Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Las nuevas series y temporadas de junio (II)

Ballers, Mr. Robot, The Astronaut Wives Club, Scream y nuevas temporadas de Bates Motel, Falling Skies, Suits, Teen Wolf y True Detective destacan en la segunda quincena del mes.
True Detective

True Detective regresa con nueva temporada y protagonistas.

Danger Mouse (Netflix – 15 de junio): Estrena temporadas 1 a la 10.

The Making of the Mob: New York (AMC – 15 de junio): Miniserie estreno en EE.UU. Narrado por Ray Liotta, este docu-reality de 8 capítulos se inicia en 1905 y se extiende por más de 50 años para relatar las vidas de conocidos mafiosos.

Yu-Gi-Oh! (Netflix – 15 de junio): Se estrena la 1ª y 2ª temporada de la serie.

Clipped (TBS – 16 de junio): Estreno en EE.UU. De los guionistas de “Will and Grace”, esta sitcom sigue a un grupo de amigos que trabaja en una peluquería. Protagoniza: Ashley Tisdale.

Rizzoli & Isles (TNT – 16 de junio): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Tyrant (FX – 16 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Deutschland 83 (Sundance Channel – 17 de junio): Estreno en EE.UU. Esta serie de 8 episodios se centra en las guerras culturales y acontecimientos políticos del país en la década de 1980; siguiendo a un joven de 24 años que se une al ejército de Alemania Occidental como espía encubierto para reunir a los secretos de la estrategia militar de la OTAN.

Bates Motel (Universal Channel – 18 de junio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 22:00.

Desafío x 2 (Discovery Channel – 18 de junio): Estrena su 5ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 21:00.

Complications (USA Network – 18 de junio): Estreno en EE.UU. Gira en torno a un médico de urgencias cuya vida cambia cuando interviene en un tiroteo, salvando a un niño y eliminando a uno de sus atacantes. Actúa: Jason O’Mara, Jessica Szohr, Beth Riesgraf y Lauren Stamile.

Mistresses (ABC – 18 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU. con un episodio doble.

Killjoys (SyFy – 19 de junio): Estreno en EE.UU. Compuesta por 10 episodios, esta serie de ciencia ficción sigue a un trío de caza recompensas interplanetarios, su trabajo y complicadas relaciones. Actúa: Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane.

Matrimonio a Primera Vista (A&E – 19 de junio): Estreno en Latinoamérica. Cuatro expertos, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualista y un psicólogo clínico, crean “parejas perfectas” que se conocerán por primera vez en el altar. Los viernes a las 21:00.

Precaución, piezas sueltas (Netflix – 19 de junio): Estrena su 1ª temporada. Un adolescente, dueño de una fábrica de juguetes, contrata a sus amigos para que lo ayuden a diseñar.

The Astronaut Wives Club (ABC – 19 de junio): Miniserie estreno en EE.UU. Compuesta por 10 episodios, esta adaptación del libro de Lily Koppel muestra la historia de las mujeres tras algunos de los héroes más grandes de América durante la carrera espacial de los ’60.

BattleBots (ABC – 21 de junio): 12 años después de ser cancelado, el reality de competencia regresa a EE.UU. con 6 nuevos episodios.

Ballers (HBO – 21 de junio): Estreno en EE.UU. Producida por Mark Wahlberg (Entourage), esta comedia deportiva explora la vida de un grupo de jugadores de fútbol retirados y en activo. Actúa: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Rob Corrdry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebbel.

Celebrity Family Feud (ABC – 21 de junio): Estreno en EE.UU. Conducido por Steve Harvey y compuesto por 6 episodios, se trata de una versión del popular show “Family Feud”, pero con celebridades que, junto a sus familias, competirán en nombre de una obra de caridad.

NCIS: Los Angeles (A&E – 21 de junio): Estrena su 6ª temporada en Latinoamérica, los domingos a las 23:00.

The Brink (HBO – 21 de junio): Estreno en EE.UU. Se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre 3 hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado, un humilde funcionario del Servicio Exterior y un piloto de combate de la Armada, que tendrán que salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial. Actúa: Tim Robbins, Jack Black y Pablo Schreiber.

The Last Ship (TNT SERIES – 21 de junio / TNT – 22 de junio): TNT SERIES emitirá un maratón de la 1ª temporada, los domingos a las 14:00; mientras que TNT estrena la 2ª temporada los lunes a las 22:00 / medianoche (exclusivo DirecTV) / Feed TNT HD: 23:00, comenzando con una premiere de dos horas, a solo un día de su estreno en EE.UU.

True Detective (HBO – 21 de junio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU. Actúa: Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

Nightwatch (A&E – 22 de junio): Estreno en Latinoamérica, los lunes a las 21:00. Sigue a policías, bomberos y personal de emergencias médicas en el turno de la noche.

Mr. Robot (USA Network – 24 de junio): Estreno en EE.UU. Sigue a un programador que trabaja como ingeniero de seguridad cibernética durante el día y como vigilante hacker de noche. Las cosas se complican cuando le piden destruir a la empresa de la cual forma parte. Actúa: Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström.

Rogue (Audience Network – 24 de junio): Estrena su 3ª temporada, de 12 capítulos, en EE.UU.

Solos / Alone (History – 24 de junio): Estreno en Latinoamérica, los miércoles a las 21:00. Este experimento de supervivencia lleva a diez hombres al desierto, donde deberán permanecer vivos el mayor tiempo posible, documentando la aventura por sí mismos.

Suits (USA Network – 24 de junio): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Graceland (USA – 25 junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Rookie Blue (ABC – 25 de junio): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Under the Dome (CBS – 25 de junio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Dragones: Carrera al Borde (Netflix – 26 de junio): De los creadores de “Cómo entrenar a tu dragón”, esta nueva serie original de Netflix gira en torno a Hipo, Chimuelo y los jinetes, quienes descubren un antiguo artefacto que los conducirá a nuevas tierras con dragones y cazadores.

Falling Skies (TNT – 28 de junio): Estrena su 5ª y última temporada en EE.UU.

Teen Wolf (MTV – 29 y 30 junio): Estrena su 5ª temporada en EE.UU. con un especial de dos días, para luego regresar a horario normal, con un episodio estreno por semana, los lunes.

Regreso al Mundo Amish (TLC – 30 de junio): La 2ª temporada regresa los martes a las 22:00.

Scream (MTV – 30 de junio): Estreno en EE.UU. Del maestro del horror Wes Craven, la serie de 10 episodios gira en torno a un grupo de estudiantes que se ve involucrado en una cadena de asesinatos. Actúa: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Connor Weil, Carlson Young y Amadeus Serafini, Joel Gretsch, Tracy Middendorf.

Zoo (CBS – 30 de junio): Estreno en EE.UU. Basado en la obra de James Patterson y Michael Ledwidge, este thriller de 13 episodios sigue a la ecóloga Chloe Tousignant y al joven biólogo Jackson Oz, quienes intentarán detener una misteriosa pandemia. Actúa: James Wolk, Nora Arnezeder, Nonso Anozie, Billy Burke y Kristen Connolly.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X