Inicio » Series de TV » Equipo

Cersei usó doble de cuerpos en Juego de Tronos: Conozca a la actriz que grabó las escenas más polémicas

La doble rompió el silencio y entregó detalles de cómo fue su experiencia de filmar desnuda el momento más humillante de Cersei Lannister.

El capítulo final de la quinta temporada de Game Of Thrones contó con varios hechos impactantes, dentro de los cuales destacó el momento más humillante de Cersei Lannister, personaje que en dicha ocasión fue interpretado por la actriz y modelo Rebecca Van Cleave.

Se trata del paseo de penitencia que Cersei tuvo que hacer completamente desnuda por las calles de Desembarco del Rey. La situación no pasó desapercibida para ningún fanático, pero para los que creían que aquel desnudo había sido protagonizado por Lena Headey, se equivocaron.

rebecca-van-cleave-3

Y es que la escena fue grabada, como ya lo decíamos, por Rebecca Van Cleave quien a días de la emisión del capítulo contó detalles de cómo fue esa experiencia.

“Fue una de las experiencias más escalofriantes, más maravillosas y más gratificantes que nunca habría podido imaginar”, contó Van Cleave.

“Nunca en un millón de años habría podido imaginar que estaría en Dubrovnik rodeada por cientos de extras y miembros del equipo técnico lanzándome comida, pero fue alucinante”, agregó.

Por su parte, Lena Headey, quien rechazó la escena “por varias razones”, tuvo palabras de elogio para calificar la actuación de su doble.

Buscar a alguien que entendiera lo que significaba físicamente estar en medio de todo eso fue un proceso muy largo y Rebecca es una actriz formidable. Hace falta mucho valor para ir desnuda atravesando una multitud durante tres días seguidos con la gente gritando e insultándote”, aseguró la actriz.

Incluso, hasta la misma familia de Van Cleave no sabía del trabajo de esta, hasta que se emitió el capítulo final de la quinta temporada de Game Of Thrones.

rebecca-van-cleave-1

rebecca-van-cleave-2

Finalmente, Van Cleave señaló que espera que su osada participación en Game Of Thrones le sirva para encontrar papeles en otras series o en películas.

Es sin lugar a dudas el trabajo más difícil que he hecho nunca, pero también la mejor experiencia de mi vida”, finalizó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X