Charlie Sheen vuelve a la TV con productor que lo despidió en su mejor momento por sus escándalos y adicciones

Chuck Lorre requiere de Sheen para una nueva comedia, 12 años después de echarlo por hacer comentarios fuera de lugar contra él.

Guía de: Series de TV

Como si nada hubiera pasado: 12 años después del escándalo, Chuck Lorre volverá a trabajar con Charlie Sheen / newsingermany.com

Como si nada hubiera pasado: 12 años después del escándalo, Chuck Lorre volverá a trabajar con Charlie Sheen / newsingermany.com

Fue una situación que terminó con un gran escándalo. Eran tiempos en los que Charlie Sheen se encontraba en un espiral negativo, propiciado por sus adicciones al sexo, las drogas y el alcohol y, por consiguiente, a ciertas conductas inapropiadas (léase, hacer varios comentarios fuera de lugar contra el “showrunner” Chuck Lorre).

Esto llevó a Lorre a prescindir de sus servicios para actuar en la sitcom “Two and a Half Men” y eligiendo en su lugar a otro actor como Ashton Kutcher. Según el propio protagonista, terminó en una lista negra, lo que hizo que nadie piense en contratarlo.

Sin embargo, estamos ante un nuevo capítulo de “el tiempo cura las heridas”: traducido al bochorno ocurrido 12 años atrás, implica que ambos volverán a trabajar juntos. Es que Lorre pretende que Sheen trabaje en una nueva producción para HBO Max.

Aun no se dio a conocer el personaje que interpretará el ex de Denise Richards, así como tampoco la fecha de estreno. Lo concreto es que la comedia tendrá el título de “How to be a Bookie” y será el primer show producido por Lorre para esta plataforma.

La trama girará en torno a un apostador experimentado, quien de repente se ve acorralado por lo que será la legalización de las apuestas deportivas. La historia, además, combina este inconveniente con su relación con clientes y familiares.

Junto a Sheen, formarán parte del elenco de “How to be a Bookie” Sebastian Mansicalco, Andrea Anders, Omar J. Dorsey, Jorge García y Vanessa Ferlito. Más allá de continuar su carrera en producciones menores, será la primera vez que veremos al bueno de Charlie como protagonista tras su salida de “Two and a Half Men”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios