Carolina Arregui le envió este cálido mensaje a Mayte Rodríguez tras oficializarse relación con Diego Boneta

La artista se refirió al noviazgo de su hija con el actor mexicano, dado a conocer recientemente.

Guía de: Series de TV

www.biobiochile.cl

www.biobiochile.cl

La de Mayte Rodríguez y Diego Boneta es la relación de la que todos hablan. Y luego de que tiempo atrás se especulara con el romance entre el actor mexicano y Camila Sodi, ahora se dio a conocer que el artista conocido por la serie de Luis Miguel está saliendo con la intérprete y modelo nacional.

Los protagonistas de esta historia no se pronunciaron al respecto, pero distintos medios publicaron las fotos obtenidas por paparazzis que prueban que están juntos.

Ahora fue la propia madre de Mayte, Carolina Arregui, quien le dedicó unas palabras en “Buenos Días”, por la pantalla de TVN.

“Yo respeto mucho a mi hija. Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por sí solas. Pero yo en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte”, fue la introducción, para luego asegurar que “siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores” finalizó.

Arregui y Rodríguez siempre lucieron muy unidas: el año pasado, ambas actrices posaron juntas en una instantánea (también estuvo María Jesús Sothers), su otra hija) que dio que hablar por el gran parecido entre las tres.

Ahora, como si eso fuera poco, compartió un viaje con la ex de Alexis Sánchez y su flamante novio a México.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X