Carla Jara responde con todo a críticas por viaje junto a Diego Urrutia

La protagonista de diversas teleseries y rostro de TVN no soportó los comentarios negativos, y explotó en las redes contra sus críticos.

Guía de: Series de TV

Carla jara respondió con todo a críticas por viajar con Diego Urrutia y sin su hijo / tecache.cl

Carla jara respondió con todo a críticas por viajar con Diego Urrutia y sin su hijo / tecache.cl

Como muchas otras personas, Carla Jara aprovechó las Fiestas Patrias para descansar. Sin embargo, el hecho de haberse ido junto a Diego Urrutia y dejando a su hijo fuera de sus vacaciones, le valió recibir críticas de sus seguidores en las redes.

Esto no le fue indiferente a la protagonista de teleseries como “Porky Te Amo” y “Don Floro” y presentadora, quien decidió salir a contestar a los comentarios negativos. Incluso, en su furioso descargo que hizo “le pegó” a su ex Francisco Kaminski.

Todo comenzó con la publicación de las imágenes, donde un seguidor le cuestionó “¿Y Marianito?”, precisamente en alusión a su hijo. Jara respondió que “le toca con su papá cada 15 días. Y yo puedo pasear. ¡Saludos!“, intentó zanjar sin éxito la cuestión.

Es que otra persona, quien decidió meterse de lleno en la forma en la que cría al pequeño, le reprochó que “desde que se separó nunca se ve con su hijo. Ponle más atención, él fue el que más sufrió por los cambios”. Allí, la actriz chilena explotó.

“¿Qué te metes? A él no le gusta que suban fotos, y yo porque LO AMO lo respeto”. Al margen de la contundente respuesta en su cuenta de Instagram, Jara aprovechó para enviar un mensaje al programa “Hay Que Decirlo”, que se emite por Canal 13.

Valentina Saini fue la encargada de leerlo, diciendo que “me pidió que les dijera a todas esas señoras que por qué ella no va a poder tener tiempo con ella misma, y que Kaminski ve a su hijo cada 15 días, lo que ella siente que debería ser un poquito más”.

Más sobre Series de TV