Inicio » Series de TV » Equipo

“Chilindrina” da a conocer infidelidades de Florinda Meza con miembros del “Chavo del 8″

Reveló que “Doña Florinda” tuvo relaciones amorosas con varios integrantes del programa y la acusó de destruir el matrimonio de Chespirito.

La “Vecindad del Chavo del 8” está lejos de tener paz y tranquilidad. Luego de la emotiva y triste partida de Chespirito, ahora la “Chilindrina” repasó a Florinda Meza, de quien reveló una serie de infidelidades y también la acusó de destruir el primer matrimonio de Roberto Gómez Bolaños.

Según contó María Antonieta de las Nieves a un medio peruano, “Doña Florinda” tuvo una relación amorosa con Carlos Villagrán, el actor que interpretó a “Quico”, cuando este estaba casado.

chilindrina-florinda

Asimismo, la “Chilindrina” reveló que Florinda Meza también se involucró durante un tiempo con uno de los productores del programa: Enrique Segoviano. “Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado”, dijo la actriz.

Sin embargo, las palabras más polémicas vinieron cuando María Antonieta de las Nieves se refirió a la relación que Florinda Meza tuvo con Chespirito. Entonces, la “Chilindrina” acusó a “Doña Florinda” de destruir el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños.

“No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”, finalizó la acttriz mexicana que también agregó que Florinda Meza poco a poco fue manipulando a Chespirito.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X