Carla Jara respondió a declaraciones de Kaminski: “Ay Francisco, eres tan mentiroso”

Francisco Kaminski brindó una entrevista a "Podemos Hablar", y negó que romance con Camila Andrade estuviera relacionado con el quiebre.

Guía de: Series de TV

Francisco Kaminski y Carla Jara: nueva polémica referida a su bullada separación / www.publimetro.cl

Francisco Kaminski y Carla Jara: nueva polémica referida a su bullada separación / www.publimetro.cl

Al mejor estilo de una teleserie, la ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara ya llevaba varios capítulos. Pero luego de la entrevista que el animador concedió a “Podemos Hablar”, por Chilevisión, la especie de culebrón sumó un episodio más.

Es que el hombre aclaró que no hubo terceras en discordia, asegurando que “mi matrimonio no lo terminó Camila Andrade, y eso también siento que es un cargo súper duro. Ella también se merece unas disculpas, yo también la metí en este tema”.

Además, el presentador sorprendió a la audiencia, al asegurar estar enamorado de Andrade (conocida por participar de diversos shows como “Intrusos” y, aunque en forma breve, de series como “Directo al Corazón” y “El Día Menos Pensado)”.

Lo cierto es que, continuando con su versión de cómo se dio el quiebre con Jara, Kaminski insistió al señalar que “los matrimonios terminan por dos personas, no hay una tercera, el compromiso era mío y de Carla y nosotros obviamente que una de las partes no estaba bien, por algo se fija en otra persona, no es por alguien”. 

Otra controversia que hizo ruido fue por un viaje a Brasil, ya que estaba instalada la versión de que la intérprete le pagó todos los gastos: según el conductor de “Sábado Por La Noche” “tampoco fue tan cierto que me invitó de vacaciones”-

Estos dichos llegaron a la protagonista de “Don Floro”, “Porky Te Amo” y “Amores Urbanos”, quien desmintió en forma tajante las declaraciones de su ex: “Ay Francisco, eres tan mentiroso. Los pasajes pagados por mí, y yo te transferí para comprar reales. El hotel pagué la mitad, y mínimo que pagaras la diferencia”.

Jara compartió una serie de pantallazos para demostrar que sí corrió con los gastos, agregando: “Qué heavy como alguien puede mentir tanto, ahí les demostré con pantallazos de las transferencias que yo sí pagué las cosas”, advirtió muy enojada.

Jara tildó de "mentiroso" a Kaminski por los gastos de un viaje a Brasil / www.instagram.com/carlajaracadiz

Jara tildó de “mentiroso” a Kaminski por los gastos de un viaje a Brasil / www.instagram.com/carlajaracadiz

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios