Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con 2014: Lo mejor del día 1 para las Series de TV

Entre los paneles que dieron inicio a esta nueva edición de Comic-Con destacaron los de 24: Live another day, Under the Dome, Teen Wolf, Hannibal y Penny Dreadful.

Día 1: Jueves 24 de julio

spoiler-alert-p24: Live Another Day

Panelistas: Kiefer Sutherland y el productor ejecutivo Jon Cassar.

La miniserie, que retomó la historia de Jack Bauer cuatro años después de los hechos que dieron fin a la serie, presentó una proyección y debate, junto con un avance del DVD “Worlds Collide”, sobre cómo se llegó a realizar la historia para Live Another Day. Sobre el futuro de la franquicia, aún no hay nada decidido. “Siempre hay conversaciones para tratar de hacer una película, pero no sabemos qué pasará” señaló Kiefer Sutherland.

El actor confesó además que en un principio temía que la miniserie arruinara el trabajo que habían logrado durante las ocho temporadas de 24, que estuvo muy nervioso durante las grabaciones y que incluso se planteó si estaba demasiado viejo para retomar el papel de Jack Bauer, pero que estaba muy agradecido por la oportunidad. “El papel de Jack Bauer ha sido el más bonito de mi carrera, y aunque yo y mi personaje somos muy diferentes, Jack es el hombre que quiero ser cuando sea grande” comentó.

Under the Dome

Panelistas: Los actores Mike Vogel, Dean Norris, Rachelle Lefevre, Alexander Koch, Colin Ford, Eddie Cahill (Sam Verdreaux), y el productor ejecutivo y showrunner Neal Baer.

El panel incluyó un video de 5 minutos del séptimo episodio de la 2ª temporada (que actualmente se emite en EE.UU. y que este lunes 28 llega a Latinoamérica), en el que se pudo ver a Barbie caer por un precipicio. “Uno de los personajes podría salir de la cúpula esta temporada, literalmente. Acabamos de terminar de grabar esta semana y sabemos cómo va a terminar, pero no les vamos a contar”, señaló Neal Baer.

Entre los adelantos, se anunció que el número de muertes crecerá a medida que avance la temporada, que al final del segundo ciclo “no solo sabremos qué había en la taquilla, sino que además sabremos quién mató a Angie” y “habrá venganza” por su muerte.

Dig

Panelistas: Tim Kring, Carol Barbee y Alison Sudol, con Gideon Raff, Jason Isaacs y Anne Heche vía satélite desde Israel.

El panel incluyó un tráiler de la serie de 6 episodios a estrenarse pronto en EE.UU. La historia gira en torno a un agente del FBI que reside en Jerusalén y que será considerado sospechoso de un asesinato, mientras investiga la muerte de una arqueóloga.

Scorpion

Panelistas: Los actores Elyes Gabel, Robert Patrick y Katharine McPhee, con los productores ejecutivos Nick Santora, Nicholas Wootton, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Justin Lin, y el verdadero genio detrás de la serie Walter O’Brien.

Los asistentes disfrutaron de un screening del nuevo drama de la CBS. Basado en una historia real, se centra en un excéntrico genio y su red internacional de genios, quienes forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de alta tecnología que atentan contra la seguridad nacional.

Legends

Panelistas: Los actores Ali Larter, Morris Chestnut, Tina Majorino y los productores ejecutivos Howard Gordon y David Wilcox.

Los asistentes disfrutaron de un screening del nuevo drama protagonizado por Sean Bean como el agente del FBI Martin Odum, personaje que cuenta con múltiples identidades para realizar su trabajo y que llega a cuestionar cuál de todas ellas es la verdadera.

Reign

Panelistas: Los actores Adelaide Kane, Megan Follows, Toby Regbo y la productora ejecutiva Laurie McCarthy.
El panel contó con una ronda de preguntas y un preview de la 2ª temporada de la serie de época de The CW, a estrenarse el 2 de octubre en EE.UU. Entre los adelantos, la nueva temporada va a complicar mucho más las tramas, habrá mayor variedad de escenarios e intentarán ir dejando otros temas complejos como los triángulos amorosos tan típicos en las series del canal. A eso se sumarán la guerra, nuevas batallas políticas y la peste.

Toby Regbo, quien interpreta a Francis en la serie, habló sobre la situación de su personaje, ahora como Rey de Francia. “Como Rey, mi primera decisión tuvo relación con la madre de mi hijo, fue tomada de manera impulsiva”, comentó. También se refirió a la evolución de su personaje. “Francis ha cambiado poco porque sigue siendo un tipo que quiere hacer las cosas solo, ya sea gobernar el país, ir a la guerra, un bebé… Cuando vuelve al castillo comienza a tomar decisiones políticas” añadió.

The Last Ship

Panelistas: Los actores Adam Baldwin, Eric Dane, Rhona Mitra, Travis Van Winkle, Charles Parnell, los productores ejecutivos Hank Steinberg y Steven Kane y el director Jack Bender.

Basada en la novela homónima de William Brinkley, la serie debutó en Comic-Con con una discusión sobre la realización de la primera temporada y un video exclusivo del show.

