Inicio » Series de TV » Equipo

Cinco buenas razones para ver “Angie Tribeca”

Creada por Nancy y Steve Carrell, la nueva producción original de TBS se estrena mundialmente el domingo 17 de enero. Aquí les contamos por qué deberían verla.
Angie Tribeca

Rashida Jones encabeza el elenco de “Angie Tribeca”, la nueva sitcom de TBS.

1. Por sus creadores: Nancy y Steve Carrell. La talentosa dupla, responsable de la serie, también escribió el episodio piloto, que fue dirigido por el propio Steve.

2. Por la trama. Esta comedia –parodia de las series policiales-, sigue a un grupo de comprometidos detectives de la Policía de Los Angeles (LAPD), quienes investigan los casos más impresionantes. Desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos, nunca sabrás qué esperar del próximo episodio.

 

3. Por sus actores. El elenco, encabezado por Rashida Jones (“The Office”, “Parks and Recreation”), cuenta con Hayes MacArthur (“Life As We Know It”, “Go On”), Jere Burns (“Justified”, “Breaking Bad”), Deon Cole (“CONAN”, “Black-ish”); Andree Vermeulen (“Upright Citizen’s Brigade”, “How To Train Your Dragon,” la serie) y el adorable pastor alemán Jagger (“Max”), entre sus protagonistas.

 

4. Porque no tendrán que esperar para ver el resto de la temporada. Por primera vez en su historia, TBS realiza un lanzamiento simultáneo con los Estados Unidos (el domingo 17 de enero a la medianoche), dándole la oportunidad a sus suscriptores de lanzarse en un “binge watching” de los 10 episodios que componen la 1ª temporada seguidos, en un maratón con 5 repeticiones y durante 25 horas. Además, la serie repetirá los capítulos a partir del 21 de enero, los jueves a las 23:00.

5. Porque tiene el futuro asegurado. TBS ya confirmó una 2ª temporada, compuesta por 10 episodios inéditos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X