Camilo Huerta se olvida de Marité Matus con participante de reality: “Contigo mi corazón vuelve a latir”

Ambos ingresaron al programa y parece que la química entre ambos fue inmediata; ¿Qué ocurrió entre el personal trainer y la relacionista pública?

Guía de: Series de TV

Camilo Huerta Paula Pavic

¿Camilo Huerta y Paula Pavic juntos? Entregan detalles del coqueteo entre ambos en “Vecinos al Límite” / tecache.cl

Como es sabido, Camilo Huerta y Marité Matus terminaron su relación en muy malos términos, y ella suele criticar duramente al personal trainer cada vez que tiene la oportunidad. Lo cierto es que Huerta parece haber posado sus ojos en otra mujer.

Ella es nada menos que Paula Pavic, a su vez ex de Marcelo “Chino Ríos”. Ambos ingresaron al reality show “Vecinos al Límite”… y parece que la química entre ambos fue inmediata. Así lo indicó la periodista Paula Escobar, quien aseguró al respecto que “el día uno que ingresó Camilo Huerta, Paula se ha rendido a los pies de este hombre”.

“Ella quedó deslumbrada, le empezaron a tiritar las piernas”, completó para detallar lo ocurrido. Lo cierto es que ambos comenzaron a coquetear, y es por lo mismo que Joche Bibbó explicó por qué Huerta también quedó alucinado con Pavic.

“Le gustan los ex de puros ídolos nacionales”, dijo en diálogo con LUN y en referencia al ex número 1 del mundo. Además, en el mencionado medio detallaron qué es lo que hacen: el chico reality “le lleva comida cuando puede y ya le regaló chocolates. Anda harto sin polera y toman sol. Ahí ella le hace cariño en sus muslos trabajados”. 

Por otro lado, Huerta habría dicho sobre la relacionista pública que “ella me gusta medio en serio… contigo mi corazón vuelve a latir“. Otra frase en modo seducción fue “tu belleza no es de otro mundo, pero tampoco de este. Es difícil tenerte tan cerca pero tan lejos a la vez“. ¿Y Pavic? Al parecer, solo dijo que “me estoy dejando querer”.

Más sobre Series de TV