Claudia, la sobrina de Sofía Vergara que causa revuelo con sus fotos y es comparada con la actriz

La sobrina de la famosa intérprete colombiana, con 27 años, se presentó junto a su tía en un evento y las comparaciones fueron inevitables.

Guía de: Series de TV

No fue la primera vez que se presentaron juntas. Ya desde hace un par de años que se dice que Sofía Vergara tiene sucesora. Pero se ve que el parecido sigue asombrando, y mucho, a los medios.

Es que la “megapopular” actriz colombiana que participa de “Modern Family” fue a apoyar el lanzamiento de una aplicación junto a Claudia, su sobrina, con quien tiene una diferencia de edad de 17 años.

Y esa vendría a ser una de las pocas diferencias entre ambas. Si la intérprete llevó a Claudia para confundir, la jugada, este lunes por la noche, le salió perfecto. Porque los paparazzis enloquecieron para saber cuál era cuál. Sofía, de 44. Claudia, de 27.

La menor de las Vergara viene tomando las redes, aunque en esta aparición, en persona, muchos sugirieron que se llevó los flashes. Que dejó a su tía en segundo plano.

Para la actriz de la sitcom emitida por la señal FOX, lejos de representar un problema o generarle celos (el ego de las celebridades muchas veces es inmenso), el éxito de Claudia parece ser un alivio.

Con absoluta sensatez, podrá pensar que los primeros planos de su sobrina la liberarán a ella del acoso mediático que “sufre” por tratarse de una figura tan reconocida.

De excelente relación entre ambas, todo indica que la divertida confusión continuará, porque las publicaciones suelen verlas acompañadas bastante seguido.

Revisa, aquí, las fotos de ambas. Difícilmente las reconozcas con rapidez:

www.univision.com

www.univision.com

www.today.com

www.today.com

www.telemundo.com

www.telemundo.com

 

Otras fotos de Claudia Vergara: 

sobrina-sofia-vergara-1 sobrina-sofia-vergara-2 sobrina-sofia-vergara-3 sobrina-sofia-vergara-4 sobrina-sofia-vergara-5 sobrina-sofia-vergara-6 sobrina-sofia-vergara-7 sobrina-sofia-vergara-8

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X