Claire Underwood adelanta nueva temporada de House of Cards y es simplemente escalofriante

Netflix liberó un nuevo e imperdible adelanto y Claire anuncia que estará vigilándote.

Guía de: Series de TV

“Una Nación Underwood” es quizá el mensaje que sintetiza lo que habrá que esperar de la quinta temporada de “House of Cards”, una de las primeras series originales de Netflix. Producción dramática con una trama política que mantiene, desde 2013, a sus seguidores expectantes.

Buscando ganar las elecciones presidenciales, Frank y Claire, el matrimonio Underwood (interpretados por Kevin Spacey y Robin Wright), también tendrá expectativas. Expectativas de poder. Y para calmar un poco a los fanáticos, la compañía de streaming de series y películas lanzó un tráiler a modo de aperitivo.

Netflix ya había lanzado uno el 1º de mayo, y ahora liberó, a tan solo dos semanas del estreno (el martes 30 de mayo), otro adelanto, en el que Claire se dirige a sus potenciales votantes en plena campaña electoral.

El show, cabe destacar, comenzó a rodarse previo a la asunción de Donald Trump y terminó menos de un mes después de que el empresario entrara en funciones. Y Michael Kelly, quien en la serie interpreta a Doug Stamper, se refirió a la situación actual de los Estados Unidos y la relacionó con la reacción que puedan tener quienes vean la quinta temporada de House of Cards.

La locura que se está viviendo con esta reciente administración… la gente va a ver House of Cards y pensar “esto no es tan descabellado”. Es insano lo que está pasando en el mundo”, reflexionó Kelly.

Revisa aquí el nuevo adelanto de House of Cards, a 15 días de que se liberen los episodios.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X