Chris Pratt rechaza sacarse selfies con sus fans, y estos son los insospechados motivos

El protagonista de "The OC" y "Everwood" reconoció que no le gusta parar a sacarse fotos con sus seguidores, y brindó unas particulares explicaciones.

Guía de: Series de TV

latam.ign.com

latam.ign.com

Si cuentas con la enorme suerte de vivir cerca de Chris Pratt y además accede a sacarse una selfie, considera ser tan afortunado como haberte ganado la lotería. Porque el célebre actor ha dejado de lado la conducta amable que solía tener y la ha cambiado por completo.

Tiempo atrás, el protagonista de diversas cintas y series de televisión, entre ellas “The OC”, “Everwood” y “Parks And Recreation”, les concedía el deseo a sus seguidores. Pero ya no más. Y el propio Pratt explicó los motivos a la revista “Cigar Aficionado”.

La edición de junio de la mencionada publicación contará con una jugosa entrevista con el artista, quien justificó haber dejado de ser contemplativo con los fanáticos.

“Siempre he sido bastante diferente. He sido un hombre de seguirles la corriente. Pero ahora tengo que economizar mi tiempo”, declaró. Además, detalló que “si salgo y quiero hacer cosas normales y estar a gusto tengo que decepcionar a algunas personas”.

Por otro lado, el actor de 37 años que renovó contrato con Marvel para continuar luego de rodar la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, criticó los motivos que, según él, llevan a los fans a buscar desesperadamente la selfie.

“Simplemente no me saco fotos con la gente porque no disfrutan el momento, solo quieren la foto para luego presumir. Yo les ofrezco un apretón de manos, pero ellos insisten”, relata.

De esta forma, Pratt se suma a Emma Watson, entre otros actores y actrices, que declinan al pedido de frenar para retratar el encuentro con seguidores. En su momento, Watson aseguró a la revista Vanity Fair que, sacarse la foto o no, representaba “la diferencia entre tener una vida y no tenerla”.

Otro de los temas por los que se le consultó al actor, fue acerca de lo que más le costó de la adaptación a ser considerado una celebridad, y al respecto señaló que “a veces es duro cómo tienes que prepararte para hacer cosas que antes hacías de manera espontánea. Lo que más extraño (de la época de cuando no era famoso) es sentarme y hablar con extraños que no saben quién soy”. 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X