Chrissy Teigen, decidida a enterrar sus demonios: “Estaba bebiendo demasiado”

La popular presentadora de reality shows hizo lo principal para recuperarse del alcohol: reconocer que era adicta.

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

Las opiniones externas son importantes. Sirven de mucho. Son necesarias, siempre y cuando se den de una forma constructiva. Pero si un demonio acecha, quien tiene que convencerse de que existe un problema, es el principal involucrado.

Y Chrissy Teigen, co-conductora del reality show “Lip Sync Battle”, dio el primer paso para sacar a un demonio grande de su vida… de esos que pisan fuerte. Se dio cuenta de que estaba bebiendo de más. De que era una adicta al alcohol.

La propia presentadora reconoció a Cosmopolitan que “solía beberme un vaso de vino mientras pasaba por la peluquería y maquillaje. Y después, ese vaso le daba paso a otro que me tomaba justo antes de las ceremonias de premios. Y luego otros cuantos más, después de la gala”.

“Y al final siempre acababa sintiéndome fatal por hacer el ridículo delante de un montón de personas a las que respeto de verdad. No hay nada peor que esa sensación. Me hacía quedar mal a mí, a John (Legend, su marido). No era agradable para nadie”. Más claro, imposible.

Además, sabiendo el punto de no retorno al que se acercaba, Teigen señaló que “no quiero ser ese tipo de persona que… digamos que tengo que reformarme. La cuestión es que estaba bebiendo demasiado”.

Sus problemas tienen un trasfondo familiar, y es que en su familia ya fueron adictos al alcohol. Esa situación le brindó un acceso más directo a la bebida. Al respecto, la celebridad precisó que “tenemos todo siempre al alcance. Imagínate. No sabía cómo ir a una ceremonia de premios sin tomar”.

Un ejemplo de esa conducta sucedió instantes después de asistir a los Grammys, desarrollados en febrero de este año. Luego del evento, Teigen publicó una serie de historias en Snapchat en las que se la vio en estado de ebriedad.

Muchos aplaudieron la espontaneidad. Pero al reproducir esas publicaciones, la estrella invitada a “El Proyecto Mindy” empezó a ser consciente de que se acercaba al precipicio. Puede decirse que, por suerte, se detuvo justo a tiempo.

Revisa los posteos de Snapchat donde Chrissy Teigen hace el ridículo en estado de ebriedad

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X