Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con 2014: Lo mejor del día 3 para las Series de TV

Los paneles de The Simpsons, Once Upon a Time, The Blacklist, True Blood y Constantine fueron algunos de los destacados en el tercer día de Comic-Con.

Día 3: Sábado 26

spoiler-alert-pThe Simpsons

Panelistas: El creador de la serie Matt Groening, el productor ejecutivo Al Jean, el director supervisor Mike Anderson y el director David Silverman.

Entre los adelantos, se habló del crossover con Family Guy (Padre de Familia), en un episodio llamado “The Simpsons Guy”, y otro con Futurama (cancelada el 2013) llamado “Simpsorama”, en que los personajes viajarán al pasado para detener a Bart de hacer algo que cambiaría para mal el futuro del mundo.

Otras sorpresas tuvieron que ver con el aniversario 25 de la serie creada por Groening, como un maratón con todos los capítulos de la serie a emitirse de manera ininterrumpida por FXX y la presentación de Simpsons World, plataforma online que ofrecerá contenido especial y premium que permitirá interactuar con la serie, los personajes y los creadores de forma personalizada.

Además se confirmó la muerte de un personaje al inicio de la nueva temporada en un capítulo que se titula “Clown in the Dumps”; y podría tratarse del Payaso Krusty, Bob o incluso Bart.

Once Upon a Time

Panelistas: Los actores Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Jared Gilmore, Robert Carlyle, Jennifer Morrison y los productores ejecutivos Edward Kitsis y Adam Horowitz.

En la 4ª temporada, a estrenarse en septiembre en EE.UU. habrá preocupación sobre el efecto que podría tener el regreso de Marian sobre Regina (Lana Parrilla), aunque Emma (Jennifer Morrison) hará lo posible por mantener a la Reina Malvada en el lado bueno; además la relación entre Rumple y Henry evolucionará, cuando Henry comience a trabajar en el negocio familiar; Hook (Colin O’Donoghue) cambiará su característico abrigo por ropa convencional y se sumarán dos personajes de Frozen, Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail).

Helix

Panelistas: Los actores Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Neil Napier y los productores ejecutivos Ronald D. Moore y Steven Maeda.

Se habló sobre lo que fue la primera temporada de la serie y lo que traerá la 2ª. Para empezar, los nuevos episodios llevarán a la tripulación fuera del Ártico, a una isla; pero se mantendrá el formato de línea del tiempo en que cada episodio equivale a un día; el embarazo de Sarah afectará el show de una manera muy importante y se sumarán nuevos personajes, entre ellos un nuevo médico de la CDC.

Family Guy

Panelistas: Los actores Seth Green y Mike Henry y los productores ejecutivos Rich Appel, Steve Callaghan, Danny Smith y Peter Shin.

La serie tendrá un crossover con Los Simpsons, como parte de la celebración de su temporada número 13, que se estrenaría a fines de septiembre. En el capítulo llamado “The Simpsons Guy”, Peter y su familia visitarán Springfield, donde conocerán a los Simpsons.

Defiance

Panelistas: Los actores Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Tony Curran, Jaime Murray, Jesse Rath y el productor ejecutivo Kevin Murphy.

Entre las sorpresas de su 2ª temporada se encuentra el regreso de Kenya (Mia Kirshner), quien desapareció de forma extraña al final de la primera temporada; Nolan (Grant Bowler) interrogará a un presunto espía en un esfuerzo desesperado por evitar un ataque terrorista en la ciudad de Nueva York; Datak (Tony Curran) será acusado de asesinato; Datak y Stahma (Jaime Murray) se verán obligados a ayudarse mutuamente, a pesar de todo el drama familiar y Linda Hamilton se unirá al elenco como la esposa a larga distancia de Rafe Pilar.

The Blacklist

Panelistas: Los actores James Spader, Diego Klattenhoff, Megan Boone y los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath.

Entre las grandes novedades de la serie para su 2ª temporada, a estrenarse el 23 de septiembre en EE.UU., se encuentra la llegada de Mary-Louise Parker al elenco en el rol de Naomi Highland, quien estará relacionada con Raymond Reddington (Spader).

Respecto a las preguntas de si Reddington es el padre de la agente del FBI, Bokenkamp respondió que “La pregunta de quién es Reddington para Elisabeth es el concepto principal de toda la serie”. “No vamos a responder realmente a eso”, añadió después.

“La segunda temporada promete mucho más ya que el show explotó en el final de la primera temporada y esto va a permitir a la segunda temporada ser mucho más expansiva. Vamos a empezar a conocer algo más sobre Reddington y su historia mitológica”, comentó Spader.

American Dad

Panelistas: Dee Bradley Baker y los productores ejecutivos Matt Weitzman y Brian Boyle.

La serie creada por Seth MacFarlane se traslada de Fox a TBS y la nueva temporada contará con voces de muchos actores y personajes conocidos, entre ellos Kim Kardashian, Corey Stoll, Steven Yeun, Jane Krakowski y John Lutz.

The Awesomes

Panelistas: Los actores Taran Killam, Josh Meyers, los co-creadores Seth Meyers, Mike Shoemaker y el guionista y productor Dan Minto.

Se mostró material nunca antes visto de la serie que gira en torno a un grupo de superhéroes mediocres que intenta reemplazar algunas contrapartes más venerables. La 2ª temporada, a estrenarse el 4 de agosto por Hulu, estará compuesta por 10 episodios y contará con Amy Poehler, Maya Rudolph y Will Forte, quienes se unirán a un grupo de actores y ex “Saturday Night Live” que participan de la serie.

Grimm

Panelistas: Los actores David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Sasha Roiz, Bree Turner, Claire Coffee, y los productores ejecutivos y guionistas Jim Kouf, David Greenwalt y Norberto Barba.

En el panel se habló de los hechos ocurridos al final de la 3ª temporada -la boda de Rosalee y Monroe y la pérdida de poderes de Nick- y cómo se retomará la historia.

En cuanto a la nueva temporada, a estrenarse el 24 de octubre, habrá nuevas criaturas, incluyendo un hombre con cabeza de pulpo; finalmente se conocerá a la madre del capitán Renard y se sabrá cómo pudo sobrevivir a su terrible experiencia aparentemente fatal. El público aprenderá también el propósito de las misteriosas claves que han sido parte importante desde el comienzo de la serie.

Ascension

Panelistas: Los actores Tricia Helfer, Brian Van Holt, Andrea Roth y el productor ejecutivo Philip Levens.

Esta miniserie de seis horas, gira en torno a una misión espacial encubierta que se habría puesto en marcha en la década de los 60 en Estados Unidos. Cientos de personas son enviadas a poblar un nuevo mundo, pero a mitad de camino enfrentan un misterio que los hace cuestionarse si tal vez deberían regresar.

Con fecha de estreno para noviembre la miniserie podría ser renovada, dependiendo del rating.

The Vampire Diaries

Panelistas: Los actores Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y la productora ejecutiva y guionista Julie Plec.

Para mantener el misterio en torno a la 6ª temporada de la serie, que retomaría la historia un mes después de los hechos ocurridos al final de la 5ª entrega, donde se supone que Damon (Ian Somerhalder) y Bonny (Kat Graham) pasan a mejor vida, este año no hubo tráiler de la nueva temporada. En cambio, se optó por un video cómico que hacía referencia al supuesto despido de Somerhalder y Graham.

True Blood

Panelistas: Los actores Chris Bauer, Kristin Bauer van Straten, Anna Camp, Nelsan Ellis, Stephen Moyer, Anna Paquin, Nathan Parsons, Carrie Preston, Sam Trammell, Rutina Wesley, Deborah Ann Woll y el productor ejecutivo y showrunner Brian Buckner.

La serie, que actualmente emite su 7ª y última temporada, lanzó un video promocional de los episodios que darán cierre a la exitosa historia de vampiros.

Constantine

Panelistas: Los actores Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford y los productores ejecutivos Daniel Cerone y David S. Goyer.

En la convención se dio a conocer el nuevo tráiler de la serie, a estrenarse el 24 de octubre en EE.UU. y se emitió el episodio piloto para luego continuar con una ronda de preguntas. Basada en el personaje de DC Comics John Constantine (Matt Ryan), la serie gira en torno a un enigmático e irreverente detective que deberá luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Salem

Panelistas: Los actores Shane West, Janet Montgomery, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Iddo Goldberg, Elise Eberle y los productores ejecutivos Brannon Braga, Adam Simon y Josh Barry.

La serie de brujas, que hace poco terminó de emitir su primera temporada, comenzará a rodar la 2ª en un par de meses. Sobre ésta se adelantó que ampliarán el mundo fuera de Salem y que “Hay otros aquelarres en otros lugares que sienten que el Gran Rito ha sido completado”, señaló Braga. Es probable que éstos obliguen a Mary a regresar a la brujería.

Person of Interest

Panelistas: Los actores Jim Caviezel (John Reese), Kevin Chapman (Detective Fusco), Michael Emerson (Harold Finch), Sarah Shahi (Sameen Shaw), Amy Acker (Root), y los productores ejecutivos Greg Plageman y Jonathan Nolan.

La 3ª temporada terminó con un giro increíble que hará que en la cuarta temporada, a estrenarse el 23 de septiembre, sea un show totalmente distinto.

Con los protagonistas fugitivos e intentando permanecer en las sombras, el tono de la serie cambiará radicalmente. “Esta temporada es sobre guerra. Es una batalla entre dos inteligencias artificiales. Lo nuevo es que ahora hay una nueva máquina en funcionamiento. Creo que nuestros chicos van a encontrar desafíos en lo referente a comunicación y organización entre ellos”, comentó Greg Plageman.

Además, los panelistas adelantaron que están buscando la forma de reincorporar a la historia al personaje de Paige Turco, Zoe Morgan, y que trabajar en un show sobre sistemas de vigilancia por parte del gobierno los ha hecho mucho más paranoicos.

American Horror Story

Panelistas: Los actores Angela Bassett, Kathy Bates, Michael Chiklis, Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts y el productor ejecutivo Tim Minear.

La serie tuvo su primer panel en Comic-Con, donde se habló de la nueva temporada, American Horror Story: Freak Show. Ambientada en los años 50 en la población de Jupiter, Florida, la nueva entrega contará con Jessica Lange (que realizará su última aparición en la serie) como Elsa Mars, una alemana expatriada que dirige un show de fenómenos.

Sarah Paulson dará vida a las gemelas siamesas, Bette y Dot Tattler; Michael Chiklis interpretará a Wendell del Toreado, el hombre fuerte del show; Kathy Bates será Effil Darling, la ex esposa de Wendell; Angela Bassett interpretará a Desiree Dupre, la actual esposa de Wendell; Evan Peters dará vida a Jimmy Darling, el hijo de Effil; Emma Roberts interpretará a Maggie y Denis O’Hare será el director de un show de fenómenos rival.

Además, se unen al elenco John Carroll Lynch, como el “malo” de la temporada, y Michael Chiklis; y regresan Jamie Brewer, Frances Conroy y Gabourey Sidibe.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X