Inicio » Series de TV » Equipo

Celebrity Deathmatch vuelve a MTV: Vea el ranking de sus cinco mejores peleas

La popular serie animada regresará a la televisión de la mano de su creador, Eric Fogel, y se transmitirá por MTV2.
Celebrity Deathmatch

Celebrity Deathmatch se emitió originalmente entre 1998 y 2002.

Creada por Eric Fogel, Celebrity Deathmatch mostraba a diversas celebridades, representadas de manera animada (con la técnica de claymation o animación con plastilina), batiéndose en violentas luchas sobre el ring.

La serie, que emitió 75 episodios entre 1998 y 2002, se convirtió en uno de los shows más populares de MTV y en 2006 regresó con una nueva tanda de episodios, antes de ser nuevamente cancelada en 2007.

Ahora Celebrity Deathmatch se prepara para regresar con capítulos inéditos, que mantendrán el estilo característico de los originales, pero adaptándose a tiempos marcados por las redes sociales y la inmediatez que éstas permiten. Eric Fogel y Wasteland Entertainment estarán a cargo del piloto, con Chris McCarthy y Paul Ricci como productores ejecutivos.

Aquí recordamos cinco de las peleas que marcaron historia en Celebrity Deathmatch:

Friends vs. Friends: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox pelean, mientras David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc observan desde sus asientos.

The Beatles vs. The Beatles: Los Beatles se enfrentan unos a otros hasta que Yoko Ono aparece cantando y forma una nueva banda junto a Paul McCartney y John Lennon.

Men in Black vs. The X-Files: Will Smith y Tommy Lee Jones se enfrentan a David Duchovny y Gillian Anderson, los agentes Mulder y Scully.

Spice Girls vs. Hanson vs. Marilyn Manson: En el “Deathbowl” de 1998 ambas bandas se enfrentan por el título de “Grupo Pop más insoportable”, hasta que Marilyn Manson aparece para eliminarlos a todos.

Sylvester Stallone vs. Arnold Schwarzenegger: Las legendarias estrellas de Rocky y The Terminator se enfrentan en el ring.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X