Entre los adelantos de la serie, que ya ha sido renovada para un nuevo ciclo, Hank Steinberg anunció que “La primera temporada acaba con un enorme cliffhanger que cambiará la serie de arriba a abajo y dejará a todos con la boca abierta. Lleva la serie a una dirección completamente nueva”. Además, “Cada uno de los cinco últimos capítulos de la primera temporada tendrá una sensación diferente, una textura diferente, un tono diferente que la primera mitad de episodios de la temporada. Habrá episodios de gran acción y otros más pequeños y emocionales, con los rusos volviendo” añadió.

Greendale Forever: TV Guide Magazine’s Tribute to Community

Panelistas: Los actores Joel McHale, Gillian Jacobs, Jim Rash y Dino Stamatopoulos, el creador de la serie Dan Harmon y el productor Chris McKenna.

La serie, cancelada por NBC y rescatada en el último minuto por Yahoo Screen para una 6ª temporada, continuará emitiendo un episodio a la semana, a pesar de que ahora estarán en la plataforma de video por internet, para mantenerse lo más parecida posible a lo que solía ser.

En la ronda de preguntas se aclaró que ni Chevy Chase ni John Oliver regresarán a la serie y que la fecha de emisión de los nuevos episodios podría retrasarse hasta Navidad, lo que podría afectar el especial de Halloween, uno de los favoritos de la audiencia. Además, sobre el compromiso de Britta y Jeff, que tuvo lugar al final de la 5ª temporada Dan Harmon señaló que “Si centráramos el show en una relación podría ser el principio del fin. Jeff y Britta se prometieron al final del último episodio. Son gente joven que se querían casar porque creían que el show se había terminado, pero ahora que la serie no ha terminado, veremos que ocurre”.

Teen Wolf

Panelistas: Los actores Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry y el productor ejecutivo Jeff Davis.

El panel de la serie contó con una ronda de preguntas y un adelanto de lo que vendrá en los próximos episodios de la 4ª temporada, que actualmente se emite en EE.UU. Además se anunció la renovación para un 5ª ciclo extendido de 20 episodios que será dividido en dos partes, de 10 capítulos cada una.

Jeff Davis anunció además que Liam Dunbar, personaje interpretado por Dylan Sprayberry, se convertirá en regular en la quinta temporada de la serie. “Está listo para ser un hombre lobo, pero no está listo para ser un héroe”, comentó.

Hannibal

Panelistas: Los actores Caroline Dhavernas, Aaron Abrams, Scott Thompson, el creador de la serie Bryan Fuller, los productores ejecutivos Steven Lightfoot, Martha DeLaurentiis y el director David Slade.

Protagonizada por Mads Mikkelsen como el Doctor Hannibal Lecter, la serie presentó un trailer de su 3ª temporada, la cual estará dividida en dos partes. El ciclo comenzaría un año después de lo acontecido, para contar la historia actual de Hannibal y la Dra. Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) después de escapar en avión de Estados Unidos.

Fuller anunció que recién en el cuarto capítulo se sabrá quiénes sobrevivieron al sangriento final de la 2ª temporada y que algunos personajes regresarán por medio de flashbacks. Sobre la trama televisiva y su relación con los libros en que está basada, Fuller adelantó que la trama de “El dragón rojo” comenzará en el capítulo 8 de la nueva temporada, con la aparición del personaje Francis Dolarhyde. Otros personajes de los libros de Thomas Harris que aparecerán al principio de la temporada son el comandante Pazzi, Lady Murasaki y Cordell.

Witches of East End

Panelistas: Los actores Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston, Mädchen Amick, Daniel DiTomasso, Eric Winter y los productores ejecutivos Rich Hatem y Maggie Friedman.

Una ronda de preguntas y un adelanto de la 2ª temporada, que se estrenó hace un mes en EE.UU., formaron parte del panel. Además, los productores anunciaron que uno de los personajes no terminará la temporada con vida y hablaron sobre las referencias al pasado de la famiia Beauchamp y su posible relación con Edgar Allan Poe.

Penny Dreadful

Panelistas: Los actores Josh Hartnett, Reeve Carney, Harry Treadaway, el creador de la serie, guionista y productor ejecutivo John Logan.

La 2ª temporada de la serie, que se estrenará en 2015, “será muy diferente” y contará con una antagonista totalmente distinta, la espiritualista Madam Kali, quien apareció en varios episodios de la 1ª temporada, adelantó Logan.

Todo comenzará con una conversación entre Kali y el excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle (Simon Russell Beale) sobre Vannesa Ives (Eva Green), donde se explicarán los motivos de Kali para enfrentarse a la familia formada por los personajes principales. Además, en la 2ª temporada, se conocerá el origen de Drácula, se podrá ver el retrato de Dorian Gray (Reeve Carney), se entregarán más detalles del pasado de Ethan (Josh Hartnett), como su conflictiva relación con su padre y su nueva relación con Dorian, y se conocerá la historia del Dr. Moreau y la isla de las almas perdidas.

Batman: The Complete TV Series

Panelistas: Las estrellas Adam West, Burt Ward y Julie Newmar discutieron la remasterización de la serie de los años 60, que se estrenarán en Blu-ray, DVD y digital HD en noviembre.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X