“Chabelo” pierde el control con reportera en vivo: La llamó “preguntona” y le dio respuestas groseras

El comediante mexicano de 83 años causó sorpresa en una entrevista y estalló contra las preguntas que le hicieron.

Guía de: Series de TV

www.elsoldemexico.com.mx

www.elsoldemexico.com.mx

Para muchos, la Navidad representa un momento de reunión. De alegría. De hacer regalos. En definitiva, uno de los momentos más esperados del año. Pero para algunos, parece que el festejo no tiene relevancia. Al contrario. Parece enojarlos.

Uno de esos personajes a los que no les interesa esa fecha es el cómico mexicano “Chabelo”, quien brindó un reportaje… pero estalló contra la periodista, a quien llamó “preguntona”, y dio respuestas que fueron muy criticadas por sus seguidores.

“El amigo de todos los niños” fue entrevistado por Karina Monroy, de la cadena “Telemundo”, quien lo consultó por su extensa carrera. “Señor, ¿cuántos años lleva trabajando para los niños”?, fue la pregunta que cayó incómoda en quien participó de la serie mexicana “Los Simuladores” entre 2002 y 2003.

“¿Qué le importa”? respondió Xavier López Rodríguez. ¿Habrá pensado que lo tildó de “viejo”? Lo cierto es que, con 83 años y más de 60 de trayectoria, no pareció una pregunta ilógica o fuera de lugar. Su interlocutor pensó todo lo contrario.

Entre sorprendida y molesta, Monroy retrucó: “¡Qué grosero! Pero acerca de la Navidad, ¿usted hace el pavo? Usted cocina? Quiero saber muchas cosas”.

El enojo del nacido en Chicago ante esta nueva pregunta fue aun mayor, y empleó términos con ciertas palabras que preferimos no incluir: “¿Qué le importa? Usted es muy preguntona señorita, pues en Navidad comeré unos taquitos de…” 

Sus seguidores también quedaron asombrados y, mientras algunos creyeron que se trató de una broma, otros aseguraron que el cómico no estaba usando la voz de su personaje característico. Por lo tanto, entendieron que estaba hablando muy en serio.

“Qué grosero Chabelo, qué falta de respeto, y lo peor es el mal ejemplo para los niños”, “qué grosero Chabelo, qué lástima” y “qué mala actitud de Chabelo, decepciona”. Todos coincidieron: el artista pecó de grosero.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios