Chrissy Metz: El angustiante drama que vivió antes de actuar en la serie “This Is Us”

La intérprete contó la terrible situación por la que atravesó hasta que logró cierto reconocimiento con su personaje en la serie dramática.

Guía de: Series de TV

Chrissy Metz, en su papel de Ima Wiggles en American Horror Story / www.yahoo.com

Chrissy Metz, en su papel de Ima Wiggles en American Horror Story / www.yahoo.com

Pocas situaciones desesperan más que no contar con siquiera un dólar en la cuenta bancaria. Que no saber para qué lado correr de la angustia. Por ese instante pasó la actriz Chrissy Metz luego de actuar en “Freak Show”, la cuarta temporada de la serie “American Horror Story”.

Según le contó a la revista Glamour durante una entrevista, la intérprete anhelaba el papel de Ima Wiggles en el show producido por Ryan Murphy con devoción.

Lo consiguió. Llegó. Actuó. Pero cuando el 2014 terminó, pasó a ser una desempleada más y sus ahorros quedaron en cero. El relato de Metz conmueve porque uno no se imagina a un actor o actriz de series pasar por una situación crítica.

Pero la intérprete narró las penurias económicas por las que atravesó en 2015, similares a las que le podría tocar a cualquiera de nosotros: “Fui a audiciones sin ahorros, sin dinero y con los intereses de la tarjeta de crédito incrementándose”.

Luego, según confesó, “me mudé con una compañera de cuarto que me dijo “quédate conmigo hasta que puedas pagar la renta. No te rindas”. Hubo otra gente que salió a su rescate y también la contuvo en esos momentos de desesperación, brindándole apoyo de distintas maneras.

“Si no tienes dinero para comida, deja que yo te cocine”, o “¿no tienes dinero para las clases de actuación? reunámonos y leamos juntos los libros”. Al respecto, la actriz se mostró conmovida por tamañas muestras de apoyo, aunque eso no evitó pasar por una emergencia.

“Estoy tan agradecida por la ayuda. Pero cuando me contrataron para “This Is Us” (la serie dramática donde su personaje, Kate, lucha contra la obesidad al igual que fuera de pantalla y por la cual fue nominada a los Globos de Oro), tenía 81 centavos de dólar en mi cuenta. Podría llorar ahora mismo solo recordándolo”.

Metz señaló que, gracias al reconocimiento por “This Is Us”, lo peor ya pasó. Sigue viviendo con su compañera de cuarto, aunque ahora puede pagar su parte de la renta y hace 3 meses que canceló sus deudas con la tarjeta de crédito.

De todas formas, para la actriz hay algo más relevante que el dinero. Que compensa los momentos en los que no podía pagar sus cuentas. Y es que otras mujeres le confesaron que, tanto su papel como la serie en sí misma, les cambiaron la vida.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X