Carla Jara sorprende en las redes con nuevo look y seguidores la aplauden: Así se ve la actriz

La artista y animadora decidió un cambio en su cabello que fue muy bien recibido en Instagram.

Guía de: Series de TV

Su debut televisivo transcurrió hace ya 20 años en “Mekano”, Desde allí, Carla Jara fue construyendo una sólida carrera, siendo integrante de distintas teleseries.

Entre ellas, participó de “Porky Te Amo”, “Amores Urbanos” y “Don Floro”. Además, tuvo participación en “Morandé con Compañía”, lo que le permitió ganarse su popularidad. Actualmente, en Instagram, la siguen casi 1 millón de personas.

Es por eso que la actriz compartió un sutil cambio de look y fue muy bien recibido por sus fanáticos. La publicación logró más de 20 mil reacciones y múltiples comentarios.

“¡Hola, hola mis bellezas! ¿Y si le ponemos color a este frío invierno? ¡Que tengan un hermoso día, semanita corta!”, escribió para ilustrar la modificación. Jara se tiñó las puntas y la aceptación respecto de cómo le queda fue unánime.

Los comentarios se repitieron en el elogio, incluyendo algunos comentaristas muy especiales: A modo de ejemplo, Renata Bravo dijo simplemente “¡qué linda!”, mientras su esposo, Francisco Kaminski apeló también al amor: “¡Hermosa! ¡Te amo!

Ese amor lo puso de manifiesto también ante las cámaras: recientemente, el animador de programas como “Sábado por la Noche” narró en el ciclo “Podemos Hablar” la historia que lo une a la intérprete de 36 años (y que incluye a su hijo Mariano).

Carla Jara cambió su look y fue elogiada por sus seguidores / www.instagram.com/carlajaracadiz

Carla Jara cambió su look y fue elogiada por sus seguidores / www.instagram.com/carlajaracadiz

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios