Inicio » Series de TV » Equipo

CBS cancela “Under The Dome” luego de tres temporadas

El canal, que actualmente emite los últimos episodios de la serie, promete que todos los misterios que rodean al domo serán resueltos en el capítulo final.
Under the Dome

“Under the Dome” concluye luego de tres temporadas.

Under the Dome” llegará a su fin luego de tres temporadas, según anunció CBS. La adaptación de la novela homónima de Stephen King gira en torno a los habitantes de un pueblo ficticio llamado Chester’s Mill, en el estado de Maine, quienes quedan atrapados bajo un misterioso Domo.

Creada inicialmente como miniserie y protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Alexander Koch y Dean Norris, “Under the Dome” emitirá su episodio final el 10 de septiembre en los Estados Unidos, mientras que a Latinoamérica llegará el lunes 28 por TNT.

“Hace dos años Under the Dome rompió récords y se volvió un éxito instantáneo”, señaló la directora de CBS Entertainment Nina Tassler a Variety. “Estamos emocionados de presentar el capítulo final de la historia de Chester’s Mill con la caída de la famosa cúpula que será tan dramática como cuando fue erguida”, añadió.

Junto con anunciar el fin de la serie, CBS prometió respuestas y cierre de historias para los televidentes. “En el final de la serie, cuando el Domo caiga, muchas preguntas sobre su origen y su poder serán respondidas, mientras dos grupos de residentes se ven enfrentados en un conflicto final que algunos no sobrevivirán.”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X