Carolina Ramírez: La historia de la estrella de “La Reina Del Flow”, furor en Netflix

La artista de Cali cuenta con una probada trayectoria en TV, aunque fue recientemente que logró llegar a una audiencia masiva.

Guía de: Series de TV

En su momento, compartimos una noticia, dentro de Netflix de lo más sorprendente: la teleserie colombiana “La Reina del Flow” desplazaba del primer puesto de lo más visto a “Alerta Roja”, cinta con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Más allá del tamaño de los actores involucrados en la película, la novela musical superó, en audiencia, a una producción con un presupuesto de USD 200 millones.

Carolina Ramírez, protagonista de la exitosa teleserie colombiana  "La Reina del Flow" / www.pagina7.cl

Carolina Ramírez, protagonista de la exitosa teleserie colombiana “La Reina del Flow” / www.pagina7.cl

No vamos a comparar a la protagonista de “La Mujer Maravilla” con Carolina Ramírez, pero la actriz de Cali cuenta con una probada trayectoria en distintos programas de su país, entre los que se destacan “La Pola” (interpretó a Policarpa Salavarrieta y “La Hija del Mariachi” (hizo lo propio con Rosario del Pilar Guerrero Santana).

Similar a lo ocurrido con Úrsula Corberó con la serie española “La Casa de Papel”, el hecho que Netflix decida incorporar a “La Reina del Flow” a sus contenidos, influyó notablemente para que Ramírez comience a ser vista por el público masivo.

La intérprete de 39 años también participó de las teleseries “Séptima Puerta: Historias Inexplicables” (cuando aun no contaba con tanta popularidad), y “De Brutas, Nada”.

Por otro lado, Ramírez llegará a Buenos Aires para formar parte de la obra de teatro “Lo Que Queda de Nosotros”. Será en el Teatro Multitabaris, en la famosa calle Corrientes. La propia protagonista señaló al respecto que “desde la primera vez que me paré en la calle Corrientes, soñé con hacer teatro en Argentina”.

La obra había sido estrenada en Colombia en 2019 y, según la sinopsis oficial, “Nata y Toto protagonizan una historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos “pequeñoa afectos” que pueden lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar “¿qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?”.

Más allá de destacarse en “La Reina del Flow” como Yeimi Montoya, uno de los aspectos más interesantes de su extensa trayectoria tiene que ver con cómo comenzó.

Y es que, quien le dio el “empujon” necesario para iniciarse en el mundo de la actuación fue Hernando Ramírez, su padre. un futbolista que -contrariamente a su hija- transcurrió la mayor parte de su carrera con un perfil muy bajo. En 1977, jugando para Deportivo Cali, fue dirigido por el entrenador argentino Carlos Salvador Bilardo.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios