Camila Hirane comparte fotos de sus vacaciones y genera intenso debate por su figura

La protagonista de "Verdades Ocultas" publicó imágenes de su descanso en la V Región.

Guía de: Series de TV

“Verdades Ocultas”, la teleserie emitida por Mega, es una de las atracciones de la TV local. Y Camila Hirane lleva adelante a Rocío Verdugo, personaje que se encuentra envuelto en una suerte de enredo amoroso con Rafael Silva y Tomás Valencia.

¿Con cuál de los dos se quedará Rocío? Los espectadores están “en vilo” por esta situación, que se resolverá conforme pasen los episodios.

Fuera de la pantalla, este protagonismo le valió un buen posicionamiento en las redes. A modo de ejemplo, ya lleva 317 mil seguidores en Instagram. Y es ahí donde, sin querer, terminó generando un intenso debate.

La artista fue objeto tanto de críticas como de comentarios positivos, todos a raíz de una publicación en torno a su figura. ¿Demasiado delgada o muy atractiva? Ese fue el tono de la discusión entre los propios seguidores de la también actriz de teatro.

Fueron dos las fotos que Hirane compartió. Una de ellas estuvo más enfocada en el rostro, mientras en la otra se la ve de cuerpo entero. Fue por esta imagen que sus fans expresaron posiciones opuestas.

“Súper delgada, se llega a ver mal”, “Muy buena actriz. Te admiro, pero ese traje de baño no va”, y “qué flaquita, parece una muñequita”, fueron algunas de las respuestas negativas que recibió.

Sin embargo, los verdaderos admiradores de Camila Hirane, de 33 años, solo tuvieron palabras de elogio. “Preciosa me encantas”, “hermosa”, “regia”, “te ves estupenda” y “te ves como una diosa”, le dijeron.

Ademas, un usuario se enfrentó a los críticos diciendo que “así es en todo aspecto. Chaquetean, me da vergüenza ajena leer ese tipo de comentarios. En realidad, lo hacen porque es un personaje público. ¡No lo harían con un cercano!”.

Lee tambiénCamila Nash recibe críticas por supuesto “acento cuico” que detectaron sus seguidores en un video

Estas son las imágenes que publicó Camila Hirane:

www.instagram.com/camilahirane

www.instagram.com/camilahirane

www.instagram.com/camilahirane

www.instagram.com/camilahirane

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X