Calista Flockhart: ¿Cómo luce la estrella de “Ally McBeal” a 20 años de la serie?

La actriz de 52 años, casada con Harrison Ford desde hace 7 años, parece no haber cambiado mucho desde entonces.... ¿o sí?

Guía de: Series de TV

En repetidas ocasiones hemos visto cómo los artistas se van deteriorando y van cambiando su aspecto con el paso del tiempo.

Y revisar las imágenes de cuando participaron de un show exitoso y compararlas con su estado varios años después suele dejar una sensación de asombro.

Una vez más, apelamos al archivo para comprobar, en este caso, qué es de la vida de Calista Flockhart. Cómo luce a sus 52 años, 20 después de estrenarse “Ally McBeal” (1997-2002), show que le valió hacerse acreedora de un premio Globo de Oro a la mejor actuación femenina en una serie de televisión.

Luego de ese espectáculo en el que interpreta a una abogada que cambia de bufete al ser despedida por denunciar acoso sexual, Flockhart tuvo relativo éxito por “Brothers and Sisters” (conocida como “Cinco Hermanos” y “Hermanos: La familia es todo”).

En la actualidad, la intérprete que está casada con Harrison Ford desde hace 7 años, protagoniza la serie dramática “Supegirl”, basada en la superheroína de DC Comics y cuya tercera temporada se estrenará el 9 de octubre de este año por la señal CBS.

calista-flockhart2 calista-flockhart3 calista-flockhart

www.express.co.uk

www.express.co.uk

calista-flockhart6

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X