Clásicos del cine de los ’80 que podrían tener su serie de TV: “Los Cazafantasmas” y “Volver al Futuro” a la cabeza

La llamada "década dorada" quedó muy atrás, aunque algunas producciones aguardan por su adaptación.

Guía de: Series de TV

En tiempos de Instagram y Tik Tok, quienes vivieron 40 años atrás, aun recuerdan esa década que se suele conocer como “la década dorada”. El encanto de salir a la calle escuchando música con el viejo y querido “walkman” y, al volver a casa, deleitarse con alguna cinta en esos cassettes VHS que había que introducir en el reproductor.

Esta semana, se dio a conocer que Scarlett Johansson debutará en una serie. ¿Y qué tiene que ver esto con los ’80? En principio, nada. Lo cierto es que, el show en cuestión, es una adaptación de “Just Cause”, película que se estrenó en 1995.

Con este ejemplo, la pregunta que cabe es ¿por qué ninguno de los clásicos ochentosos del cine no contó aun con su serie en la pantalla chica? Hablamos de producciones muy populares, entre ellas “Los Cazafantasmas” y “Volver al Futuro”.

En ese sentido, el sitio especializado e-cartelera sugirió algunas películas que aguardan por su versión por episodios. ¿Te acuerdas de ellas? Al mismo tiempo, te invitamos a comentar y agregar las cintas que consideras que deberían incluirse.

 

LOS CAZAFANTASMAS (1984)

 

VOLVER AL FUTURO (1985)

 

GREMLINS (1984)

 

LOS GOONIES (1985)

 

EL CRISTAL ENCANTADO (1982)

 

LA HISTORIA SIN FIN (1984)

 

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT) (1988)

 

TOP GUN (1986)

 

EL HECHIZO DEL HALCÓN (1985)

 

LABERINTO (1986)

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios