Inicio » Series de TV » Equipo

Chespirito: Preocupación mundial por estado de salud de Roberto Gómez Bolaños

Según cercanos a la familia del actor protagonista de “El Chavo del 8”, entre otros éxitos, el comediante está “delicado”, pero estable.

Preocupación en diferentes latitudes del mundo ha generado la noticia que ha sido difundida por medios mexicanos y que habla del delicado estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como Chespirito.

Chespirito Grave Salud

Foto: Internet

El protagonista de “El Chavo del 8” habría visto empeorada su salud, según fuentes cercanas a la familia, aunque igualmente dentro de esa gravedad Roberto Gómez Bolaños se encontraría “estable”.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación”, cita el diario Basta.

El pasado 28 de abril Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, había señalado a los medios que su padre estaba siendo aquejado de problemas respiratorios y que también tenía dificultad para caminar.

De todas maneras, la noticia ha generado revuelo en el mundo entero. Medios de Chile, Argentina, España, entre otros, se han colgado de la información para poner en alerta a los fanáticos de un actor que ha entregado tantas alegrías a grandes y chicos.

La fama de “El Chavo del 8” es tal que pese a ser un personaje que se hizo famoso en épocas en las que las redes sociales no existían, hoy cuenta con más de 6 millones de seguidores en Twitter.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X