Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Las nuevas series y temporadas que llegan en noviembre (I)

Into the Badlands, Mr. Robot, Flesh and Bone, nuevas temporadas de Legends, The Blacklist y el reestreno de ALF destacan en la primera quincena del mes.
Series noviembre

Rami Malek protagoniza la exitosa serie Mr. Robot.

El Señor de los Cielos (Netflix): Está disponible la 3ª temporada de la serie mexicana.

Inventos Extraordinarios (Nat Geo – 1 de noviembre): Estreno en Latinoamérica, gira en torno a los descubrimientos científicos más destacados. Los domingos a las 22:00.

Preach (Lifetime – 1 de noviembre): Estreno en Latinoamérica, los domingos a la medianoche. La serie de 6 capítulos sigue a cinco mujeres predicadoras y sus aprendices.

Reign (Netflix – 1 de noviembre): Está disponible la 1ª temporada de la serie inspirada en la historia de María, Reina de Escocia.

The Librarians (TNT – 1 de noviembre / Universal Channel – 22 de noviembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU. a partir del 1 de noviembre y en Latinoamérica a partir del 22.

The Seven Deadly Sins (Netflix – 1 de noviembre): Está disponible la 1ª temporada de la serie animé que gira en torno a un grupo de caballeros y una princesa que busca recuperar su reino.

ALF (TCM – 2 de noviembre). El canal trae de vuelta a uno de los personajes más queridos de la TV: Alf, el peludo extraterrestre del planeta Melmac que aterriza en la casa de la familia Tanner y termina instalándose con ellos. De lunes a viernes a las 22:30.

Ash v/s Evil (FOX Action – 2 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. De los creadores originales de la mítica trilogía “The Evil Dead”, Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, esta secuela se sitúa 30 años después de los sucesos del último filme. Alejado de los sucesos supernaturales, el legendario cazador de monstruos Ash Williams se ve forzado a retomar la motosierra cuando una plaga Deadite amenaza con destruir a la humanidad. Lunes a las 23:00.

 

Estilo S.O.S. con Stacy London (Discovery Home&Health – 2 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. La gurú de la moda que conquistó al público con “¡No Te Lo Pongas!”, regresa a la pantalla con un nuevo programa donde acude al auxilio de mujeres cuya apariencia se ha convertido en un obstáculo para sus vidas personales y profesionales. Los lunes a las 23:55.

Legends (TNT – 2 de noviembre): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

 

Major Crimes (TNT – 2 de noviembre): Estrena la segunda parte de su 4ª temporada.

Mr. Robot (SPACE – 2 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como experto en seguridad informática, es reclutado por el misterioso líder (Christian Slater) de un grupo secreto de hackers, para destruir a la misma corporación para la cual trabaja. De lunes a viernes a las 23:00, con maratones los fines de semana desde las 22:00 (sábado 7 y domingo 8 episodios 1 al 5 y sábado 14 y domingo 15 episodios del 6 al 10). Mr. Robot ya tiene una 2ª temporada confirmada.

 

Mr. Sloane (I.SAT – 3 de noviembre): Estreno en Latinoamérica, esta comedia romántica de humor negro creada por Robert B. Weide (Curb Your Enthusiasm), gira en torno a Jeremy Sloane (Nick Frost), un hombre en crisis cuya esposa lo dejó, fue despedido de su trabajo y sus únicos amigos son los mismos desde la infancia, pero luego de un fallido intento de suicidio las cosas parecen mejorar. Los martes pasada la medianoche (00:30 hrs).

 

Perros de Guerra / Dogs of War (A&E – 3 de noviembre): Jim y Lindsey Stanek abren su propia organización sin fines de lucro: Paws and Stripes, donde adoptan perros de refugios, los rehabilitan y asignan a veteranos de guerra, para ayudarlos en su tratamiento de rehabilitación. Los martes a las 22:00.

Uncle (I.SAT – 3 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. A punto de cometer suicidio, Andy (Nick Helm), un músico sin trabajo, inmaduro, cargado de resentimiento, afecto a la marihuana, el alcohol y el sarcasmo, es requerido por su hermana para cuidar de su hijo Errol (Elliot Speller-Gillott), un tímido joven de 12 años que podría salvar la vida de Andy. Los martes pasada la medianoche / madrugada del miércoles (1:00 a.m.) repite los viernes a las 3:00 a.m.

American Ninja Warrior (truTV): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, los miércoles a las 23:30 y los domingos a las 21:15.

El Rey Tut (History – 4, 5 y 6 de noviembre a las 21:00): Miniserie de tres partes estreno en Latinoamérica. Protagonizada por el aclamado Sir Ben Kingsley, sigue la historia del ascenso del Rey Tutankamón (Avan Jogia) al poder y su lucha por liderar Egipto.

 

The Blacklist (Sony – 4 de Noviembre): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica.

Elementary (CBS – 5 de noviembre): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Mom (CBS – 5 de noviembre): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

¿Quién da má$? / Storage Wars (A&E – 5 de noviembre): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, los jueves a las 21:00.

The Player (Universal Channel – 5 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. Tras la muerte de su esposa, un ex-operativo militar y experto en seguridad, se ve involucrado en un juego donde una organización de ricos apuesta sobre su capacidad para detener grandes crímenes.

Two and a Half Men (Netflix – 5 de noviembre): Estarán disponibles su 5ª y 6ª temporada.

Amy Schumer: En vivo desde el Teatro Apollo (HBO – 6 de noviembre). El especial de comedia se estrena para Latinoamérica el viernes 6 a las 22:00 y luego estará disponible en HBO GO y BO On Demand.

Master of None (Netflix – 6 de noviembre): Compuesta por 10 episodios, esta comedia sigue las aventuras de Dev (Aziz Ansari), un indeciso actor de 30 años en la ciudad de Nueva York.

 

MasterChef Junior (FOX – 6 de noviembre): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

The Muppets (Sony – 6 de Noviembre): Estreno en Latinoamérica, este mockumentary muestra el detrás de cámaras de las famosas marionetas.

 

Agent X (TNT – 8 de noviembre / TNT SERIES – 14 de noviembre): Protagonizado por Sharon Stone y Jeff Hephner, este drama político gira en torno al Agente X, el secreto mejor guardado de la seguridad estadounidense y arma letal encargada de salvar al país de cualquier amenaza. En estreno desde el 8 de noviembre en EE.UU. y del 14 en Latinoamérica, los sábados a la medianoche, con repeticiones los domingos a las 20:00.

Flesh and Bone (Starz – 8 de noviembre): Estreno en EE.UU. De la guionista y productora ejecutiva de Breaking Bad, Moira Walley-Beckett, esta miniserie de ocho episodios gira en torno a una autodestructiva bailarina (Sarah Hay) y el demandante mundo del ballet profesional.

 

Crossing Lines (AXN – 9 de noviembre): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, comenzando con un especial de dos horas.

Grey’s Anatomy (Sony – 9 de Noviembre): Estrena su temporada 12 en Latinoamérica.

How to get away with murder (Sony – 9 de noviembre): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica.

London Spy (BBC Two – 9 de noviembre): Estreno en EE.UU. Compuesta por 5 episodios, sigue el romance entre dos hombres de mundos muy distintos: Danny (Ben Whishaw), del servicio de contraespionaje británico, y Alex (Edward Holcroft), de un mundo privilegiado y lleno de excesos. Cuando Alex desaparece, Danny se ve enfrentado al mundo del espionaje.

 

Chrisley Knows Best (USA – 10 de noviembre): Estrena la segunda parte de su 3ª temporada en EE.UU.

CSI Cyber (AXN – 10 de Noviembre): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica

Scorpion (AXN – 10 de Noviembre): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica

The Vampire Diaries (Netflix – 10 de noviembre): Estará disponible su 6ª temporada.

Frankenstein Chronicles (ITV / A&E – 11 de noviembre): Drama policial de seis episodios inspirado en la famosa obra de Mary Shelley. Ambientado en el Londres de 1827, gira en torno al inspector John Marlott (Sean Bean, “Legends”), quien debe investigar el extraño caso de una creatura formada a partir de partes humanas, y dar caza a su creador.

NCIS (AXN – 11 de Noviembre): Estrena su temporada 13 en Latinoamérica.

2 Broke Girls (CBS – 12 de noviembre): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

The Last Panthers (SKY Atlantic- 12 de noviembre): Estreno en EE.UU. Compuesta por seis capítulos, la serie gira en torno a Naomi (Samanta Morton) quien, por encargo de su jefe, debe hacer hasta lo imposible por recuperar unos diamantes robados.

 

Vecinos con Beneficios / Neighbors with Benefits (A&E – 13 de noviembre): Estreno en Latinoamérica, gira en torno a un grupo de parejas, compuestas por madres y padres comunes, que son vecinas en la vida real y tienen “matrimonios abiertos”. Los viernes a las 20:00

W/ Bob and David (Netflix – 13 de noviembre): Estará disponible su 1ª temporada, compuesta por cuatro episodios. La serie sigue las aventuras de Bob y David, quienes luego de ser expulsados de los Navy Seals deciden servir a la sociedad a través de la comedia.

Into the Badlands (AMC – 15 de noviembre): Estreno mundial. La serie se desarrolla en una tierra controlada por barones feudales y que gira en torno a un despiadado y bien entrenado guerrero llamado Sunny (Daniel Wu) y un joven llamado M.K. (Aramis Knight).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X