Claudia Vergara, la bella sobrina de Sofía: Carrera ascendente y datos que no conocías

Las comparaciones con su tía, 18 años mayor, son cada vez más evidentes; revisa los detalles desconocidos de quien debutará en pantalla.

Guía de: Series de TV

Son, como suele decirse para demostrar un parecido, dos gotas de agua. Casi diríamos que son tal para cual. Hablamos de Sofía Vergara y su sobrina Claudia, a quien ya mencionamos por las cada vez más frecuentes comparaciones.

Tan es así que la artista de 45 años la llama como “mini yo”, dando a entender que es consciente del parecido que existe entre ambas.

Claudia Vergara

www.univision.com

De la mano de Sofía, actriz que ya tiene un recorrido en la televisión estadounidense por su participación en la sitcom “Modern Family” (siendo la intérprete mejor pagada con más de 40 millones de dólares), Claudia está dispuesta a imitar su camino.

Por ese motivo, People detalló los aspectos no tan conocidos de la celebridad -porque ya lo es- de 27 años. Por ejemplo, que cuando Claudia Vergara lanzó su línea de vestimenta, “Violetta Rose”, recibió un apoyo total de parte de su tía, quien utilizó los sweaters de su colección en el set de filmación de “Modern Family”.

Otro de los aspectos que viene siendo una costumbre es su participación en eventos reservados para estrellas de Hollywood. Un ejemplo fue la entrega de premios Emmy desarrolladas en Los Angeles en septiembre (sí, la misma en la que Nicole Kidman besó a Alexander Skarsgård), donde Claudia se codeó con los actores.

People marca una cuestión que tiene “atrapada” a la sobrina de Sofía, y es su fanatismo por la buena forma física, compartiendo recomendaciones en las redes sobre productos de desintoxicación y purificación. También, para complementar, publica videos con ejercicios en Instagram.

Atraída por la fama: la celebridad colombiana cubrió por primera vez la portada de la revista ¡Hola! de su país, donde destacan su -casi seguro- exitoso futuro en las industrias de la moda y el cine.

Por otro lado, la publicación señala lo obvio, que es que muchos se sentirán frustrados al saber que Claudia está profundamente enamorada de Ammiel Manevich Cepeda, un emprendedor del que se conoce poco. Lo que sí se sabe es que no se despegan ni por un segundo. Ya sea en Miami o en las playas de Tulum, México, la pareja luce feliz.

claudia-vergara-1

claudia-vergara-2

claudia-vergara-3

claudia-vergara-4

claudia-vergara-5

claudia-vergara-6

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X