Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Las nuevas series y temporadas que llegan en noviembre (II)

Marvel's Jessica Jones, The Man in the High Castle y nuevas temporadas de Criminal Minds y Marvel's Agents of SHIELD destacan en la segunda quincena del mes.
The Man in the High Castle

The Man in the High Castle es la nueva apuesta de Amazon.

Capturados / American Takedown (A&E – 16 de noviembre): Del productor ejecutivo Morgan Spurlock, analiza las sectas criminales más fascinantes del país y a los defensores de la ley que buscan llevar a los criminales ante la justicia. Los lunes a las 21:00.

Chicago Fire (Universal Channel – 16 de noviembre): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica.

Criminal Minds (AXN – 16 de Noviembre): Estrena su temporada 11 en Latinoamérica

Zoo (SPACE – 16 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. Basada en el best-seller de James Patterson, es un thriller sobre una ola de violentos ataques de animales hacia humanos en todo el planeta. De lunes a viernes a las 21:00, comenzando con doble episodio.

 

Chicago Med (NBC – 17 de noviembre): El spin-off de las series de Dick Wolf, “Chicago Fire” y “Chicago P.D.” se centrará en el equipo médico de un hospital de Chicago.

 

Barmageddon (truTV – 18 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. Conducido por Mo Mandel, el show enfrenta a los dueños de dos bares para ver quién logra incrementar las ganancias en mayor medida. Cada uno tendrá que manejar el bar de su oponente y el ganador recibirá un premio de U$D10.000. Los miércoles a las 22:00.

Jane the Virgin (Lifetime – 19 de noviembre): Estreno en Latinoamérica. Jane Gloriana Villanueva es una joven de 23 años, de ascendencia latina, amante de las telenovelas, que sueña con convertirse en escritora y que intenta llegar virgen al matrimonio. Durante un chequeo ginecológico de rutina, Jane –quien está comprometida con Michael-, es inseminada por error con la muestra de Rafael, su jefe y antiguo amor platónico. Los jueves a las 22:00.

 

The Art of More (Crackle – 19 de noviembre): Estreno. Conformada por 10 episodios y protagonizada por Dennis Quaid, Christian Cooke, Kate Bosworth y Cary Elwes, explora el mundo de las casas de subastas, donde los ladrones, estafadores y coleccionistas abundan.

 

Código Jesús / Jesus Code (History – 20 y 21 de noviembre): Miniserie de 6 partes que descifra la vida de Jesús a través de seis reliquias asociadas a su vida y su muerte. Estreno en Latinoamérica el viernes 20 desde las 19:00 (episodios 1 al 4) y sábado 21 desde las 21:00 (episodios 5 y 6).

Marvel’s Jessica Jones (Netflix – 20 de noviembre): Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective en Nueva York. Los 13 episodios que componen la serie estarán disponibles el 20 de noviembre.

 

The Man in the High Castle (Amazon – 20 de noviembre): Esta adaptación del libro de Philip K. Dick, sigue una versión alternativa de la historia, de lo que hubiera sucedido si los aliados hubieran sido derrotados en la Segunda Guerra Mundial, el poder global fuera ejercido por Alemania y Japón, y los nazis ocuparan los Estados Unidos.

 

Maratón de Heroes (TNT SERIES – 21 y 22 de noviembre): Se emitirá para Latinoamérica la 1ª temporada de la serie que gira en torno a un grupo de humanos que descubren que tienen poderes especiales. El sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, a partir de las 09:00.

American Music Awards® (TNT y TBS veryfunny – 22 de noviembre): La 43° entrega de los AMAs se emite el domingo 22 a las 22:00, en simultáneo por TNT y TBS veryfunny, con repetición por TNT el lunes 23 a las 11:55 y 15:40 (exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 13:45.

The Originals (Netflix – 23 de noviembre): Estará disponible su 2ª temporada.

Guardiacárceles al Límite / Behind Bars: Rookie Year (A&E – 24 de noviembre). Estreno en Latinoamérica, muestra el período de prueba de un grupo de guardias recién ingresados al sistema penitenciario de California. Martes a las 20:00.

Marvel’s Agents of SHIELD (Sony – 24 de noviembre): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica.

Once Upon a Time (Sony – 24 de Noviembre): Estrena su 5ª temporada en Latinoamérica.

Pretty Little Liars (ABC Family – 24 de noviembre): Emite el especial “5 Years Forward”, sobre el salto de 5 años que la serie realizará en la segunda parte de su 6ª temporada.

 

Gringolandia (Netflix – 25 de noviembre): Estará disponible su 3ª temporada.

Francisco: El Jesuita (History – 26 y 27 de noviembre a las 21:00). Estreno en Latinoamérica, sigue al Papa Francisco, sus primeras decisiones y propuestas de cambio en la Iglesia.

Holy Money / Dinero Sagrado, Las cuentas secretas del Vaticano (History – 26 de noviembre a las 19:30): Especial de estreno en Latinoamérica, se centra en los delitos financieros y “asuntos” que han sacudido la confianza de los católicos en la institución religiosa más rica del mundo.

Unforgettable (A&E – 27 de noviembre): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X