Carolina Arregui comparte romántica foto junto a su marido desde Valparaíso
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Pareció una continuación del cumpleaños de Roy Sothers. Es que, tan solo 12 días atrás, el cirujano plástico celebró ese acontecimiento. Y Carolina Arregui le dedicó, como hacen muchas otras celebridades, un cálido posteo en las redes.
La artista nacional publicó un emotivo video junto al texto “feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo”, junto al emoji de un corazón, logrando más de 100 mil reproducciones. Ahora bien, ¿por qué nos referimos a una continuación del festejo?
Es que la pareja viajó hacia el balneario de Algarrobo, en la región de Valparaíso. Y desde allí, la protagonista de teleseries como “Machos”, “Peleles” y “Brujas” compartió algunas fotos de la suerte de escapada, en la que se los vio sumamente cariñosos.
En esta ocasión, quien se desempeña como jurado en la edición chilena del reality “Got Talent, y actúa en otra teleserie (Pobre Novio, por la pantalla de Mega), destacó el lugar en el que se encontraban: Arregui escribió “vista al mar”. Las imágenes obtuvieron, en tan solo una hora, más de ocho mil “likes” por parte de sus seguidores.
Más sobre Series de TV
-
La perturbadora serie de Netflix que no te dejará levantarte del sillón: ¿El mejor show del año?
La compañía de streaming no detiene los estrenos, y esta nueva e intrigante producción fue muy bien recibida por espectadores y críticos.
-
Alfredo Castro destrozó a las teleseries actuales: “Historias muy malas”
Luego de que Mega cancelara una nueva "remake" de "Los 30", el experimentado actor criticó sin filtros a las producciones en televisión.
-
Protagonistas de Cobra Kai se deshacen en elogios al Sr. Miyagi: “Fue muy amable, generoso y acogedor”
La serie relacionada a Karate Kid finalizó recientemente, y gran parte del elenco optó por recordar al legendario actor fallecido en 2005.
-
Serie colombiana que acaba de estrenarse en Netflix está arrasando con las reproducciones en Chile
Una producción original de país cafetero lleva tan solo 1 semana en el catálogo de la plataforma, y llamó la atención de los suscriptores.