Chrissy Teigen sufre “desperfecto” con su ropa y queda semidesnuda en pleno escenario

La modelo que participó de la comedia "Inside Amy Schumer" no pudo controlar su vestimenta.

Guía de: Series de TV

buzzandchatter.com

buzzandchatter.com

“Cosas que pasan” podría ser la frase elegida para explicar este episodio. Aunque, hilando fino, son cosas que pasan cuando llevas un vestido escotado y te meneas sin darte cuenta de que ese movimiento sinuoso puede terminar mal.

Chrissy Teigen, modelo y presentadora que participó como actriz invitada en las comedias “Inside Amy Schumer” y “The Mindy Project” (El Proyecto Mindy) subió al escenario en un concierto que su marido, el cantante y actor John Legend, estaba brindando en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El momento exacto de su intervención, en el show de Legend, fue durante el hit “Slow Dance”. Y sí. El título del tema ya invita a moverse en cámara lenta, algo que Teigen cumplió al pie de la letra. Sin embargo, su cuerpo no fue lo único que se movió.

Para sorpresa de todos los presentes (y de ella misma), parte de la vestimenta que llevaba se desenganchó, dejando a la presentadora e intérprete sin ropas en pleno escenario. Un terrible accidente que, con la tecnología actual, era imposible que no fuese registrado.

Un seguidor captó el instante del desperfecto y (para variar) lo compartió en las redes. De todas formas, fue cuestión de segundos: ni bien se percató, la protagonista del incidente dejó el rebelde vestido en su lugar.

Chrissy Teigen y un problema similar en los American Music Awards 2016

Más allá del asombro por el incidente, esta no fue la primera vez que Chrissy Teigen padece el desperfecto de su indumentaria: en los American Music Awards 2016, también decidió asistir con vestimenta que dejó poco para la imaginación.

Un vestido como el escogido requería, necesitaba un funcionamiento al 100%, cosa que no ocurrió, revelando que la celebridad no llevaba ropa interior.

Luego de aparecer en las portadas de diversas revistas como Sports Illustrated, Vogue, Esquire y Cosmopolitan, Teigen sufrió más de la cuenta, especialmente en sus presentaciones en vivo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X