Charlie Sheen da un giro frente a polémica decisión de su hija mayor de unirse a cuestionado servicio

El actor criticó a su hija Sami, por unirse a la red para adultos OnlyFans, y a su ex Denise Richards; sin embargo, ahora pareció retractarse.

Guía de: Series de TV

Charlie Sheen se había enojado por una polémica decisión de su hija Sami, de 18 años, pero ahora pareció arrepentirse / www.tiempox.com

Charlie Sheen se había enojado por una polémica decisión de su hija Sami, de 18 años, pero ahora pareció arrepentirse / www.tiempox.com

Sami Sheen cumplió 18 años en marzo, y demoró tan solo unos meses en decidir por sí misma. ¿Qué fue lo que decidió? Unirse a la red social para adultos OnlyFans, a través de la cual brinda contenido a suscriptores. Esto hizo enfadar a Charlie, su padre.

En la crítica que deslizó para con Sami, también apuntó contra su ex y a su vez la madre de la joven, Denise Richards: “Sami ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”, dijo con la intención de desligarse de la polémica.

Los recientes “chispazos” entre el actor de -entre otros- la sitcom “Two and a Half Men” y la cinta “Wall Street”, y la protagonista de cintas como “Starship Troopers” y “The World is Not Enough”, lucen como una continuación de los conflictos de larga data.

Es que Lola vive con él. Sami, como se dijo, hace lo propio con Richards… y un juez falló, en 2021, que Charlie deje de pagarle el dinero mensual que abonaba a Denise.

Aun así, y pese a la bronca acumulada por este conflicto legal, el intérprete dio un giro de 18′ grados y se retractó de los duros dichos que había empleado para con ambas. Lo hizo mediante un comunicado que escribió y envió al medio US Weekly,

En realidad, primero fue su ex quien se defendió al decir que “esta decisión no se basó en la casa en la que vive”. Luego, sí, llegó la (inesperada) retractación.

“Ahora más que nunca, es esencial que Sami tanga un frente de padres unidos en el que confiar mientras se embarca en esta nueva aventura. A partir de este momento, lo tendrá en abundancia”, fueron las palabras que eligió. Un cambio de opinión radical.

En cuestión de días pasó, de enfadarse, a mostrar una increíble comprensión. Quizá, Sheen analizó la situación y vio que su pasado lo condena. Criticar a otros- aun a su hija de 18 años- con el historial negro que acarrea, puede no ser lo más conveniente.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios