Charlie Sheen y Chuck Lorre: A 13 años de su pelea por los escándalos del actor por drogas, así están hoy

El tiempo pasó y la tensa situación quedó atrás pero, en su momento, los escándalos de Sheen hicieron que su carrera penda de un hilo.

Guía de: Series de TV

Pasaron 13 años de la escandalosa pelea entre Charlie Sheen y Chuck Lorre: ¿cómo están hoy? / www.laprensa.hn

Pasaron 13 años de la escandalosa pelea entre Charlie Sheen y Chuck Lorre: ¿cómo están hoy? / www.laprensa.hn

Fue, sin dudas, una de las situaciones más escandalosas de los últimos años. Al menos, esto es así respecto al “planeta series”. Charlie Sheen se peleó con Chuck Lorre, responsable de “Two and a Half Men”, producto de los escándalos del actor.

Como es sabido, las adicciones a las drogas y el sexo de Sheen lo echaron de la sitcom en 2011, causando harto revuelo y haciendo que su carrera artística quede en suspenso. Las productoras no querían saber nada con el conflictuado intérprete.

Pero el tiempo es el mejor remedio para calmar las aguas… y la pelea entre ambos quedó atrás. En consecuencia, solucionaron sus diferencias, posibilitando que el nominado para cuatro premios Emmy y Lorre vuelvan a trabajar en la serie “Bookie”.

Si bien el actor ya había regresado a la pantalla, haber hecho las paces con quien se había enfrentado terminó por mejorar su imagen. Así, Sheen tiene confirmada su participación en otro show como “Ramble On”, comedia dramática aun por estrenar.

Difícil saber si podrá retomar su trayectoria como estaba antes de los serios problemas en los que se involucró. Pero por mientras, el artista luce alejado de aquellos tiempos turbulentos y cuenta con nuevas oportunidades para demostrar su valía.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios