Lifetime – 6, 7 y 8 de junio): El sábado 6 y domingo 7 se emitirá un maratón con la 1ª temporada y un especial con entrevistas a sus protagonistas. Además, los lunes a las 22:00 se estrena en Latinoamérica la nueva temporada.

Power (Starz – 6 de junio / Fox1 – 7 de junio): Estrena su 2ª temporada el 6 de junio en EE.UU. y el 7 de junio en Latinoamérica, los domingos a las 21:00.

Autopsia de un Tiranosaurio (Nat Geo – 7 de junio): Este especial de dos horas documenta la disección de un tiranosaurio develando, por primera vez en la historia, la posible forma de vida que puede haber tenido esta criatura de 65 millones de años. Domingo 7 a las 21:00.

Secretos y Mentiras (AXN – 7 de junio): Un hombre de familia que se convierte en el principal sospechoso del asesinato del hijo de su vecina. AXN emitirá episodios dobles cada domingo.

Automaniacos / Car Chasers (History – 8 de junio): Estreno en Latinoamérica, lunes a las 22:00

Becoming Us (ABC Family – 8 de junio): Estreno en EE.UU. Ben es un adolescente que, luego del divorcio de sus padres, se entera que su padre quiere transformarse en mujer.

Belleza en Emergencia (Discovery Home & Health – 8 de junio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 23:00.

Gracepoint (TNT SERIES – 8 de junio): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 22:00. Compuesta por 10 episodios y basada en la serie inglesa “Broadchurch”, se centra en el asesinato de un niño y la investigación del caso.

Grandes Mujeres: Amor sin medida / Big Women: Big Love (Lifetime – 8 de junio): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 23:00.

Major Crimes (TNT – 8 de junio / TNT SERIES – 10 de junio): El spin-off de The Closer estrena su 4ª temporada, de 15 episodios, en EE.UU. Y, a partir del 10 de junio, estrena en Latinoamérica nuevos episodios dobles de la 2ª temporada, los miércoles a las 22:00.

The Fosters (ABC Family – 8 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

New Girl (FOX – 10 de junio): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, con episodios dobles los miércoles a las 22:00.

The Writter’s Room: American Horror Story (Sundance Channel – 10 de junio a las 13:30): El galardonado guionista y actor Jim Rash habla con Brad Falchuk, Tim Minear y Ryan Murphy, creadores de AHS (y Glee), sobre curiosidades, procesos y anécdotas de la producción.

Beauty and the Best (The CW – 11 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Stonemouth (BBC Two – 11 de junio): Miniserie de 2 episodios basada en la obra de Ian Banks, estreno en UK. Stewart Gilmour vuelve a Stonemouth para el funeral de un amigo. Convencido de que no se trata de un suicidio, Gilmour tendrá que enfrentar su pasado para descubrir la verdad. Actúa: Christian Cooke, Peter Mullan, Sharon Small y Gary Lewis.

Buscando Gigantes / Search for the lost Giants (History – 12 de junio): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 21:00. History busca un hueso, un cabello, un filamento de ADN u otra prueba de la existencia de los “gigantes” que alguna vez habitaron América.

Dark Matter (SyFy – 12 de junio): Estreno en EE.UU. De los productores y guionistas de “Stargate”, cuenta la historia de la tripulación de una nave espacial a la deriva, quienes despiertan sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron ahí. Actúa: Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr., Jodelle Derland, Roger Cross y Zoie Palmer.

Defiance (SyFy – 12 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Orange Is The New Black (Netflix – 12 de junio): Estrena su 3ª temporada. Además, las dos primeras están disponibles exclusivamente en Netflix.

Salem (FOX 1 – 12 de junio): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 23:00. Situada en el oscuro Nuevo Mundo del siglo XVII, se centra en los hechos sobrenaturales tras las cacerías de brujas. Actúa: Janet Montgomery, Shane West, Michael Mulheren, Seth Gabel, Tamzin Merchant, Ashley Madekwe, Xander Berkeley y Elise Eberle.

Bananas in Pyjamas (Netflix – 13 de junio): Se estrena la 1ª temporada de la serie.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X