¿Chris Pratt le fue infiel a Anna Faris? Versión salpica a Jennifer Lawrence

El divorcio entre Pratt y Faris sacudió Hollywood, y no son pocos los que mencionan a Lawrence como la responsable por la ruptura.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Ocho años de matrimonio fueron suficientes. Hasta acá llegaron, no pudiendo cumplir con el sagrado mandato que implica que estarían unidos como marido y mujer “hasta que la muerte los separe”.

Y según opiniones que van creciendo en número conforme pasan las horas, Chris Pratt y Anna Faris cortaron su relación por culpa de otra actriz. Y no de cualquier actriz, sino de Jennifer Lawrence.

Muchas particularidades unen a este trío de artistas, y una de ellas es que los tres cuentan con una buena trayectoria tanto en cine como en televisión, si bien Faris es conocida en gran parte por protagonizar la serie “Mom” desde 2013.

Pratt y Lawrence compartieron elenco en la cinta “Passengers”. Y fue allí, para muchos, donde comenzó a gestarse esa relación paralela que hoy se les adjudica.

Vía Twitter, varios usuarios escribieron al respecto y expresaron su desencanto por la noticia del divorcio, responsabilizando a la co-protagonista de la mencionada película.

“Por la forma en que Chris Pratt miraba a Jennifer Lawrence en las entrevistas, supe que esta separación era inminente” y “no puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris se van a separar. Todo esto es culpa de Jennifer Lawrence” fueron algunos mensajes.

Los rumores de infidelidad hundieron a Faris. En declaraciones recogidas por Cosmoplitan, la intérprete aseguró dolida que “me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso”.

“Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conlleva una pareja de la farándula. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me afectara tanto”.

El comunicado que confirma las separación entre Chris Pratt y Anna Faris

La pareja oficializó ayer que no están más juntos, y lo hicieron saber a través de las redes. Luego de esos rumores que hirieron a Faris, el matrimonio es historia, y ambos compartieron el triste anuncio.

Estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante un tiempo largo, y estamos realmente decepcionados”.

“Nuestro hijo (Jack, de 4 años) tiene dos padres que lo aman mucho y, por su bien, queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para seguir adelante. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos”.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X