Inicio » Series de TV » Equipo

Charlie Sheen y Anger Management: Cómo es su esperado regreso

La 2ª temporada de la serie se estrenará el jueves 21 de marzo en América Latina.
Anger Management

canaltbs.com

Charlie Sheen regresa a TBS veryfunny con la segunda temporada de Anger Management.

Charlie Sheen regresa a TBS veryfunny con la 2ª temporada de su comedia Anger Management, sitcom que marcó su regreso a la pantalla chica, tras su polémico despido de Two and a Half Man.

Basada en la comedia “Locos de ira” -película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler-, la serie sigue la vida de un ex jugador de baseball cuya irritante personalidad lo lleva a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de ira.

Anger Management fue un éxito instantáneo. El primer episodio de la serie se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en prime time en EE.UU. y durante la 1ª temporada batió récords, obteniendo la mayor audiencia de una nueva comedia en la TV por cable en el 2012.

En el 2º ciclo de la serie Charlie continuará compartiendo elenco con Selma Blair, Shawnee Smith y Daniela Bobadilla, mientras que Martin Sheen –el padre de Charlie, tanto en la vida real como en la serie- se unirá como regular al elenco. Además, entre los invitados veremos a Cee Lo Green, Slash y Ashley Fink.

La 2ª temporada de Anger Management se estrenará con un episodio doble el jueves 21 de marzo a las 24:30 horas por las pantallas de TBS veryfunny.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X