Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de series estreno: ¿Cuáles son las novedades de octubre?

Como octubre es mes de estrenos por excelencia, les presentamos las nuevas series que inician transmisiones en EE.UU. y Latinoamérica.

Ironside (NBC – 2 de octubre): Robert Ironside es un duro y sarcástico detective de policía que, luego de un tiroteo, queda en silla de ruedas; lo que no le impide liderar un equipo encargado de resolver los casos más difíciles.

Los Trabajos más rudos, con Vinnie Jones (Nat Geo – 3 octubre): Estreno en Latinoamérica. El futbolista y actor inglés se prepara para realizar los trabajos más difíciles en los terrenos más hostiles de Rusia. La serie tiene 6 episodios y se transmite los jueves a las 22:00 horas.

Sean saves the world (NBC – 3 de octubre): Sean Hayes (Will & Grace) interpreta a un hombre homosexual cuya vida cambia cuando su hija de 14 años decide vivir con él. Además, Sean deberá lidiar con su nuevo y temperamental jefe.

The Millers (CBS – 3 de octubre): Will Arnett interpreta a un hombre recién divorciado cuya vida se complica cuando sus padres -interpretados por Margo Martindale y Beau Bridges-, comienzan a tener problemas de pareja.

The Originals (The CW – 3 de octubre): Este spin off de “The Vampire Diaries” sigue al híbrido Klaus (Joseph Morgan) y a su familia de vampiros originales a New Orleans, donde se encuentran Marcel, el antiguo protegido de Klaus; Haley (Phoebe Tonkin) quien espera un hijo de Klaus; y Camile, una estudiante de psicología que despertará el interés del vampiro.

Welcome to the Family (NBC – 3 de octubre): Un embarazo no planeado une a una familia blanca y una latina, causando conflictos familiares y choques raciales.

Witches of East End (Lifetime – 6 de octubre): Una madre y sus dos hijas llevan una vida aparentemente tranquila en Long Island pero, cuando una de las jóvenes se compromete, la madre se ve obligada a confesarles que son poderosas e inmortales brujas.

Cuentos espantosos para niños caprichosos (Cartoon Network – 7 de octubre): Serie de animación brasileña estreno en Latinoamérica, se transmite los lunes a las 21:30 horas.

Masters of sex (HBO – 7 de octubre): Estreno en Latinoamérica. Basada en la historia real del ginecólogo William Masters (Michael Sheen) y la sicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan), sigue la investigación sobre sexualidad humana que comenzaron a fines de los años 50.

The Tomorrow People (The CW – 9 de octubre): Varios jóvenes de todo el mundo, quienes representan a la siguiente etapa en la evolución humana, deberán usar sus poderes especiales para trabajar juntos y derrotar a las fuerzas del mal.

Once Upon a Time in Wonderland (ABC – 10 octubre / Sony – fecha por confirmar): Este spin off de “Once Upon a Time”, sigue la historia de Alice (Sophie Lowe) y la extraña tierra que existe al otro lado de una madriguera de conejo, el País de las Maravillas.

Reign (The CW – 17 Oct): La joven María de Escocia (Adelaide Kane), acompañada por sus tres mejores, viaja a Francia para prometerse con el príncipe Francisco y se da cuenta de que la corte francesa está llena de intrigas y traiciones.

Mom (Warner – 8 de octubre): Estreno en Latinoamérica. Producida por Chuck Lorre, Christy (Anna Faris) es una madre soltera que decide dejar de beber y tratar de mejorar su vida y la de sus hijos. Transmite los martes a las 23:30, hora de Chile.

Super Fun Night (Warner – 16 de octubre): Estreno en Latinoamérica. Protagonizada por Rebel Wilson; Helen, Alice y Marika son tres amigas veinteañeras que viven en Nueva York y deciden divertirse al máximo. Transmite los miércoles a las 23:00, hora Chile.

Crossing Lines (AXN – 17 de octubre): Estreno en Latinoamérica. Una unidad especial investiga crímenes seriales que traspasan las fronteras europeas.

Ravenswood (ABC Family – 22 de octubre): Este spin off de “Pretty Little Liars” nos lleva al pueblo de Ravenswood –cerca de Rosewood, donde se desarrolla PLL-, donde cinco extraños se encuentran conectados por una maldición que ha afectado al pueblo por generaciones.

Dracula (NBC – 25 octubre): Haciéndose pasar por un empresario estadounidense que busca acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana, Drácula llega a Londres para vengarse de quienes arruinaron su vida. Pero sus planes podrían verse arruinados cuando conoce a una mujer idéntica a su difunta esposa.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X